Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

ROM
    Cyanogen 4.2.4
    La verdad es que con teclado tiene que ser un lujazo jaja

Además, si no me equivoco creo que el xperia tiene un poco más de ram.

Con este emulador debería ir casi todos los juegos en casi todas las pda con procesador de más de 400mhz.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Emulador de NINTENDO + 50 juegos para OMNIA - [michaeljackson]
  3. Otras rom para nuestro omnia 2 - [eralan]
  4. Roms para nuestro omnia - [jesusman]
  5. Para cuando esto para nuestro Omnia? - [WaPeR]
  6. Gcontroller 0.0.3 emulador de la “rueda” central de nuestro ratón - [ronda]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Peru
    Smartphone
    Iphone
    Cita Iniciado por molinillo2 Ver mensaje
    La verdad es que con teclado tiene que ser un lujazo jaja

Además, si no me equivoco creo que el xperia tiene un poco más de ram.

Con este emulador debería ir casi todos los juegos en casi todas las pda con procesador de más de 400mhz.

Seee un lujazo , Ajá Xperia tiene el doble de Ram que Omnia asi que eso hace estable al emulador , porque si fuese 128 ram y Resolucion WVGA el xperia moriria en el intento .

*estoy apunto d probar el Gran Turismo(a ver si anda), lo tengo en .Bin (kasi 600MB) alguien lo tiene en ISO??.

salu2
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Cyanogen 4.2.4
    He probado un juego en bin y funciona.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Cyanogen 4.2.4
    Otra cosa.. en la página del emulador hablan de PocketISO que es un programa para reducir el tamaño de los juegos y dicen que además de ganar espacio, algunos ganan un poco de rendimiento.

ROM
    Franlov Manila2D
    Alguien puede poner un link dnd se puedan descargar juegos para probar el temita??? Si no es posible, por favor, enviad un privado. ;)

Gracias

Género
    Hombre
    País
    Peru
    Smartphone
    Iphone
    He probado un juego en bin y funciona.
    Sipo si funcionan.

Otra cosa.. en la página del emulador hablan de PocketISO que es un programa para reducir el tamaño de los juegos y dicen que además de ganar espacio, algunos ganan un poco de rendimiento.
    AJá "pocketIso" comprime los juegos haciendolos pesar menos mucho mucho menos, acabo de pasar el Gran Turismo de 600mb por el pocket iso,resultado final 66Mb eso ahorra mucho , sobre la calidad no eh notado diferencia porque al parecer el Gran turismo que baje tiene un problema cuando voy a iniciar me bota de la aplicacion:s por todo lo demas bien Tmb probe con l street fighter PLus de 67Mb a 24Mb este si corre de muerte

salu2

ROM
    Cyanogen 4.2.4
    estoy por comprarme un gamepad de esos que hay por bluetooth, que cuestan 8€. Porque con el omnia, los de peleas o los de coches (por lo menos hasta que den soporte al acelerómetro) no se pueden jugar bien porque hay que pulsar varios botones a la vez.

Lo que pasa que cone so se consumiría la batería en un momentito. Tal y como lo tenogahora me dura 2/3horas jugando.

ROM
    Franlov Manila2D
    Nada, q sigo sin encontrar juegos para el emulador. ¿Alguna pista?

ROM
    Cyanogen 4.2.4
    He encontrado varios juegos para bajar en un solo link. Pesan poquísimo porque están comprmidos (20/30mb).

Lo que hay que hacer es bajarlos (son archivos .exe para poder jugarlos en el pc) y los abrís con winrar (aunque sean .exe son archivos comprimidos con contienen emulador de psx y juego), los descomprimís en una carpeta y ahí encontráis el juego en formato .cdz (Game.cdz).

Para poder jugarlos en el omnia hay que convertirlos en .bin. Esto se hace con el propio emulador que habéis descomprimido. Lo abrís (psxfin.exe) y dais a "Archivo>Convertir archivo .BIN o .CDZ" seleccionais el juego y lo convierte a .bin.

Si os da error al abrir es porque os falta una dll (d3dx9_26.exe). Buscadla en google, la descargais y la copiais en c:/Windows/system32

Esto es válido para Windows XP/Vista/7.
    Espero haber sido claro. Un saludo.
    Última edición por molinillo2; 31/12/2009 a las 16:15

ROM
    Cyanogen 4.2.4

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

http:www.htcspain.comforosoftware-omnia-138emulador-de-psone-nuestro-omnia-jugable-100-a-29768

psp 1 emulador omnia 2

como asignar botones hartware fpsece en omnia 2

emulador de playstation para samsung omnia i900

descargar final fantasy 6 para samsung sgh i900

temas de dragon ball gt para el omnia 2

emulador playstation 1 omnia 2

emu ps para sgh i900

descargar fpse para omnia 2

emulador psone para samsung omnia 2

emu playstation para sgh i900

como poner internet gratis en samsung omnia

configurar omni emu

emuladores para omnia i900

http:www.htcspain.comforosoftware-omnia-138emulador-de-psone-nuestro-omnia-jugable-100-a-29768index9.html

samsung omnia emulador ps1

emulador de psx para el omnia 2descargar psx emulador para samsung omniadescargar emulador para samsung omniaemulador ps1 omnia2
SEO Blog