Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

INSTALAR Spb Mobile Shell

Estoy intentando instalar la versión 3.5.5 de Spb Shell, pero no hay manera. Empieza instalando correctamente pero a mitad de camino me sale lo de
    "No se puede instalar Spb Mobile Shell". Para intentar instalar de nuevo en otra ubicación, seleccione una... DISPOSITIVO, MI MEMORIA, etc. Bueno pues cambio de ubicación y tampoco. He de decir que he probado con unas cuantas versiones del Spb, y la única que pude instalar fue la 2.1.4. Sabéis por qué me pasa esto, ¿qué hago mal?. Una ayudita por favor. SALU2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. SPB Mobile Shell 3.5 crackeado y listo para instalar... - [darkforce314]
  3. Presentacion SPB Mobile Shell 5.0 en Windows Mobile - [ICELANDS]
  4. probolema al instalar mobile shell - [devildakar]
  5. SPB Mobile Shell Change SKIN v.4.5. Cambia la interfaz de tu SPB Shell! - [ICELANDS]
  6. problema la instalar spb mobile shell en elf - [area51]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Kyroo dark trilogy/angelpadre sense
    Cita Iniciado por romanin Ver mensaje
    Estoy intentando instalar la versión 3.5.5 de Spb Shell, pero no hay manera. Empieza instalando correctamente pero a mitad de camino me sale lo de
    "No se puede instalar Spb Mobile Shell". Para intentar instalar de nuevo en otra ubicación, seleccione una... DISPOSITIVO, MI MEMORIA, etc. Bueno pues cambio de ubicación y tampoco. He de decir que he probado con unas cuantas versiones del Spb, y la única que pude instalar fue la 2.1.4. Sabéis por qué me pasa esto, ¿qué hago mal?. Una ayudita por favor. SALU2
    veo que me hiciste caso amigo ,no te preocupes que estoy seguro que aqui te ayudaran.saludos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    te aconsejo que expongas tu problema aqui

http://www.htcspain.com/foro-f140/sp...-5-t27564.html

ya que es el foro expecifico del spb para tu omnia,saludos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Cita Iniciado por notika Ver mensaje
    veo que me hiciste caso amigo ,no te preocupes que estoy seguro que aqui te ayudaran.saludos

Muchas gracias aquí también amigo. Sigo todavía con el lío. No sé que es lo que le pasa, espero que alguien me ayude. Yo creo que el problema tiene que ser de espacio de memoria, pues analizando un poco, la versión que me deja instalarle (la única), la 2.1.4. tiene unos 4 megas y el resto de versiones pasa de las 10. En la memoria del teléfono pone que solamente tengo unos 9 megas.... creo que van por ahi los tiros.. creo. Lo curioso es que después de empezar a instalarle me da la opción de cambiar de ubiación...pero nada de nada. Bueno, esperaremos a un alma caritativa que me quiera ayudar. SALU2

Me doy la solución a mi mismo. Como intuí, el problema estaba en la memoria (no sé por qué). Simplemente reseteé todo de nuevo, y, a la primera. Muchas gracias por vuestra ayuda. SALU2

ROM
    Cita Iniciado por romanin Ver mensaje
    Me doy la solución a mi mismo. Como intuí, el problema estaba en la memoria (no sé por qué). Simplemente reseteé todo de nuevo, y, a la primera. Muchas gracias por vuestra ayuda. SALU2
    te recomiendo que instales el programa cleanRam,es para limpiar la memoria del movil.lo puedes programar para que te limpie cada cierto tiempo y esta en español.ponlo en el buscador del foro e instalalo.

me alegro que lo solucionaras,saludos

ROM

ROM
    Oficial fabricante
    saven donde puedo bajar spb shell 5 para mi nokia n8?

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung Galaxy S4 / S3 / Omnia i900L / Palm TX
    ROM
    Stock
    Cita Iniciado por locosebas22 Ver mensaje
    saven donde puedo bajar spb shell 5 para mi nokia n8?
    En este foro no hay subforo para el Nokia, deberás buscar en otro lado, ponlo en google y seguro encuentras algo.-

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

http:www.htcspain.comforosoftware-omnia-138instalar-spb-mobile-shell-37906

como instalar sbp movil shell

como configurar spb mobile shell 2.1.4

como instalar spb mobile shell 5.0 en windows mobile

instalar spb shell mobile

SEO Blog

Etiquetas para este tema