Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

ROM
    Oficial fabricante

Problemon con Xperia...Ayuda!!!

Desde antes de las navidades mi xperia comenzo a fallar. Un dia sin mas se apago y al intentar cargarlo aparecia simplemente una luz roja en el boton de encender que me indicaba que la bateria estaba vacia. Lo dejaba ahi toda la noche cargando y a veces me volvia a encender y funcionaba perfectamente, pero al poco tiempo se volvia a apagar. Lo curioso es que yo pensaba que estaba muerto pero me dio por probar a llamarme y el telefono sono pero la pantalla seguia apagada.
    Despues de eso decidi a desmontarlo a ver si estaba el cable flex suelto y tenia solucion pero encontre todo en su sitio. Aun asi encontre un cable flex bien de precio y lo compre a ver si esa era la solucion, pero sigue sin encender la pantalla. Volvi a poner el flex antiguo y lo curioso es que ahora la pantalla al encender el movil si que se ilumina aunque sigue en negro, puedo darle al boton de encendido y es como si se apagase la pantalla, los leds laterales de indicacion de carga vuelven a funcionar que antes no lo hacian..incluso puedo conectar el movil al pc con el activesync y navegar por sus carpetas o acceder a la microsd....alguien sabe que le puede suceder a mi xperia....es la pantalla que esta jodida?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problemon con un apad necesito ayuda por favor - [avico]
  3. Problemon al flashear necesito ayuda - [juther]
  4. Ayuda con mi Xperia x1 - [omar82]
  5. Problemon - No enciende mi touc xl y tampoco carga - Ayuda - [mxd87]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Peru
    Smartphone
    Iphone
    Cita Iniciado por borja25 Ver mensaje
    Desde antes de las navidades mi xperia comenzo a fallar. Un dia sin mas se apago y al intentar cargarlo aparecia simplemente una luz roja en el boton de encender que me indicaba que la bateria estaba vacia. Lo dejaba ahi toda la noche cargando y a veces me volvia a encender y funcionaba perfectamente, pero al poco tiempo se volvia a apagar. Lo curioso es que yo pensaba que estaba muerto pero me dio por probar a llamarme y el telefono sono pero la pantalla seguia apagada.
    Despues de eso decidi a desmontarlo a ver si estaba el cable flex suelto y tenia solucion pero encontre todo en su sitio. Aun asi encontre un cable flex bien de precio y lo compre a ver si esa era la solucion, pero sigue sin encender la pantalla. Volvi a poner el flex antiguo y lo curioso es que ahora la pantalla al encender el movil si que se ilumina aunque sigue en negro, puedo darle al boton de encendido y es como si se apagase la pantalla, los leds laterales de indicacion de carga vuelven a funcionar que antes no lo hacian..incluso puedo conectar el movil al pc con el activesync y navegar por sus carpetas o acceder a la microsd....alguien sabe que le puede suceder a mi xperia....es la pantalla que esta jodida?

Hola , Bienvenido al Foro

Haz Probado en Hacer Un hard Reset, O cambiarle de Rom? puede que sea eso. si no es qu la pantalla sta mala.

salu2
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    El problema es que aunque intente un hardreset o entre en el modo para poder instalar una room la pantalla se queda en gris pero como iluminada, que quizas este haciendo el hard reset pero la pantalla no responde.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    he intentado instalar una nueva rom a traves del pc, el xperia se sincroniza con activesync, el programa de flasheo lo reconoce, me indica la rom que tiene y la que procedere a instalar...y llego a la ultima pantalla donde te marca la barra de progreso del flasheo se me desincroniza el activesync y al rato me sale un mensaje de error 260 diciendome que el cable usb esta desconectado. La verdad que no se que hacer, si dar el xperia por muerto, o arriesgarme y pillarme una pantalla nueva...

ROM