Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante

Shengda GT-I9500 5" con MTK6589, no responde pantalla táctil

Hola:
    tengo el siguiente aparato: SHENGDA GT-I9500 con CPU armeabi-v7a (usando Network Signal Info Pro) o como Samsung GT-i9500 con CPU MTK6589 (usando Antutu).
    Lo he roteado sin problemas usando SRSRoot.
    El problema es que el miércoles pasado la pantalla táctil del móvil dejó de funcionar correctamente, no se a qué fue debido. En principio pensé que se debía a la humedad, ya que uso el aparato para correr y tuve la brillante idea de poner el teléfono con la parte trasera al exterior del brazacele que uso (leí que de esa manera se mejora la recepción de la señal GPS).
    He probado a hacerle un hard reset, pero sigue sin funcionar la parte inferior de la pantalla, lo mismo que el botón de retroceso, el que está en la parte inferior derecha. Lo he tenido en un bote con arroz 3 días, para ver si este eliminaba la posible humedad, pero este "truco" tampoco funcionó.
    gr-u002525c3-u002525a1fico1.jpg
    Os dejo una imagen en la os indico las partes que no funcionan y por lo tanto no puedo hacer nada.
    A ver si entre todos somos capaces de solucionar este problema, gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pantalla Tactil no responde - [Garrancho1987]
  3. Error extraño en pantalla, no responde el táctil en algunas zonas - [pepoye]
  4. pantalla tactil no responde - [raulbetres]
  5. Me fallta el "tactil" de la pantalla tactil - [MrFlower]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Mlais Mx58 Pro
    ROM
    Oficial "aligerada"
    Pues tiene pinta de asunto físico, tal vez se haya soltado o movido la conexión al táctil.
    Última edición por zhivago; 13/10/2013 a las 07:08
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G2
    ROM
    Stock
    Pinta ser el digitalizador, sólo puedes hacer una prueba restaurar el firmware y comprobar si sigue igual de ser así es ya algo del hardware y podría ser el digitalizador

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    Perdona mi ignorancia. ¿Cómo restauro el firmware?
    la verdad es que no se como hacerlo.
    Gracias.

ROM
    Oficial fabricante
    exactamente el mismo problema que tu tengo yo pero con un note 3 de hdc e probado de todo y imposible arreglar lo enviare de vuelta y que me devuelvan el dinero trasteando el build.prop e visto que no trae la linea de lcd density no creo que sea por eso ya que se la añado y se me voltea la pantalla al reves y ni enciende

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

shengda gt-i9500

gt i9500 chino

shengda gt 19500gt-i9500 chinoshengda firmwareshengda gt i9500shengda gt-i9500 firmwaredejo de funcionar pantalla tactil de gt9500celular shengdai9500l chino fallas del tactilhard reset i9500 chinozona pantalla tactil note 2 no respondegt 19500 chinoshengda lgpantalla tactil no funciona en telefono chinoel tactil inferior de mi huawei ascend p2 no funcionano funciona la pantalla tactiil de mi movil chinono funciona pantalla tactil i9500 chino
SEO Blog