Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

ROM
    1.03.934.8 mejorado por Franlov

Modificación tapa trasera Xperia (Cansado de los rayones y del boton reset escondido)

Harto de tener que sacar la tapa trasera para hacer un reset al cambiar de Rom o simplemente ante un cuelgue de nuestra querida, decidí hacerle un orificio para poder introducir un clip o alfiler y resetear la maquinita sin tanto proceso, y despues de percatarme que a mi Xperia le aparecían rayones asi por asi y pese al cuidado que le dí cual recién nacido, me decidí a ponerle fin a esta situación, el resultado es el siguiente:

Lo que hize fue hacerle un pequeño hoyo con una broca de 1 mm. a la altura del escondido boton de Reset, por este hoyo se puede introducir un clip o un alfiler para restear la maquina, luego le quité el adhesivo plástico que dice X1 empujando con un clip por la parte interna de la tapa por un pequeño hoyo que ya trae la tapa, luego utilizando cera pulidora Nro. 2 (si no es la mas fina, es la que le sigue)(ojo que esta cera tambien la usé para pulir la parte trasera de mi Ipod y el resultado fué impresionante) de esas que se usan para pulir coches, y con la ayuda de un sweater viejo me dispuse a frotar la tapa con la cera hasta sacarle por completo toda la pintura, finalmente coloqué en su lugar el adhesivo de X1 en su lugar y el trabajo quedó terminado.
    El resultado fué muy satisfactorio para mi, puesto que me encantan los aparatos con color metálico, tal vez el combinado no sea de lo mejor, pero yo estoy muy feliz con el acabado y de deshacerme de esas horribles rayas y pintura desgastada, no se si a futuro tendré algun tipo de problema de corrosión o algo así por dejar el acero al descubierto, no lo creo asi, debo decir que sacar la pintura con la cera pulidora no representó el gran reto por que la pintura sale muy facilmente y no así las letras que dicen XPERIA que gracias a Dios se quedaron firmes, tambien les aviso que ahora la tapa es un poco mas manchosa con las huellas de los dedos y la transpiración de la mano, pero nada que no se pueda quitar con una buena repasada con un trapo.
    Si alguien desea hacer algo parecido y necesita información más detallada del trabajo que realizé estaré muy encantado de contestar sus preguntas. Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Donde conseguir tapa trasera de Jade?? - [tetechico]
  3. tapa trasera con stylus - [maverick.02]
  4. Tapa trasera de Batería original - [PlateroYTu]
  5. COMPRO! Tapa trasera (tapa batería) de HTC FIND (XDA ORBIT II) me ayudais? - [djmiguelxxx]
  6. Tapa Trasera - [alcance]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    DXIA2 Rev2 Manila
    Yo no tengo la Xperia, tengo el Omnia, pero decirte que quedo de lujo!
    SaludoS!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    3.1.2 con Jail.
    Joer, pues queda chulo
    Ahora haber si me atrevo a hacerle un agujerito a mi xperia eso va a ser mas dificil.
    s2.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    3.1.2 con Jail.
    Joer,pues queda de muerte
    Ahora lo que va a serme mas dificil es que me atreva a hacerle el agujerito

ROM
    3.1.2 con Jail.
    Perdón por repetir los post,se me a quedado colgao el pc.

lo malo de hacer el agujero que si se os jode la pda os quedais sin garantias.

moraleja. si la enviais, hacerlo sin tapa.

a ver cuando alguien se atreve a pintar la tapa de negro, que eso seria una opcion de bricolaje bastante apañada tambien :D

ROM
    3.1.2 con Jail.
    Cita Iniciado por grajo Ver mensaje
    a ver cuando alguien se atreve a pintar la tapa de negro, que eso seria una opcion de bricolaje bastante apañada tambien :D
    Pues si porque la verdad que la que trae es muy delicada

yo pensaba que la calidad de los componentes de HTC eran una mierda, pero comparados con los de la Xperia son de calidad.. joe.

a la xperia se le despinta la tapa, el embellecedor plateado, se ensucia muchisimo... además es delicadisima a los golpes.

Ya he decapado la mia con pulimento, la verdad que esta bastante mejor que con los 40 millones de Rayones.

a ver si puedo subir una foto y opinais. (aun me queda un poco por pulir).. pero un exito.

Mi proximo objetivo es cambiar la pegatina de vodafone y hacerme una con mi nombre ... a ver si lo consigo

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

xperia p como abrir la tapa

como quitar la tapa del xperia p

abrir tapa xperia p

como quitar tapa de xperia p

abrir tapa xperia L

quitar carcasa xperia p

como quitarle la tapa a un xperia P

quitar tapa xperia p

como quitar tapa sony xperia p