Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7 / Ativ S - Interop Unlock
    ROM
    O7: dev_build8862_2.2 OS 8862 7.8 I8700XXLI1/2424.12.9.1. AtivS: WP 8.1 Update

Marketplace exige Windows Phone 7.5

Si no tienes instalado Windows Phone 7.5 en tu móvil, dejarás de tener la posibilidad de utilizar Marketplace para buscar, descargar e instalar aplicaciones.
    Así que, si intentas entrar en Marketplace y te da un error, es posible que no dispongas de WP 7.5 en tu terminal. Si es así, ve a la central de actualizaciones de Windows Phone y ponte al día.

Si tienes dudas, plantealas para que podamos tratar de ayudarte.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Necesitas para probar tus Apps de Windows Phone 8 un telefono/celular Windows phone 8? No hace falta, he aquí la solución - [rubensaf]
  3. Windows Marketplace disponible para Windows Mobile 6 y 6.1! - [Marquitox]
  4. Microsoft cierra Marketplace y My Phone - [lobomarino]
  5. Pocas aplicaciones marketplace windows mobile - [xfx-net]
  6. windows mobile marketplace - [capitanhans]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    Es curioso, pero hay por lo visto un 6% de usuarios que no ha conectado jamas el telefono al PC y dudo que lo hagan, porque no necesitan mas ..., y seguro que morira su telefono con el 7004 instalado
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Chile
    Smartphone
    htc hd2
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola, me pueden ayudar, no puedo actualizar a Win Phone 7.5 me aparece un error por falta de espacio ya he intentado todos las opciones y no logro nada,el codigo de error es 800705B4
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Hola, mmillonc. Primero, algo de información: ¿qué terminal quieres actualizar, el HD2, que aparece en la información de tu perfil?.
    Si es así; primero: Zune detecta un equipo y un software no "oficial" y te devuelve un mensaje de eror.
    Segundo: ¿qué ROM llevas instalada, la que está basada en NODO?
    Si es así, pásate por el subforo dedicado a HTC HD2, donde tienes todo lo necesario para disfrutar de WP 7.5 Tango en tu celu. Ya seguimos en contacto, por allí...
    Si no es así, dinos qué dispositivo quieres actualizar y de qué versión de WP partimos, para poder ayudarte.
    Última edición por lomax50; 27/07/2012 a las 07:56

ayuda, tengo un omnia 2 y sigo las instrucciones que me aparecen para actualizarlo pero cuando busca actualizaciones, al rato me aparece (ERROR Conexión al servidor de actualizaciones no disponibles. Compruebe la configuración de conexiones de datos y asegúrese de que la fecha/hora del dispositivo son correctas) tengo la hora y la fecha bien y lo tengo para que se actualice automáticamente y la conexión me va bien y lo tengo conectado desde mi router.
    AYUDA!!!

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    Es que el Omnia 2 es incompatible con Windows Phone. Tu estas usando un Windows Mobile 6.5 cuyo market quedo desconectado el año pasado.

Lamentablemente tienes un buen teléfono que solo podrás actualizar sobre los repositorios de software que hay en la red o aquí mismo. Puedes usar los del Omnia 900, los del Xperia X1, los del Htc Hd2 para Windows Mobile.

El proyecto android que yo sepa esta muerto y se quedo en una beta del 2.2

Yo iría pensando en cambiar de terminal y te recomendaría que vieses loa nuevos Nokia o Htc y Samsung

El salto de calidad que ha dado Windows con el Phone 8 ha sido brutal. Por ejemplo Nokia posee un navegador para internet propio que reduce el consumo y traduce webs en 19 idiomas

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    samsung gt-i8000 omnia II
    como le actualizo el WP a mi samsung omnia II pasarlo de 6.5 profesional a windows 7.5

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Siento mucho decirte ésto, pero -lamentablemente- el Omnia II no puede correr wp 7.XX

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

descargar marketplace para htc hd2

actualizar marketplace en window mobile

actualizar marketplace windows mobile

activar marketplace en htc hd2

COMO ENTRAR EN MARKETPLACE

descargar windows 7.5 omniai8000

entrar en Marketplace

descargar windows phone 7.5 para htc

como activar markette de samsung omnia 2

actualizar marketplace htc hd7

activacion marketplace omnia ii