Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 276

Género
    Hombre
    País
    El Salvador
    Smartphone
    HTC HD2 Dual Boot WP7/ Android [64 gb]; Xperia X1 (32 gb); Axim x51v [128 Ram] (CF 64 gb + SD 32 gb)
    ROM
    no se cual tengo ahora

Thumbs up SPB Shell 3D [+ ACTUALIZACIONES] [ANDROID]

SPB Mobile Shell 5.0 build 4365 [ANDROID]

SPB Mobile Shell ha sido públicamente reconocida como la mejor aplicación móvil de venta en todas las plataformas smartphone durante tres años consecutivos: 2007, 2008 y 2009. Al mismo tiempo, SPB Mobile Shell goza de popularidad entre los operadores móviles y fabricantes de equipos originales. Ha sido enviado a más de 15 fabricantes de dispositivos, como Sony Ericsson, Toshiba, y O2. Para hacer aún más suave proceso de implementación, hemos añadido la interfaz de usuario SPB 2.0 una herramienta de la cadena para una fácil personalización de SPB Mobile Shell y otros productos que se generan con el SPB interfaz de usuario del motor. Incluye las API de los componentes enchufables, el constructor de la piel y un conjunto de plug-ins para la integración con productos de la industria del diseño, tales como la fuerza 3DMAX y Microsoft Expression Blend.
    ¿Qué hay de nuevo en Spb Mobile Shell 5.0:

Nuevo motor 3D
    Motor de Interacción Natural
    reproductores 3D
    La estrecha integración con Twitter, Facebook, LinkedIn y otras redes sociales
    SPB interfaz de usuario 2.0
    El soporte multi-plataforma: Android, Windows Mobile, Symbian

SPB Mobile Shell 5.0 - Características principales:
    La primera completa interfaz 3D móvil, ofreciendo una experiencia de usuario extremadamente rápido y natural. interacciones de usuario mucho más intuitiva en un verdadero entorno 3D.
    lugar único para acceder a todas las funciones de teléfono inteligente: la combinación tradicional pantalla de inicio basada en flash y el lanzador de aplicaciones a través de pantalla de inicio 3D impresionante.
    El cambio rápido entre las pantallas con un solo gesto.
    Es compatible con casi cualquier sistema operativo para móviles a través de una capa de adaptación de la plataforma. En la actualidad, ofrece soporte para Android, Symbian y Windows Mobile y está portando más.
    La primera interfaz de usuario móvil en reproductores se han aplicado correctamente, permite a los usuarios convertir cualquier icono de un widget en un solo clic.

SPB interfaz de usuario del motor proporciona la base para la interfaz de Spb Mobile Shell de usuario, con motor de interacción natural, motor de física, el motor de reacción y más, trabajando juntos para proporcionar un rápido desarrollo de las mejores interfaz de usuario.

"Los usuarios han estado pidiendo una interfaz de usuario que se ve bien y se siente natural, mientras que las compañías han estado tratando de encontrar una solución uniforme a través de múltiples plataformas para ayudar a abordar las cuestiones fragmentación y proporcionar una experiencia unificada para sus clientes", dijo el director general de SPB Sebastian-Justus Schmidt . "SPB Mobile Shell 5.0 responde a estos problemas haciendo el mejor interfaz de usuario multi-plataforma para los operadores y fabricantes de equipos originales que se pueden personalizar fácilmente."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Pass: en el post #5

ACTUALIZACIONES

Version: 1.0.1 en el post #40

Version: SPB Shell 3D v1.0.2 Build 7780 post #51

Version: SPB Shell 3D v1.0.3 Build 7821 post #52

Version: SPB Shell 3D v1.0.4 Build 7877 post #63

Version: SPB Shell 3D v1.1.0 Bulid 7946 post #79

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Android Arcade Emulator (MAME) [+ACTUALIZACIONES] [ANDROID] - [hzhanzo]
  3. FPse for android [+ ACTUALIZACIONES] [ANDROID] - [hzhanzo]
  4. TSF Shell [ + ACTUALIZACIONES][ANDROID] - [hzhanzo]
  5. WebIS Pocket Informant for Android [+ ACTUALIZACIONES] [ANDROID] - [hzhanzo]
  6. Última edición por hzhanzo; 29/08/2012 a las 05:13 Razón: Actualizacion al 28 de agosto de 2012
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    wm 6.1
    ola que tal mucho gusto disculpa este programa es beta?????
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    El Salvador
    Smartphone
    HTC HD2 Dual Boot WP7/ Android [64 gb]; Xperia X1 (32 gb); Axim x51v [128 Ram] (CF 64 gb + SD 32 gb)
    ROM
    no se cual tengo ahora
    Si esta funcional yo lo estoy probando en mi htc hd2 con android gingerbrand y me funciona completamente

Saludos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    DXIA 5
    muchas gracias!!!

Género
    Hombre
    País
    El Salvador
    Smartphone
    ROM
    no se cual tengo ahora
    Buenas

Amigo nuevo pass: Dh_mobile_shell_5

Saludos

ROM
    Oficial fabricante
    hola parece muy chulo ,tengo una tab ,se instala el apk y despues como queda o como se configura.un saludo

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    htc desire
    ROM
    Oficial fabricante
    la contraseña no funciona

ROM
    Oficial fabricante
    yo lo puedo descomprimir con la contraseña en el pc pero en el movil me da error, de echo en ningun momento me pide la contraseña

---------- Post añadido a las 18:16 ---------- El anterior post fue enviado a las 17:09 ----------

arreglado, descomprimo y paso solo la sdk

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    htc desire
    ROM
    Oficial fabricante
    no puedo descomprimir me pide contraseña y la que hay en el post no funciona , pero de todas formas vi en otra pg que no es compatible con desire aun asi muchas gracias esperare a ver si con alguna actualizacicion me funciona

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC desire
    ROM
    Oficial fabricante
    hola!funciona en htc desire

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

spb shell 3d 3.1.42

spb shell 3d apk full sin ser root

codigo de activacion de spb shell 3d para android

spb mobile shell android htc

spb mobile shell android

numero serie spb shell 3d 1.6.3

codigo de activacion del spb shell 3d 1.6.3

spb shell 3d 3.1.42 apk

spb shell 3d gratis

numero de serie de spb shell 3d 1.6.3

activacion numero de serie spb shell 3d

http:www.htcspain.comforosoftware-exclusivo-android-147spb-shell-3d-actualizaciones-android-46850

spb mobile shell android 5

spb shell 3d 3.1.42 apk full

spb shell 3d apk full sin root

codigo activacion spb shell 3d 1.6.3

SEO Blog