Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

ROM
    Oficial fabricante

Wink programas para xperia

hola, un saludo para toda la gente de este foro lo primero.
    Queria saber si alguien podria explicarme un pòco el funcionamiento de este movil, estoy intentando configurarlo para gprs y no se, tampco he podido descargarme un zip para descomprimir, y lo mas importante algun programa para poder ver divx y demas formatos de video, lo del gps ya lo dejo para mas adelante pq si no ya me lio demasiado, jejeje, un saludo y agradeceria vuestra ayuda, ciao.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Programas para videollamada - [peceuve]
  3. programas para WM6 o Palm - [dotor]
  4. mas programas para diamond - [angelpadre]
  5. Programas para el Tiempo - [ALGATO]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    OMNIA 16 / HD2 LEO / iPhone 4 16gb
    ROM
    DXID1 6.5 / Acura 1.7.8 MegaIntrd / 4.3.3 redsn0w rc16
    Cita Iniciado por odinvik1975 Ver mensaje
    hola, un saludo para toda la gente de este foro lo primero.
    Queria saber si alguien podria explicarme un pòco el funcionamiento de este movil, estoy intentando configurarlo para gprs y no se, tampco he podido descargarme un zip para descomprimir, y lo mas importante algun programa para poder ver divx y demas formatos de video, lo del gps ya lo dejo para mas adelante pq si no ya me lio demasiado, jejeje, un saludo y agradeceria vuestra ayuda, ciao.
    La configuración de GPRS debería de venirte instalada de serie si es de un operador y si es libre, prueba a seleccionar la red manualmente y sino llama a atencion al cliente de tu operador y que te den los datos de dominio, servidor, etc...

Para ver divx y demás... el TCPMP player, aunque hay muchos en la seccion de descargas.

Lo del GPS, es muy fácil, he dejado un pack completo del ****** [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Saludos

Tommy
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Muchas gracias por la respuesta, pero tengo un problema, mi compañia es pepephone y no me dan ninguna ayuda a la hora de configurarlo pq no tienen el servicio de sms para configurarlo, y claro, por telefono tampoco me dicen nada, solo q mire en las instrucciones del terminal, y no es q sea tonto, pq si fuera un movil normal si se meterme para configurarlo, pero es q este no me hago con el, yo me meto en conexiones y q nada, q no se, jeje.
    Con respecto a lo del programa de divx lo descargo pero no me deja luego en el terminal, no se pq, es raro, ahora no te puedo decir lo q me pone, pero vamos, q no me deja.
    Lo del ****** ya lo mirare, aunque no entiendo, solo con descargarte el ****** ya tienes gps o tienes q hacer algo mas, como hago q la antena de mi terminal funcione, un saludo y agradezco de veras tu atencion, gracias.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial 1.66
    Busca en google " Xperia X1 y pepephone " y dale al primer enlace. Ahi hay unas instrucciones que a ver si te ayudan. Un saludo y suerte.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    OMNIA 16 / HD2 LEO / iPhone 4 16gb
    ROM
    DXID1 6.5 / Acura 1.7.8 MegaIntrd / 4.3.3 redsn0w rc16
    Cita Iniciado por odinvik1975 Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, pero tengo un problema, mi compañia es pepephone y no me dan ninguna ayuda a la hora de configurarlo pq no tienen el servicio de sms para configurarlo, y claro, por telefono tampoco me dicen nada, solo q mire en las instrucciones del terminal, y no es q sea tonto, pq si fuera un movil normal si se meterme para configurarlo, pero es q este no me hago con el, yo me meto en conexiones y q nada, q no se, jeje.
    Con respecto a lo del programa de divx lo descargo pero no me deja luego en el terminal, no se pq, es raro, ahora no te puedo decir lo q me pone, pero vamos, q no me deja.
    Lo del ****** ya lo mirare, aunque no entiendo, solo con descargarte el ****** ya tienes gps o tienes q hacer algo mas, como hago q la antena de mi terminal funcione, un saludo y agradezco de veras tu atencion, gracias.
    Prueba algún otro reproductor o a lo mejor hay alguna version específica del tcpmp para el xperia.

Para la configuración del ******, pásate de nuevo por el hilo que he añadido más capturas (de la configuración del Xperia y el ******)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Saludos

Tommy

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

Nadie llego aun a esta pagina desde un buscador:
SEO Blog

Etiquetas para este tema