Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 26 de 41 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 410

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SKU 44673 DEALEXTREME
    ROM
    DAWA D7
    Hola Ktrece, al final te la vas a acabar cepillando... por no asegurar primero lo del recovery y luego toketear lo que quieras.
    Yo estoy currando este viernes por la mañana y por la tarde me tengo que ir a madrid , ayer intente conectar contigo por msn y te deje mi numero de telefono asi que hablamos....

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como resucitar una tablet muerta y III, el mejor final posible. - [vijaalre]
  3. Como resucitar una tablet muerta - [vijaalre]
  4. Tablet muerta con led azul, y ya esta - [camaro26]
  5. Resucitar tablet wm8650 china pantalla negra y led verde encendida - [kenodos]
  6. POV Tablet mobii 7" playtab muerta despues de actualizarla - [vboyan]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SKU 44673 DEALEXTREME
    ROM
    DAWA D7
    Al final el amigo Ktrece se arriesgo ha instalar algun firmware nuevo que dispusiera de Market etc etc los cuales no le venian en el envio de Dealextreme que le llego la semana pasada alrededor del 16-marzo.
    instalo el recovery despues de instalar varios firmware y le dejo de funcionar la tactil, pensabamos que era por un fallo propio de la tactil, una mala conexion etc etc.
    Pero no; el mismo lo soluciono( los ultimos modelos deben de venir con una nueva tactil que no es compatible con DAWA,Imito, Augen,Surfer y cuando los instalas deja de funcionar la tactil y te da esos sustos) instalo un firmware existente en el Foro de Dealextreme que expresamente soluciona ese problema de la tactil y lleva market etc etc.
    Cuando hable con el y me comunique los pormenores de la resucitacion procuraremos dar un explicacion y colgar en 4share el firmware par evitar en lo posible a los lectores de este foro semejantes sustos.
    En breve lo colgaremos.
    Última edición por balgon; 21/03/2011 a las 10:13
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    tablet china im7
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola Balgon, me llamo Jorge y soy nuevo en el foro. Como veo que eres una máquina en el tema este de los tablets, me gustaría saber si mi tablet que es esta:

Tablet PC Android 2.1 Imito, procesador 800Mhz, Cámara, HDMI, pantalla 7 pulgadas HD

es compatible con las tablet de este hilo y de ser así, me podrías enviar el archivo del recovery??

Una vez hecho todo esto, también me gustaría saber si los firmware Android 2.2 que hay en ????--www.haipad.net valen para esta tablet y si sólo estan disponibles en Idioma Chino ya que cuando vas a la descarga pone que el idioma del programa es Chino.

Perdona las molestias y muchas gracias por todo de antemano.
    Para comunicarte conmigo mi correo es jorgetablet1@gmail.com
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SKU 44673 DEALEXTREME
    ROM
    DAWA D7
    Buenos dias Jorgetablet:
    De maquina nada, se trata de compartir informacion a diestro y siniestro con todo el mundo y conertirse en una esponja para absorver todo la cantidad de conocimientos y experiencia que cuenta todo el mundo.
    En principia respecto al exterior parecen gemelas las tablets otra cosa es el firmware con el que vienen... como habras leido en ests foro.
    El firmware tienes el link para descargartelo en el post#75 hoja 8.
    y la forma de instalacion tambien esta explicada en este hilo.
    de lo de el android 2.2 solo hemos conseguido intalar un cianogen pero no funciona de momento ni el wifi ni la tactil asi que no merece la pena dejarla instalada, solo como experiencia para ver como es y ya esta.
    un saludo y a tu dispocion para aclararte en lo posible las dudas que tengas. Bienvenido a este Foro/hilo
    Balgon

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    tablet china im7
    ROM
    Oficial fabricante
    Muchas gracias Balgon por tu respuesta, creo que me ha quedado todo claro.

Ahora mi última pregunta es la siguiente. Resulta que cuando enciendo mi tablet por primera vez, la tengo que conectar

con una cuenta de google como todo el mundo y cuando me conecto con mi cuenta y tiro a descargar cosas del

Android Market resulta que no me deja porque la cuenta de gmail no reconoce la tablet y me dice que inicie sesión con otra cuenta que tenga un dispositivo registrado.

Qué hago????

Tienes tú, alguna aplicación parecida a la del Market para poder descargar apps directamente en la tablet???

De momento yo he encontrado una que se llama SAM 4.0 y que funciona bien lo único es que las apps

que hay no son muy buenas y no están todas las del Market.

A ver si me dices cómo lo haces tú (me imagino que utilizarás un instalador .apk como hago yo a veces) para

descargar apps directamente al tablet.

Gracias otra vez.

¡¡¡¡Dispuesto a compartir la información que haga falta!!!!!!!!

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SKU 44673 DEALEXTREME
    ROM
    DAWA D7
    Hola de nuevo:
    Yo descargo del market, en la rom que me instale estaba roteado y funcionaba dirctaente con el.
    pero al principio me venia un market llamado pdassi, creo que es alemana; hasta que me instale la rom de Imito 1.2 que esta en este hilo y me empezo a funcionar el market.
    Otra opcion es descarga las aplicaciones (*.apk) de alguna pagina donde las encuentres meterlas en la sd ( habilitar en los ajustes-aplicaciones la opcion de instalar aplicaciones que no procedan del market) y instalarlas con un gestor-browser como por ejemplo Astro Manager.
    Última edición por balgon; 28/03/2011 a las 08:37

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    tablet china im7
    ROM
    Oficial fabricante
    Ok Balgon, pero me puedes decir con qué nombre te reconoce tu tablet la cuenta de google apps cuando quieres descargar

desde el PC en la página de android market???

Es que a mí al principio de restaurar los valores de fabrica y conectarme con mi cuenta de google me reconoce la tablet como Telechip

y empiezo a descargar bien, pero pasado un rato ( a veces un par de horas) me dice que no tengo ningún dispositivo asociado con mi

cuenta y me deja de funcionar el market.

He estado leyendo por ahí que hay un monton de gente que le pasa esto y no se que hacer.

Por cierto yo tengo android version 2.1-Update 1 con telechips_tcc8900. Te comento para que sepas que a mi

me viene de fábrica la versión que lleva los botones de atrás y home en la barra de tareas por si sirve de algo.

A ver si me puede mostrar una foto de la pantalla cuando intentas instalar algo desde el market pero en el PC.
    A mi me sale esto:

Gracias otra vez Balgon.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SKU 44673 DEALEXTREME
    ROM
    DAWA D7
    En mi cuenta el alias de mi dispositivo es phone.
    yo las descargo via wifi desde el market... no desde el pc.
    Última edición por balgon; 28/03/2011 a las 09:22

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    tablet china im7
    ROM
    Oficial fabricante
    Veo que no me puede ayudar con esto Balgon.

De todas maneras muchas gracias por tus respuestas y hasta otra.

---------- Post añadido a las 12:14 ---------- El anterior post fue enviado a las 10:29 ----------

Hola Balgon, soy Jorge otra vez, he descargado tu archivo del recovery avanzado tengo una duda que no acabo de entender a la hora de instalar el recovery.

El primer paso que dices es el de descomprimir el archivo en "c:/os" pero esto supongo que te refieres a la raiz c:/ de ta tablet no??? y si es así, la carpeta "os" hay que crearla? ya que yo no la tengo y también si el "c:/" al que te refieres es la memoria de la tablet o la SD.

Por Favor, échame un mano que estoy atascado y no se como instalar esto.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SKU 44673 DEALEXTREME
    ROM
    DAWA D7
    Esa carpeta hay que crearla en el pc,el recovery se actualiza desde el Pc via cable usb con el metodo fastboot.esta explicado en un tutorial en el post #27 (es que no me acordaba del numero y he tenido que buscarle:).
    Última edición por balgon; 28/03/2011 a las 11:47

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

resucitar tablet muerta

revivir tablet muerta

revivir tablet china

tablet muerta

resucitar tablet android

como revivir tablet muertarecuperar tablet muertadesbrickear tablet chinatablet china muerta como resucitar una tablet muertacomo revivir tablet china muertacomo revivir una tablet muertarevivir tablet china muertarecuperar tablet android muertarevivir tabletdesbrickear tablet androidtablet brickeadacomo revivir una bateria de tabletrecuperar tablet brickeadadesbrickear tablet
SEO Blog

Etiquetas para este tema