Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

ROM
    Oficial fabricante

Programa para desencriptar claves

Hola!! soy nuevo por estos mundos de omnia jeje xDD y queria saber si existe algun programa para desencriptar claves del wifi para el omnia, esque en la universidad hay WIFI pero no me se la clave!! Muchas gracias!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Generador de claves wpa para Jazztel_xxxx y WLAN_xxxx - [kyroo]
  3. Aplicacion para desencriptar wifis (iwep???) - [ProDriver]
  4. ¿Existes algun programa para saltar claves WEP´s de wifi? - [jesusanz]
  5. Conoceis algun programa desencriptador claves wep - [kik_o]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por WiLiFuChi Ver mensaje
    Hola!! soy nuevo por estos mundos de omnia jeje xDD y queria saber si existe algun programa para desencriptar claves del wifi para el omnia, esque en la universidad hay WIFI pero no me se la clave!! Muchas gracias!!
    Buscando he encontrado que no hay manera, pero es un mensaje de hace tiempo sabeis si se ha solucionado?? Lo siento por la apertura innecesaria del tema!!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Congo
    Smartphone
    Iphone 4
    ROM
    Elitemovil Black Pearl II Clean en S-200 , BsB Hybrid1.2 Diamond, iPhone 4 Jailbreak, Neo V android
    de momento nada de nada. Para iPhone sí existe pero para los usuarios de windows mobile, sin novedad en el frente.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    y no sabes si algun dia...caera la breva no?? esque seria la leche jeje!Un saludo!!

Género
    Hombre
    País
    Congo
    Smartphone
    Iphone 4
    ROM
    Elitemovil Black Pearl II Clean en S-200 , BsB Hybrid1.2 Diamond, iPhone 4 Jailbreak, Neo V android
    estoy empezando a perder la fe. Hace años que lo busco y cuando apareció el iWep para iPhone me dije "esto ya es cuestión de días"... pero va a ser que no. A día de hoy la única solución es usar algún programa tipo wififofum o wifimonster y dar un paseo hasta encontrar una red abierta, que tampoco es tan difícil.

ROM
    Oficial fabricante
    esos dos programas son como el WeFi o son mejores? tendremos que ponernos los dos a trabajar en un programa de estos... ¬¬ jeje!!

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Iphones
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola amigos llevo mucho tiempo buscando un programa para descodificar wifi pero no encuentro nada si alguien me puede ayudar lo agradecería, tengo un ihpone 4

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Dark Sense Windows mobile
    Puedes probar a instalar linux en el omnia.. yo no lo e probado pero e visto de gente que a conseguido meterlo en el movil y a lo mejor con suerte puedas instalar el airodump-ng y el aircrack... pero aparte tendrias que tener suerte en que dichos programas reconozcan los drivers del telefono. Informate de todo sobre el hacking wifi aqui Herramientas inseguridad, monitorización y auditoria de redes inalámbricas - principal

ROM
    DXIA2M-ESPAIN
    +1
    Si senor esto me interesa.
    Espero que se haga la luz sobre este tema.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Dark Sense Windows mobile
    Es que haber teneis que pensar que omnia es un terminal por decirlo asi "antiguo" y ya pokitas cosas nuevas pueden salir, pero se podria probar con lo de linux y buscando informacion sobre los drivers del movil aver si se puede hacer correr algun programa ajeno en linux si se consigue instalar la version total claro.. que yo estuve leyendo x ai pero x ahora nada

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

desencriptar s4 teniendo la clave

descifrar codigos wifi para el i900

desencriptador wifi para nokia 5800

decodificar wifi para omnia

desifrar clave samsung omnia i900

decodificar codigos wifi para el i900

existe app.para descifrar claves wifinokia 5800

Descargar generador de Claves wlan para nokia e61i

como desencriptar un htc x one

programa para decodificar claves de wifi

SEO Blog