Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

ROM
    Oficial fabricante
    Bien ya tengo la base de carga de bateria, tengo 3 BATERIAS, y el caso es que tras cargar cualquiera de ellas a tope, es decir 4 o 5 horas hasta que la luz de la base se pone verde el Xperia NO ENCIENDE, no hace nada, pero si le enchufo el cargador ademas de la bateria llena, la pantalla se ilumina pero queda negra, intento encender pero nada...

ni un pasmo!!! bueno, si vibra luces, y despues se queda la pantalla iluminada y nada mas... ni las luces de colores de los laterales, ni nada,... merece la pena mandarlo al SAT? o que hariais??

ayuda!
    David.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas Xperia X1 - [zazzali]
  3. problemas con xperia x2 - [diesel_k9]
  4. Problemas con el Xperia y su camara - [ROBER306XS]
  5. Última edición por speto76; 17/04/2010 a las 15:39
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC Desire Z
    ROM
    Android Gingerbread 2.3.3 HTC Sense 2.1 Oficial
    Cita Iniciado por speto76 Ver mensaje
    Bien ya tengo la base de carga de bateria, tengo 3 BATERIAS, y el caso es que tras cargar cualquiera de ellas a tope, es decir 4 o 5 horas hasta que la luz de la base se pone verde el Xperia NO ENCIENDE, no hace nada, pero si le enchufo el cargador ademas de la bateria llena, la pantalla se ilumina pero queda negra, intento encender pero nada...

ni un pasmo!!! bueno, si vibra luces, y despues se queda la pantalla iluminada y nada mas... ni las luces de colores de los laterales, ni nada,... merece la pena mandarlo al SAT? o que hariais??

ayuda!
    David.
    Es curioso porque a lo mejor se te enciende pero la pantalla es la que tienes rota, porque lo de vibrar y encenderse las luces lo hace al encender... Puedes probar a enviarlo y a ver cuánto te cuesta la reparación.

Suerte y un saludo.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Energy Series 23563|Apr 18| ★ Sense 2.5
    Cita Iniciado por speto76 Ver mensaje

ayuda!
    David.
    Para saber si realmente enciende y es un problema de la pantalla lo ideal sería enchufarlo por USB al PC. En el momento de enchufarlo (o poco después de encender el móvil) se debería escuchar el sonido de cuando reconoce un dispositivo USB. Pero claro, si el que lo vendió te dijo que tenía problemas con el USB, entonces será complicado.

¿Tampoco consigues que entre al bootloader tal como te han dicho en la página anterior? Lo raro es que si se encienden las luces y te vibra si que parece que arranque y que pudiera ser un problema del LCD, pero un LCD es muy caro y no te compensa arriesgarte a comprar uno sin estar seguro al 100%. Posiblemente la mejor opción sea el SAT. Y más después de la pasta que te has dejado con baterias, con el cargador, etc. Sería una pena tener que tirar el móvil ahora.

ROM
    SONY
    A mi me pasa lo mismo, el problema no es saber si enciende o no, encendido está ya que con la pantalla oscura tu puedes tocar todo lo del telefono si sabes donde está, quiero decir puedes ir a la agenda tocando la pantalla aunque no veas nada, pero no acaba de encender a mi me pasa cuando abro el teclao aunque sea un milimetro se apaga y luego me sucede eso a parte he dejado de oir por el altavoz y no se me escucha por el micro... una **** mierda de telefono.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

x10i pantalla negra

x10 mini pro no enciende luz roja

xperia x10 3 luces rojas

xperia x1 enciende pero pantalla negra luz de carga no enciende

mi xperia x10 solo prende la pantalla en negra

no acava de arrancar mi experia z1 luz roja arriva

problemas con la bateria y centro de carga del xperia x10 mini pro

a veces no se escucha altavoz arriba xperia z1

z1 enciende luz roja pero no carga con base de carga