Hola buenas a todos, pues la semana pasada, decidi comprar un tablet MYD 10" otros le llaman ZT-180, (practicamente iguales a un IPAQ pero un poco mas grandes). Despues de ponerlo en marcha el equipo iba de lujo, pero justo a los dos dias y sin saber porque, comienza a arrancar sale el logo de "e paq" depues un pinguino (supongo que el simbolo de LINUX) y despues pone "ANDROID_" y ahi se queda perpetuo, vamos que para apagarlo tengo que darle al reset o tener pulsado el boton unos 6 o 7 segundos.
Pues bien, despues de tirarme horas y horas leyendo en este foro, he visto que posiblemente haya una manera de reparar este entuerto, para ello, logre encontrar la pagina del fabricante y bajarme, la rom, la imagen y otro fichero que venia en este paquete, tambien he leido que se tienen que intalar unos driver para que reconozca los USB´S y despues cargar un programa el cual cargara la rom, la imagen y el otro programa. Bueno pues despues de leer como se deberia de hacer (en teoria en la practica no hay manera de lo reconozca el pc) me pongo manos a la obra y ni flores ni na de na.
Estoy a punto de tirar la toalla y dejar este como un PISAPAPELES de diseño.
Y yo me pregunto ¿no habra algun tuto de buen ver y mejor entender por estos lares?
Aunque tenga que pagar si hay alguien por Murcia que sepa que hacer con esto no tendria inconveniente en pagarle las clases particulares por este menester.
De verdad estoy francamente desesperado ya que la experiencia ha sido nefasta y por eso os ruego ayuda para solucionar el problema.
saludosTemas Similares en HTCSpain:Consulta para los que tengan experiencia con Android - [JamesR]
Ya tengo mi primera tablet - [moesh]
Es mi primera pregunta y no he visto en el buscado ¿Qué sistema tiene Lexus de GPS? - [almaluez]
cambio tablet android nec renesas a9,cortex a9,capacitiva por movil android potente - [ferrari32]
¿como instalar un apk de sistema del optimus 3d en una tablet con el mismo sistema?? - [cbofernandez]
tablet Metapad
,metapad tablet
, metapad c2, tablet metapad c2 hard reset, metapad c2 hard reset, tableta metapad, metapad c2 drivers, marca metapad, hard reset metapad , metapad c2 rom, rom metapad c2, metapad metaprom, hard reset tablet metapad, http:www.htcspain.comforoshowthread.phpt=44149, tablet metapad c2, tablet metapad hard reset, metapad tablet c2 hard reset, hard reset metapad c2, tableta electronica metapad c2, desbloquear tablet metapad