Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Zune

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7 / Ativ S - Interop Unlock
    ROM
    O7: dev_build8862_2.2 OS 8862 7.8 I8700XXLI1/2424.12.9.1. AtivS: WP 8.1 Update

Zune

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Zune es la plataforma oficial de Microsoft para Windows Phone.
    Permite sincronizar el contenido multimedia del móvil con el del PC, reproducir música y vídeos, descargar las aplicaciones de Marketplace y es la via de actualización del software WP7.

Al conectar por primera vez el terminal al PC, se instalarán los controladores necesarios y pedirá descargar Zune. Luego, solo hay que seguir las instrucciones que van apareciendo.

Los requisitos necesarios son:

• Windows XP SP3, Windows Vista, o Windows 7
    • Procesador de 1 gigahercio o más, de 32-bit (x86) o 64-bit (x64).
    • 1 gigabyte (GB) RAM (32-bit) o 2 GB RAM (64-bit)
    • Conexión a Internet de banda ancha.

En caso de problemas para la instalación automatica, también puede instalarse manualmente (abajo encontrarás el enlace para descargarlo al PC). Una vez instalado el software, solo habrá que conectar el mvl al PC , Zune cargará los drivers necesarios, reconocerá el terminal y procederá con la sincronización.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Temas Similares en HTCSpain:
  2. descargar zune - [judith0812]
  3. Actualización de hardware via zune!! - [DAVIZINHO]
  4. Actualización de hardware via zune!! - [DAVIZINHO]
  5. Zune:::::::: En que sistemas operativos se puede instalar el zune - [tyroneballz]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SAMSUNG OMNIA 7
    ROM
    kC1
    Tengo un problemilla con la instalacion del zune de un amigo que se ha pillao el lumia, cuando lo descargo e intento instalarlo, me da este error que me esta volviendo xurumba, a mi no ma lo daba y como no soy ningún manitas de la informatica no sé muy bien que hacer, a ver si hay suerte y me podéis echar una mano, el error es este:
    "el programa de instalación debe detenerse porque no ha podido instalar el paquete necesario "windows 7 portable device update"
    código de error:0x80240017.

Creo que es algo del Portabledeviceapi.dll, pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer, a vosotros os a dado alguna vez este error.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Lo primero que haría yo, sería un análisis del registro. Probablemente tengas una o varias entradas erróneas (por aplicaciones desinstaladas que dejan algún rastro, al hacerse de manera incompleta, por ejemplo) y te están generando conflictos con esa librería del Zune. Una vez que limpies el registro, prueba otra vez con la instalación, a ver que tal.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SAMSUNG OMNIA 7
    ROM
    kC1
    lo probaré, a ver que tal, que mi amigo tiene que actulizar y no puede, si no funciona te daré la vara¡¡¡

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Vale, no hay problema por eso. Es que, cuando se instalan/desinstalan aplicaciones, se genera mucho tráfico en el registro y, además, no siempre funcionan como deberían los desinstaladores. Entonces, quedan instrucciones y entradas con valores inadecuados que generan muchos de los conflictos y problemas que tenemos a veces con el dichoso "güindos" éste. Por eso, es conveniente tener a mano alguna utilidad (tipo Tuneup Mantenimiento o similar) y pasarsela de vez en cuando.
    ¡Ah! y la dll esa no es propiamente de Zune. Es del sistema, aunque la utiliza Zune, claro.
    Última edición por lomax50; 29/01/2012 a las 16:28

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SAMSUNG OMNIA 7
    ROM
    kC1
    si antes de postear mire algún foro que salia lo del dll(y lo solucionaban), pero como estaba en ingles y el mio es pésimo pues no se bien que es lo que hay que hacer si borrar ese archivo, modificarlo o que, si el problema seguramente radique ahi pues cuando le doy a instalar al zune cuando llega al 99% da ese error, de todas foemas le pasaré el tuneup a ver si responde, pues no puede pasar fotos ni actualizar las actualizaciones de nokia¡¡

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    Prueba a ir a Windows Update, y actualiza tooodito lo que veas, sobre todo lo que huela a Visual, a Franwork etc ... y mas en el XP. Desinstalalo, y elimina el archivo descargado, despues actualiza el PC y acto seguido descargalo de nuevo (el Zune claro) y te apuesto lo que quieras a que funciona ... (experiencia propia) y no me preguntes porque no sirve el archivo que previamente has descargado ...

De hecho, acabo de actualizar el HD7 a la 8107 y tuve que desisntalar Zune, y descargarlo de nuevo para poderlo actualizar porque saltaba la actualizacion y en cuanto le decias SI QUIERO ... te mandaba a tomar un cafe frio ...

Lo dicho, duendes de las "infromasticas modelnas", o el chino que viene dentro que no lo tratamos con cariño y se mosquea ... y claro, hablamos raro para ellos

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SAMSUNG OMNIA 7
    ROM
    kC1
    Pues nada no me ha funcionado ni actualizar todo con el windows update y pasarle el tuneup mantenimiento, me sigue dando los mismos errores:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ], ya no se que hacer, con lo sencillo que me resulto a mi, alguna recomendación más¡¡¡

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    Vale, desinstala Zune, si tienes el archivo que en su momento usaste para instalar Zune en algun sitio del Pc, buscalo y envíalo a la papelera de reciclaje a dormir el sueño de los justos. TEN SIEMPRE EL TELEFONO DESENCHUFADO DEL PC

Vacia la papelera de reciclaje.

Comprueba que en Windows Update no tienes ninguna actualizacion disponible, sobre todo de framwork, y si las tienes, dale a to pa dentro menos a las 33 de los diferentes idiomas que estan en opcionales.

Apaga el PC.

Enciende el PC.

Ve a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Descarga e instala, y reinicia.

(NI SE TE OCURRA TENER ENCHUFADO EL TELEFONO AL PC ANTES DE REINICIAR)

Despues de reiniciar, presenta los respetos del movil al Pc procediendo a enchufar via Usb el movil con el PC. Espera unos segundos y veras que el PC te dice que ha encontrado un nuevo hard y al poco te pedira que configures el equipo. Si te apareciese como invitado, ve a cambiar la relacion de sincronizacion y listo.

Despues de esto, deberia de funcionar. ... Ya me contaras

---------- Post añadido a las 01:32 ---------- El anterior post fue enviado a las 01:27 ----------

Si esto no funciona, aunque suene a barbaridad, solo queda formatear el PC, pues hay algo que hace que el Zune no reconozca al movil, se que esta opcion es la que más feliz te hace, , pero consuelate con la idea de que de paso, arreglas otras cosillas y dejas el PC pulido como de fábrica.

Si tienes problemas con el formateo, yo te explico como hacerlo, pues cada 6 meses, hago uno.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SAMSUNG OMNIA 7
    ROM
    kC1
    Lo haré, a mi fortmatear ni fu ni fa, es el portatil de mi amigo a él supongo que no le haga gracia, está claro que es algo del pc q no deja instalarlo, y menos mal que lo del chat si le funcionó si no me tira el movil a la cabeza .

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

windows 7 portable device update

zune para htc hd7

descargar zune para samsung omnia 7

descargar zune para htc hd7

zune registrarse

el paquete windows 7 portable device update no se pudo instalar

zune htc 7 trophy

windows 7 portable device update zune

zune descargar para celular htczuneel programa de instalacion debe detenerse porque no se ha podido instalar el paquete necesario windows 7 portable device updateel programa de instalacion debe detenersedescargar zune para samsung omnia 7 gratisdescargar zone para htczune descargar para celular htc HD7programa zune para nokia que no genera conflictos en mi pcDescargar Software Zunezune para htc 7 trophyomnia 7 zune
SEO Blog

Etiquetas para este tema