Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Smile Xperia x1 solo enciende luz de power

Buenas noches..

El problema es el sigte:

El telefono xperia se reiniciaba cuando oprimia el boton de encendido ,solo inicia el logo de sony ericson y se reiniciaba.

luego se trato de recuperar el SO con el metodo de la Micro SD y el telefono al 50 o 60 % de instalacion se reiniciaba repentinamente.

y ahora ya no quiere ni entrar al modo bootloader donde muestra la pantalla de 4 colores.

mi pregunta tendra alguna reparacion el telefono???

espero sus opinionees gracias!!

Atte. Martin

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Advanced Power Menu with Reboot Options v4 (para añadir opciones al botón power) - [franq36]
  3. Tytn II Solo enciende en modo boot - [pmce89]
  4. Se enciende solo el omnia II - [e81]
  5. Pk mi omnia se enciende solo a las 00:00??? - [rametep]
  6. el *** *** se enciende solo - [djkronikal]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial 1.66
    Hola. ¿Has probado a hacerle un hard-reset al telefono?

Un saludo
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Powered By Larva Rom's Team V7 7.5
    Up! :)
    -------
    Luz de power te refieres a la luz roja permanente en el boton de encendido mientras cargas?

si es asi, yo tengo un problema similar, si acaso no el mismo.

te cuento, lleve mi xperia al servicio tecnico de mi compañia y como resultado indican que es un problema irreparable de la placa.

en verdad yo no les creo mucho ya que estuve investigando algo en internet en foros en ingles y existe varios usuarios con el mismo problema, por ahi comentan que es un tema del cargador que no es original o que la bateria tiene alguna celda muerta.

de momento no e logrado encontrar solucion, y lo deje en otro servicio tecnico particular, donde espero me tengan otro diagnostico mas favorable.

cualquier nueva noticia te comento.
    saludos y suerte con tu equipo. :(

revisando en otro foro varios solucionaron el tema cargandolo con un cable sony ericsson original, lo cual no es mi caso :S:S

si alguien de chile, region metropolitana lee este post. Favor apiadarse de mi para que me facilite su cable ya que el mio lo extravie cosa de intentar resucitar mi xperia :(

gracias desde ya !
    Última edición por Buck_one; 20/04/2010 a las 18:15 Razón: posible solucion, up
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Powered By Larva Rom's Team V7 7.5
    up.! alguien tiene otros antecedentes?
    jospac lograste solucionar tuproblema?

Hola, has podido solucionar el problema con tu xperia? el mio tiene el mismo problema, no enciende y tampoco puedo hacerle un hard reset.
    saludos

Género
    Hombre
    País
    Colombia
    Smartphone
    SONY ERICSSON XPERIA X1
    ROM
    WINDOWS MOBILE 6.1
    señores les comente que yo tenia ese mismo problema. le lleve mi xperia a un amigo mio y le realizo un test point. y actualmente tengo trabajando mi celular perfectamente y con windows mobile 6.5

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    xperia x1i
    ROM
    Larva Dark V12
    hola ke tal? pues comento ke por casualidad vine a dar a este post y lei algunos de sus comnetarios con referencia al problema de la luz roja del Xperia x1
    pues lo mismo paso con mi experia pero eso es porke la carga esta por debajo del porcentaje necesario para arrancar siquiera el mini Bios, (o asi es como lo leei, no recuerdo donde) al tratar de sincronizar la pc trata de reconocer hardware y envia directamente energia al procesador del telefono, despues de varios minutos conectado a la computadora el telefono tendra la carga suficiente como para iniciar nuevamente, a mi me pasa eso muy seguido, pues al estar provando roms me he kedado con la bateria totalmente muerta y el remedio es siempre el mismo. espero esto les ayude

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por coolbytes Ver mensaje
    señores les comente que yo tenia ese mismo problema. le lleve mi xperia a un amigo mio y le realizo un test point. y actualmente tengo trabajando mi celular perfectamente y con windows mobile 6.5
    Buenas tardes, si pudiese dar mas datos de como realizó ese procedimiento para tratar de rsucitar el mío se lo agradecería, ya que despues del cambio de carcasa a las 24 horas el terminal ha fallecido funcionando perfectamente, se quedó sin batería y no ha cargado en toda la noche, puedo decir que he probado con la batería del experia de una amiga y el terminal no hace nada de nada, de antemano agradezco la colaboración.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC Desire Z
    ROM
    Android Gingerbread 2.3.3 HTC Sense 2.1 Oficial
    Cita Iniciado por srx6 Ver mensaje
    Buenas tardes, si pudiese dar mas datos de como realizó ese procedimiento para tratar de rsucitar el mío se lo agradecería, ya que despues del cambio de carcasa a las 24 horas el terminal ha fallecido funcionando perfectamente, se quedó sin batería y no ha cargado en toda la noche, puedo decir que he probado con la batería del experia de una amiga y el terminal no hace nada de nada, de antemano agradezco la colaboración.
    El compañero "coolbytes" no sé qué es lo que hizo, pero en tu caso parece que al cambiar la carcasa tocaste algo del conector del cargador, lo enchufaste pero el móvil no cargaba y se agotó la batería por completo (luz roja). Mi consejo es que lo vuelvas a abrir y compruebes que todo está correcto e incluso q lo enchufes para cargarlo sin carcasa y si todo sigue fallando prueba con otro cargador.

Un saludo y espero que se te solucione.

ROM
    Oficial fabricante
    Amigos, a quien le interese tengo Repuestos para el Xperia X1 A precio excelente!! No tienen que encargar hasta china!!
    Tengo Flex de Teclado y Principal, Display y Digitalizador, Cámaras, Joystick óptico!
    Aprovechen!

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

sony xperia p tl22i da luces

xperia play solo parpadea led rojo

xperia play no enciende led rojo

xperia z1 no enciende

sony xperia x1 no enciende

porq mi xperia x1no prende

xperia play no enciende solo luz roja

xperia play led rojo

sony z1 no inicia

por que parpadea el led rojo del xperia play

xperia x1 no enciende luz roja