Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia
    ROM
    DTHJ6 /// Windows Mobile 6.1 Professional

Teclado en tablet android

Hola, hace unos días me llegó mi tablet pc y últimamente sólo hago más que buscar información y trastearla ya que es la primera vez que utilizo el sistema operativo android.

Pero me he encontrado con un problema y es que no consigo tener el teclado español, sólo me salen las opciones de chino e inglés. El idioma de la tablet sí que está puesto en español, pero el del teclado no consigo averiguar cómo.

Así que si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.

Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Teclado y raton bluethoot en tablet Bq con (blueinput aplicacion android) - [pedroa]
  3. Android 4.0 en tablet bq - [carlosk]
  4. Vendo Tablet ZT-180 V2 512, funda con teclado y protectores pantalla - [jorgerm]
  5. cambio tablet android nec renesas a9,cortex a9,capacitiva por movil android potente - [ferrari32]
  6. [COMPRO] Tablet ANDROID - [benjaminrc78]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Que modelo tienes?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia
    ROM
    pues no lo sé, la verdad... en algún sitio se puede ver???
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    motorola milestone
    ROM
    Oficial fabricante
    yo ya llevo algun tiempo usando android y como tengo teclado fisico en ingles pues no me he preocupado de buscar un virtual en español. De todas formas si te digo la verdad no lo echo en falta, la unica pega es la letra "ñ" que la puedes sacar dejando pulsada la tecla "n" durante unos segundos y te la mostrara en la pantalla para que puedas seleccionarla, no es que sea perfecto pero al menos es algo. Por lo demas estan todas las letras y simbolos que puedes encontrar en un teclado en español.

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia
    ROM
    yo mantengo la "n" pulsada y no me sale la ñ!!!!

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    motorola milestone
    ROM
    Oficial fabricante
    Tienes el teclado que trae android por defecto? , a ver si has cargado algun otro teclado que no tiene esta opcion. Yo tengo un milestone y funciona como te he comentado, tambien he probado en el galaxy y funciona igual

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia
    ROM
    sí, tengo el que viene por defecto... Y eso de milestone qué es un programa para poder instalarlo o qué?

Gracias

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    motorola milestone
    ROM
    Oficial fabricante
    El milestone es un modelo de telefono de la marca Motorola, ahi tenia el android 2.1 y me salia la ñ cuando dejaba pulsada la n con el teclado que traia el android por defecto. Ahora tengo el Sansum Nexus s con el android 2.3 y tambien me sale de la misma forma, cuando dejo pulsada la n me sale la ñ para poder seleccionarla.

Prueba a configurar el teclado en castellano si es que no lo has hecho, a lo mejor es ese el problema.

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia
    ROM
    el idioma de la tablet está en español, pero el teclado por más que busco no encuentro donde cambiarlo... lo único que me sale, justo en el mismo teclado es la opción de cambiarlo entre inglés y chino

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    motorola milestone
    ROM
    Oficial fabricante
    Acabo de probar en la zt-180 v2 y me funciona perfectamente.

Pueba en ajustes->idioma y teclado->teclado de android->idiomas y seleccionas el español.

Si esto no te funciona te aconsejo que cambies la rom, aqui en este foro tienes unas cuantas muy buenas.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como sacar el teclado en una tablet

como arreglar teclado de tablet

como sacar el teclado de una tablet

como sacar el teclado en tabletactivar y desactivar teclado tabletcomo arreglar un teclado de tabletcomo sacar el teclado en la tabletcomo configurar y usar el teclado de la tablet androidCOMO ARREGLAR EL TECLADO DE UNA TABLETcomo saco el @ en un teclado de tabletcomo sacar teclado en pantalla tabletcomo activar el teclado digital de mi tablet androidhttp:www.htcspain.comforotablets-de-10-295teclado-tablet-android-46739desactivar teclado tabletcomo desactivar el teclado virtual de la tablet
SEO Blog

Etiquetas para este tema