Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

ROM
    Oficial fabricante

pantalla negra!!!

hola a todos, tengo un grave problema!! enciendo la xperia, como siempre al encenderla la primero que hace es vibrar y despues no pasa nada de nada no se enciende la pantalla, se queda igual que si estuviera apagada que hago??? se puede cambiar de rom de alguna forma??? intenta hard reset, reset, todo y nada me responde el sat?? piden factura y todas esas cosas??? espero vuestra ayuda gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. La pantalla Negra - [Orni]
  3. pantalla negra - [bonys]
  4. Pantalla Negra HTC Touch Pro - [DorianX]
  5. Pantalla Negra - [gringo666]
  6. Pantalla Negra - [Humrod]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Eso me pasó a mí, tras caérseme al suelo desde una altura de un metro más o menos, no se encendía ni la pantalla ni los leds laterales de colores. Lo lleve al SAT y al haberle cambiado la ROM y no poder ponerle la original (no veía nada) estaba fuera de garantía, por lo que la broma ascendió a 37 euros. Era un fallo en la unidad de potencia de la placa (o algo así si no recuerdo mal). Yo creo que merece la pena repararla. Por lo menos en mi caso particular prefería pagar 37 euros y tener gps, mp3, wifi... a tener un pisapapeles de diseño jeje. Espero haberte sido útil.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

xperia u pantalla negra

xperia z1 pantalla negra

xperia u pantalla en negro

sony xperia u pantalla en negro

xperia miro pantalla negra

sony xperia u pantalla muertaxperia u pantalla negra no se enciendexperia u pantalla negropantalla negra xperia miropantalla negra en xperiaproblema con xperia u la pantalla se queda en negropantalla en negro xperia umi xperia miro tiene la pantalla negraxperia z1 la pantalla se queda oscurasony xperia z1 pantalla en negro iluminadase me pusonla pantalla negra en mi experia z1problemas con la pantalla negra xperia.z1 mi xperia u enciende pero la pantalla es negraSony Xperia Z1 problema pantalla apagada pantalla oscura en sony xperia u
SEO Blog

Etiquetas para este tema