Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

ROM
    Larva Dark v10 "Metal"

Falla teclado Xperia x1, es muy comun ??

Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    A mi se me repiten los caracteres continuamente, al final he tenido que dejar de utilizarlo. Y eso que una de mis decisiones para comprarlo fue que tenia teclado... Ni con unas roms ni con otras.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Dark v12m
    Cita Iniciado por tamata Ver mensaje
    A mi se me repiten los caracteres continuamente, al final he tenido que dejar de utilizarlo. Y eso que una de mis decisiones para comprarlo fue que tenia teclado... Ni con unas roms ni con otras.
    En las opciones de entrada baja la velocidad de escritura, a veces pasa por eso.
    En lo personal, me va bastante bien, alguna ke otra vez se me duplica algun caracter pero es lo de menos digamos 3 de cada 100 palabras pero pues no es seguido.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Dios, ala o buda te oigan y pueda utilizarlo... pues me era muy comodo tener el teclado. Lo probare, de todas formas gracias por echar una tecla, perdon, una mano ;)

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por DarthNihilus Ver mensaje
    A todos los dueños de Xperia va dirigida esta pregunta , es muy comun que muera el teclado qwerty del xperia ????

hola, acabo de ver tu pregunta espero alguienmas nos pueda ayudar, lo que pasa es que en mi experia tambien se murio el teclado y no solo eso si no tambien las teclas del frente, no se que hacer dejo de funcionar repentinamente, lo lleve a garantia y me dijero que por un ralloncito que llevaba mi garantia quedaba invalidada, se me hace una injusticia por qu8e me quieren cobrar la compostura dicendo que fue debido a un golpe, lo cual no es cierto, ojala alguien nospueda orientar no se que hacer, seguro que me van a cobrar un dineral. gracias

ROM
    Larva Dark v10 "Metal"
    Pregunto porque el mio lo lleve a servicio tecnico y me dieron altoque uno nuevo (en Entel - Chile).
    Ahora la pregunta la hice para ver si de verdad tuve mala suerte, o es un problema comun.
    Ya que si es un problema comun lo vendo automaticamente xD
    sl2
    PD: a mi no me murio el teclado completo, solo que , a ratos, dejaban de funcionar ciertas teclas (x,f,t,m,u, entre otras que no me acuerdo xD)

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por DarthNihilus Ver mensaje
    Pregunto porque el mio lo lleve a servicio tecnico y me dieron altoque uno nuevo (en Entel - Chile).
    Ahora la pregunta la hice para ver si de verdad tuve mala suerte, o es un problema comun.
    Ya que si es un problema comun lo vendo automaticamente xD
    sl2
    PD: a mi no me murio el teclado completo, solo que , a ratos, dejaban de funcionar ciertas teclas (x,f,t,m,u, entre otras que no me acuerdo xD)
    vale muchas gracias, y de pura casualidad no sabes cual sera el costo dela reparacion, a mi me dijero que probablemente mas de mil pesos mexicanos, agradecere que alguien me pueda dar una idea

ROM
    Oficial fabricante
    Tengo el mismo problema, ami no me fuinciona la N y la barra espaciadora anda mal. Desarme el telefono para limpiar los contactos con la esperanza que sea eso y no hubo ninguna mejoria. No puedo creer que semejante telefono tenga esa falla...

ROM
    Peterking-Franlov Premium V1
    Lamento en este caso comentar mi experiencia... al igual que mi compatriota mas arriba tengo el Xperia en Entel y empece con la falla del teclado (la barra) en vez de espaciar hacia salto de linea y marcaba una o, ademas de eso al bajar el volumen me entraba a la alineacion de la pantalla. asumo que es un corte en el que entra el teclado. aprovechando la garantia me lo cambiaron.

esta demas decir que el telefono lo tuve con cuidados extremos. ningun golpe a lo cual puedo pensar que tal vez la humedad puede provocar esta falla

si tiene garantia estimado dele no mas por que rom que le puse paso lo mismo. ahh y si lo llevan no olviden dejar una rom original.

ROM
    Oficial fabricante

me pasa igual

Hola soy argentino y tengo el problema este comun, la n la barra espaciadora y la C son las q se repiten mucho o no andan bien al precionarlas mas de lo devido hice lo mismo de desarmar limpiar y nada. pero lo q noto es q algo se afloja creo q subiendo mas desde adentro empujando la plaqueda corren bien las letras. algo esta mal diseñado de raiz me parece, pero anda en si, y una curiosidad.. cuando hace frio el telefono me anda genial. cuando hace mas calor peor anda el teclado.. saludos

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

no me funciona el teclado xperia

el teclado de mi xperia no responde

teclado Xperia no funciona

problema con el teclado del sony experia z1

no me Responde Bien el teClado deL Xperia

el teclado xperia no funciona

teclado bloqueado sony xperia

sony xperia teclado no funciona

me falla el teclado de sony xperia

no funcionan teclas x1

problemas con teclado xperia z1

me falla el teclado del z1

el teclado de mi xperia x1 no funciona bien

teclado qwerty sony falla

no funciona bien teclado xperia z1

no sirve teclado de xperia z1

problemas teclado xperia z1

el teclado del sony xperia no me funciona

el teclado mi sony xperia no funciona bien.

sony Xperia no funciona bien teclado

SEO Blog

Etiquetas para este tema