Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    UnD
    UnD está desconectado

ROM
    Original Orange

Ayuda-Xperia no enciende-Servicio tecnico?

Buenas! Resulta que ayer se me cayo el Xperia al suelo, y se abrio la tapa trasera, lo que hizo que la bateria se cayera. Al volver a colocar todo, el telefono no se enciende. Aparentemente solo tiene un pequeño golpe en una de las esquinas, en concreto la superior derecha. Abriento la tapa trasera etc. no veo ni un solo rasguño mas. Pero el tema es que el terminal no se enciende.

Me gustaria saber si a alguien se le ocurre alguna solucion que pueda yo hacer, o donde puedo encontrar un lugar (en Las Palmas de Gran Canaria) donde pueda ir a repararlo, aunque sea pagando.

Realmente estoy 1 poco asustado, pq el movil me lo regalaron mis padres y no quiero decirles nada porke se q sale bastante dinero este terminal.

Un saludo!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Dudas con el servicio tecnico de htc - [juanjo_16v]
  3. Servicio Técnico de LG?? - [_AngeL_]
  4. Servicio Tecnico - [rkrdt]
  5. Servicio Técnico de HTC - [fyno]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Romania
    Smartphone
    iPhone4/SEXperia
    ROM
    4.2.1&jail/energy titanium 2011
    Cita Iniciado por UnD Ver mensaje
    Buenas! Resulta que ayer se me cayo el Xperia al suelo, y se abrio la tapa trasera, lo que hizo que la bateria se cayera. Al volver a colocar todo, el telefono no se enciende. Aparentemente solo tiene un pequeño golpe en una de las esquinas, en concreto la superior derecha. Abriento la tapa trasera etc. no veo ni un solo rasguño mas. Pero el tema es que el terminal no se enciende.

Me gustaria saber si a alguien se le ocurre alguna solucion que pueda yo hacer, o donde puedo encontrar un lugar (en Las Palmas de Gran Canaria) donde pueda ir a repararlo, aunque sea pagando.

Realmente estoy 1 poco asustado, pq el movil me lo regalaron mis padres y no quiero decirles nada porke se q sale bastante dinero este terminal.

Un saludo!
    no se en las palmas pero aqui en tenerife hay varias tiendas oficiales de sony donde lo puedes reparar y tambien en las tiendas de phonehouse reparan moviles.
    suerte
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    mira psss

me gustaria que dieras mas detalles no enciendes como?
    no te da señales de vida

acercate los pines de la bateria a la lengua y si sientes que te pica un poquito tiene carga sino te pica la lenga esta la bateria muerta

todos los ordenadores nueva generacion y los p2k viejitos vienen con ese problema necesitan una buen porcentaje de carga para arrancar ...si esta muerta trata de darle un toque con corriente nueve voltios a la bateria es desir. pela dos alambritos de un cargador de cualquier telefonos. y con las puntas dale un par de toquesitos a la bateria a modo que te salten pequeñas chispas ...

luego metes la bateria al telefono
    lo conectas a tu cargador
    y lo dejas unos 20 minutos para ver si te levanta carga...

suerte y avisas cualquier cosa
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

UnD
    UnD está desconectado

ROM
    Original Orange
    nada lo de la bateria al final no pude hacerlo pq me lo van a cambiar ^^.. muchas gracias a todos de todas formas !!! :)

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

xperia go no enciende

mi xperia go no prende

mi sony xperia go no prende

sony go no inicia

mi xperia go no enciende

sony ericsson xperia e10a no enciende

xperia active no enciende

xperia go no prende

sony xperia go no enciende

no enciende mi xperia go

servicio tecnico sony xperia las palmas

xperia go no prende ni carga

mi xperia go no prende ni carga

mi sony xperia go no enciende

xperia e10a no enciende

sony ericsson ray no carga ni enciende

http:www.htcspain.comforosony-ericsson-xperia-x1-y-x2-128ayuda-xperia-no-enciende-servicio-tecnico-22017

sony ericsson e10a no enciende

mi xperia se cayo y no prende

SEO Blog

Etiquetas para este tema