Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

ROM
    omnia

Unhappy Ayuda por favor estoy quedando loco con la tablet mid de 7" android 2.2

Hola tengo una tablet mid 7" android 2.2 modelo wondermedia wm8650 ba todo bien correo,camara ,wifi,app market . instalo programas y bien pero cuando boy a utilizar el google que trae de fabrica me sale un mensaje diciendo que se cierra inesperadamente lo mismo con algunos programas mas se bajan bien se instalan y cuando los boy a abrir y mensajito que se cierra tambien asi con my photo my videos etc , para nabegar tengo que utilizar el opera mini pero el google de fabrica nanai de la china aber si hay alguien que me pueda ayudar POR FAVORRRRRRRRRRRRRR mi correo es paforu2000@msn.com gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda con tablet Coby Kyros mid 7024 4gb "Muerta" - [nienna]
  3. Ayuda por favor con desbloqueo o me voy a volver loco. - [Raulhf]
  4. Ayuda Tablet MOBII Android 7" - [toze]
  5. Ayuda con Tablet 7" WiFi Google MID w/ Samsung S3C6410 con Android 1.6 - [karlostepic]
  6. AYUDA POR FAVOR!! TABLET 7" que sólo carga por unos segundos y no enciende - [ATOMIKOH]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    apad
    ROM
    Oficial fabricante
    ¿Porqué no intentas flashearla a Gingerbread 2.3.3?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    omnia
    Hola por que no se, ni se como hacerlo ni donde bajarme nada , que tendria de formatearla enterau dejarla solo como de fabrica osea sin los programas?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    apad
    ROM
    Oficial fabricante
    Bueno, que no cunda el pánico. Yo no conozco esa tablet pero es posible que tenga por alguna parte un agujerito pequeño que pone RESET o abreviado RST. Si lo tuviera, PRIMER INTENTO: con la máquina encendida metes un palillo hasta que notes un suave clik y verás que se apaga y vuelve a a rrancar. Si asi no se soluciona el problema entonces SEGUNDO INTENTO: busca en Ajustes la opción de restablecer a valores de fábrica. En mi tables es: Ajustes-->Privacidad-->Restablecer datos de fábrica. Esta opción en teoría te borra todas las aplicaciones y los datos, dejando sólo lo que instaló el fabricante. Si te falla esta opción no tendrás más remedio de flashear (volver a instalar el sistema operativo) TERCER INTENTO: operación fácil pero muy delicada porque se corre el riesgo de dejar la máquina inutilizada para siempre. Pero no desesperes, entra en este y otros foros de tablets porque hay gente que sabe mucho de estas cosas y han publicado unos manuales excelentes. Yo no sabia apenas y he flasheado varias veces con éxito siguientos estos tutoriasles al pie de la letra. Suerte.

Género
    Hombre
    País
    Puerto Rico
    Smartphone
    htc sensation
    ROM
    Oficial fabricante
    como puedo flshearla y donde lo consigo el link

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    apad
    ROM
    Oficial fabricante
    Entra en este foro ForoTablets - ForoTablets donde también hay gente que sabe mucho de esto. Yo tuve un grave problema en una tab china que compré en Internet y siguiendo las instrucciones de los "sabios" de este foro pude solucionarlo, por los que les estoy inmensamente agradecido. Yo por mi parte no tengo más conocimientos que puedan ayudarte. Lo siento. Un saludo.

Género
    Mujer
    País
    Panama
    Smartphone
    Blackberry / Tablet wondermedia wm8650
    ROM
    Oficial fabricante
    Yo estoy en las mismas... acabo de comprarla y me salta el mismo rollo: se me cierran los programas, incluso la conexión con mi correo... le conseguiste la cura?

ROM
    Oficial fabricante
    gracias por ayudarme

ROM
    Oficial fabricante
    Yo le he regalado una de estas chinas a mi mujer, y queria saber si hay alguna manera de hacerla un poco mas rapida y como meterle aplicaciones gratuitas y esas cosas, ya que es la primera vez que tengo algo de esto....espero que puedan ayudarme, gracias....

Género
    Mujer
    País
    Puerto Rico
    ROM
    Oficial fabricante

Unhappy Nesecito ayuda !!!

Hola! Yo tengo un mid androide tablet 2.2 y no quiere descargar programas o aplicaciones.
    Esta muy lenta tiene app market y otros programas para bajar aplicaciones y
    Juegos.mi problema es que cuando la enciendo que aparece la página con la marca de androide
    Y se congela tarda de 2 a 3 días en prender . Yo quiero que alguien me
    Ayude a darle un RESTART para ver si es alguna aplicación que descargue
    Y estaba defectuosa.le agradecería un mar al que me ayude
    Llevo con la tableta aproximadamente 8 meses.ademas de que
    Se frisa no me abre bien los programas y la cámara no kiere sacar
    Fotos. :( nesecito ayuda por favor !!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como formatear una tablet mid android 2.2

tablet mid 7 android 2.2

wondermedia wm8650 hard reset

hard reset wondermedia wm8650

resetear tablet mid android 2.2

hard reset atvio mid7108sc

como hacer hard reset a tablet china wondermedia con android 2.2

como resetear tablet mid android 2.2

mid wondermedia wm8650

resetear tablet atvio mid7108sc

hard reset tablet wm8650

reset tablet mid android 2.2

Tablet Mid lenta

resetear wondermedia wm8650

wondermedia wm8650 lenta

la tablet android atvio MID 4.0 se traba mucho

format tablet mid android 2.2

http:www.htcspain.comforotablets-de-7-294ayuda-favor-quedando-loco-tablet-mid-de-7-android-2-2-a-49499

resetear tablet wondermedia wm8650

instrucciones mid-android

SEO Blog

Etiquetas para este tema