Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Princesa en clash royale

Princesa en clash royale

Hola, voy a explicar lo que me paso, soy arena 8 en clash royale y nunca, nisiquiera en los 4 cofres mágicos que me dieron, nunca me tocó una puta legendaria, y ayer estaba jugando y me toca un cofre legendario, me puse feliz, hoy lo abro y me tocó una puta princesa que no me sirve ni para mierda y me fijé y en mi ciclo, y en 300 cofres me va a tocar un superlativo, y no es seguro la legendaria, o sea que nunca me va a tocar otra y esperé tanto para tener esta mierda de princesa que es una porquería, quería saber si me pueden decir cómo usarla
    más: can ho eco dream, mua chung cu my dinh plaza

Temas Similares en HTCSpain:
  2. *GRATIS* Nuevos Juegos de Objetos Ocultos - Hospital del Terror, Princesa y Árbol de Navidad! - [ivex88]
  3. ¿Algunos consejos de Clash Royale? - [JamieD]
  4. (GRATIS JUEGO) Objetos Secretos - Castillo de la princesa! - [ivex88]
  5. Clash Royale - El MAZO con el que llegué a arena legendaria - [Emily185]
  6. Tirar conexion al rival clash royale - [Sogogi110]
  7. Última edición por adamjackson; 16/12/2017 a las 04:06

Gemas gratis

¿Quieres subir tu cuenta hasta el máximo? Sigue estos trucos para obtener gemas gratis y así mejorar tus cartas: http://www.demiumgames.es/trucos-para-clash-royale/

Clash Royale sin dudas es mi juego favorito ya que en el he encontrado diversión por horas debido a que me encantan los juegos de cartas y más los juegos de rol que tengan temática de la época medieval y en este han mezclado mis dos favoritos es increíble de verdad. Bueno con respecto a tu pregunta yo te recomendaría buscar algunos trucos en una buena página ya que ayudan mucha de verdad a subir de nivel más rápido y en muy poco tiempo impresionarás a todos tus amigos jeje. Yo he disfrutado tanto de este juego que lo he descargado en mi pc y lo puedo jugar gracias un emulador de software Android que son muy sencillos de usar y fáciles de descargar, yo te voy a dejar una página que puedas hacer lo mismo y que incluso en ella podrás encontrar algunos trucos realmente buenos y que si van a funcionar. Te deseo mucha suerte y avísame si encontraste algo que te haiga ayudado.
    https://www.clashroyalepcapp.com/des...ash-royale-pc/

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

Nadie llego aun a esta pagina desde un buscador:
SEO Blog