Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    epaq 10,2"
    ROM
    no lo se

Mi primera experiencia con Tablet y sistema ANDROID (un magnifico pisapapeles)

Hola buenas a todos, pues la semana pasada, decidi comprar un tablet MYD 10" otros le llaman ZT-180, (practicamente iguales a un IPAQ pero un poco mas grandes). Despues de ponerlo en marcha el equipo iba de lujo, pero justo a los dos dias y sin saber porque, comienza a arrancar sale el logo de "e paq" depues un pinguino (supongo que el simbolo de LINUX) y despues pone "ANDROID_" y ahi se queda perpetuo, vamos que para apagarlo tengo que darle al reset o tener pulsado el boton unos 6 o 7 segundos.
    Pues bien, despues de tirarme horas y horas leyendo en este foro, he visto que posiblemente haya una manera de reparar este entuerto, para ello, logre encontrar la pagina del fabricante y bajarme, la rom, la imagen y otro fichero que venia en este paquete, tambien he leido que se tienen que intalar unos driver para que reconozca los USB´S y despues cargar un programa el cual cargara la rom, la imagen y el otro programa. Bueno pues despues de leer como se deberia de hacer (en teoria en la practica no hay manera de lo reconozca el pc) me pongo manos a la obra y ni flores ni na de na.
    Estoy a punto de tirar la toalla y dejar este como un PISAPAPELES de diseño.
    Y yo me pregunto ¿no habra algun tuto de buen ver y mejor entender por estos lares?
    Aunque tenga que pagar si hay alguien por Murcia que sepa que hacer con esto no tendria inconveniente en pagarle las clases particulares por este menester.

De verdad estoy francamente desesperado ya que la experiencia ha sido nefasta y por eso os ruego ayuda para solucionar el problema.

saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Consulta para los que tengan experiencia con Android - [JamesR]
  3. Ya tengo mi primera tablet - [moesh]
  4. Es mi primera pregunta y no he visto en el buscado ¿Qué sistema tiene Lexus de GPS? - [almaluez]
  5. cambio tablet android nec renesas a9,cortex a9,capacitiva por movil android potente - [ferrari32]
  6. ¿como instalar un apk de sistema del optimus 3d en una tablet con el mismo sistema?? - [cbofernandez]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Hola buenas tardes kukono, estoy en tu misma situación ( a mi me pasó ayer). Voy a bucear a ver si encuentro algo y lo podemos solucionar.

saludos.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Hola buenas tardes de nuevo kukono, en mi EPAD (Tablet PC Flytouch2 10" Android 2.1, CPU 1Ghz, GPS + HDMI + RJ45 + CAMARA) de InfoMIC, siguiendo los pasos que he encontrado en la siguiente dirección "www.cn-service.com/res.php?a=News+Helps&b=Fix+Problem&c=&d=How+to+Hard+Reset+the+Flytouch2+SuperPAD+system+for+Reinstall", he conseguido hacer un reset y que vuelva a funcionar.

Espero que te solucione el problema.

saludos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

x220 no arranca

hola HSO2008 tengo esa misma tablet y con el mismo problema , no consigo arrancar nisiquiera dandole un reset. se queda en la pantalla verde de comunicacion. he tratado de entrar al link que pusistes y no consigo la informacion, podrias ayudarme a resolver haciendolo el hard reset.ya que soy novato en esto y mi tablet es nueva y no quiero enviarla a china . o sea me podrias explicar como se hace. muchas gracias

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy Note, Htc Leo (acojon****), Htc Kaiser, y 30 cacharros,movil, gps's y pda's
    ROM
    la ultima de ACURA/MAGNUS o VGN (flasheo constante :)
    Solo una cosa: Ojo, la zt 180 es la "buena", luego hay tropecientas copias malas, que tambien hay que tener coj**es, hacer una copia de la copia. Digo esto, porque yo tengo la Zt, y va muy bien desde el primer dia, pero se de gente que fue timada con re-sucedaneos, y les paso lo que a vosotros. Un apunte, ¿habeis intentado instalarle WM6? Tambien se puede y funciona bien, al fin y al cabo es un movil con la pantalla mas grande. O reinstalar el firmware al 1030.
    Os dejo unos links de los amigos de ForoTablets, hachas como los de HtcSpain, y en donde yo he resuelto la mayor parte de mis problemas.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia i8000
    ROM
    Oficial fabricante
    Espero que encontreis solucion a vuestros problemas, pero el titulo del post parece que el sistema ANDROID sea una porqueria y vamos, yo creo que mas es cosa de mal soporte por parete del fabricante del tablet que del SO.

ROM
    6.1 LITE
    Cita Iniciado por OniShiro Ver mensaje
    Espero que encontreis solucion a vuestros problemas, pero el titulo del post parece que el sistema ANDROID sea una porqueria y vamos, yo creo que mas es cosa de mal soporte por parete del fabricante del tablet que del SO.
    Opino igual que tu tengo una Xoom y pueda dar Fe que es muy buen sistema lo unico que no me agrado el tema de no colocar un sistema que cierre las aplicaciones pero nada que un app killer no pueda resolver .

ROM
    Oficial fabricante
    Estaría interesado en uno de esos epads brikeados.
    Si alguien quiere deshacerse del suyo, que contacte conmigo por privado.

pude sacar mi epad y que do de fabrica muy facil por si a alguien le sirve de algo fue de esta manera mantuve hundida la tecla de home + menu +el boton del centro de la epad(darle hacia atras a las paginas) y con todas ella hundidas encendi la epad y cuando me salio el mensaje derestaurar solte los botones y espere que hicerael burn de la imagen que esta integrada en la epad . suerte para todos

Género
    Mujer
    País
    Mexico
    Smartphone
    tablet metapad c2
    como resetear tablet metapad c2

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

tablet Metapad

metapad tablet

metapad c2tablet metapad c2 hard resetmetapad c2 hard resettableta metapadmetapad c2 rommetapad c2 drivershard reset metapad marca metapadmetapad metapromhard reset tablet metapadhttp:www.htcspain.comforoshowthread.phpt=44149rom metapad c2tablet metapad c2tablet metapad hard resetmetapad tablet c2 hard resethard reset metapad c2tableta electronica metapad c2resetear tablet metapad
SEO Blog

Etiquetas para este tema