Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 8 de 41 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 410

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SKU 44673 DEALEXTREME
    ROM
    DAWA D7
    Vijjalre He hecho otra prueba ahora mismo con otro sistema de update , con los drivers vtc que te dije el otro dia (es para escribir en la nand flash de la tableta(Memoria interna) y como me sale contantemente el mensaje " disposivo usb no reconocido". no me deja conectar ni ver nada del dispositivo, con lo cual es imposible cambiar lo que se ha fastiado, vete haciendote a la idea de que es carne de repuesto, y lo seguire intentado otra semanita itentando lo que se me ocurra pero al no dejar interactuar chungo.... un saludo balgon
    postdata: Lo del post de "nota importante" es porque han estado siguiendo el hilo en el extranjero(el foro de dealextreme,donde compre mi tablet,y si no avisas luego todo son quejas).

---------- Post añadido a las 14:51 ---------- El anterior post fue enviado a las 14:43 ----------

Ya que estamos en un hilo de resucitacion, a ver si me trabajo un poco y traduzco un tutorial del sistema de update con el programa FWDN_V7_v2.10 y los drivers VTC Driver Installer v5.00 fo2000_XP que parece interesante para resolver desaguisados en las tablets.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como resucitar una tablet muerta y III, el mejor final posible. - [vijaalre]
  3. Como resucitar una tablet muerta - [vijaalre]
  4. Tablet muerta con led azul, y ya esta - [camaro26]
  5. Resucitar tablet wm8650 china pantalla negra y led verde encendida - [kenodos]
  6. POV Tablet mobii 7" playtab muerta despues de actualizarla - [vboyan]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SKU 44673 DEALEXTREME
    ROM
    DAWA D7
    He estado cacharreanndo con la tablet de vijaalre, que amablemente confio en mi y me la envio por mensajeros, y definitivamente la damos por muerta... se la devovere hoy.
    Ha sido imposible puesto que no habia forma de comunicar con la tablet por via usb y el pc no la reconocia.
    Salia constantemente un mensaje de dispositivo no reconocido debido a un mal funcionamiento y dispositivo desconocido.
    Pero eso no quiere decir que no se puedan recuperar la muchas que supongo que esten en situacion parecida (enladrilladas). animo y entre todos aportando experiencia en este hilo podemos recuperarlas.
    Última edición por balgon; 03/01/2011 a las 13:09
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SKU 44673 DEALEXTREME
    ROM
    DAWA D7
    Esto lo añadimos como información por si a alguien le puede servir de utilidad ( yo personalmente en mi tablet no he podido comprobarlo, no me funciona) es otra forma de actualizar las tablets.

Importante: Antes de realizar cualquier prueba con un firmware nuevo realizar un backup al ultimo estado para poder retornar al origen en caso de resultados poco satisfactorios. Luego no valen lamentaciones (en post #63).

Poner todos los archivos en un directorio en el raíz , ejemplo C: \ flashg10 Colocar un nombre corto al directorio el programa tiene dificultades con la estructura de directorio con nombres largos.
    En el archivo que he bajado yo para probar estaban asi el resto seguro muy similar.
    archivos.jpg

1) Asegúrese de que tiene el adaptador de alimentación del dispositivo conectado en todo momento.
    2) Comience con el dispositivo desconectado de la PC
    3) Ejecutar el programa VTC instalador v5.00 para 2000_XP.EXE, completar la instalación.

inst-vtc1.gifinstalacion-vtc2.gifinstalacion-vtc3.gif

4) Copia FWDN_V7_CFG.ini a la carpeta de Windows (nota: se añade lo siguiente en el menú desplegable de selección - "el formato de nivel de depuración antes de la descarga" y "formato de nivel de depuración y verificación antes de la descarga").
    5) Ejecutar FWDN_V7_v2.09.exe, elegir el "formato de nivel de depuración y verificación antes de la descarga" opción.

arranque-fdwn.gif debug-mode.jpg

5) agregar la lkhania.rom a la lista de ruta de archivo en FWDN
    6) agregar la tcc8900_mtd_haina.img (o tcc8900_mtd.img) a la lista de rutas de archivo en FWDN
    7) agregar la Data.fai NAND a la lista de ruta de archivo en FWDN

anadir-1.gifanadir-2.gifanadir-3.gif

7), establece lo siguiente en herramientas, opciones: En la "OUI"escriba 0x2059A0, "NIC"escriba 0x031468. este nunero es un ejemplo si conocemos la direccion MAC de nuestro dispositivo ponemos e el nuestro El numero MAC es un identificadorde nuestro dispositivo un numero en este formato 20 : 59 : A0 : 03 : 14 : 68 ponemos los tres sprimeras cifras en OUI y las tres siguientes en NIC. El numero que pongo yo es un ejemplo valido, el unico problema es que coincida con otro dispositivo al que le han asignado ese mismo numero si no es ese el caso no hay ningun problema. Asegúrese de que sólo visita "se añade el numero wifi dirección MAC".

direccion-wifi.jpg

8) coloque el interruptor de entonces
    9) mantenga el poder y el menú de botón (HOME), y al hacer eso, conectela tableta al ordenador con el cable USB (en el puerto USB más cercano al puerto microSD). Se mantendrá en la pantalla de aranque, y comenzar a cargar los archivos.
    10) Usted puede dejar de pulsarr los botones, a continuación se resaltara el boton nand de la pantalla, haga clic en NAND de datos en el mapa de la zona, se abrira una ventana y en ella

resalta-nand.gifreslta-nand-1.gifresalta-nand-2.gif

11) Nombre de la partición, elija el mismo NAND archivo de datos (se le preguntará si desea reemplazarlo, sí lo hace) y haga clic en crear la imagen. Se utilizará todo el espacio libre en el dispositivo para una partición del disco.
    dar-nombre-nand.jpg

create-image.gif

12) Haga clic en Start en FWDN. Espere hasta que se complete, la ventana si todo ha ido bien saldra con un marco verde. Desconectar cble usb y, a continuación, enciéndalo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: añadir 3.gif 
Visitas: 69 
Tamaño: 57.1 KB 
ID: 16484star.gif

Esto es todo, espero que os sirva de ayuda.....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas archivos.jpg  
    Última edición por balgon; 04/01/2011 a las 17:02
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SKU 44673 DEALEXTREME
    ROM
    DAWA D7
    Hola a todos:
    Este hilo a fecha 4-1-2011 ya lleva alrededor de 2700 visitas, animo a todos a participar y a consultar dudas antes de intentar algo etc etc.
    queremos intercambiar conocimientos y experiencias con el fin de enriquecernos todos a la vez....

Este hilo a FECHA 10-2-2011 aproximadamente un mes mas tarde ya lleva alrededor de 7450 visitas

Este hilo a FECHA 23-2-2011 aproximadamente un mes mas tarde ya lleva alrededor de 8850 visitas

Este hilo a FECHA 5-3-2011 aproximadamente un mes mas tarde ya lleva alrededor de 9500 visitas

Este hilo a FECHA 11-3-2011 aproximadamente un mes mas tarde ya lleva alrededor de 10000 visitas

Este hilo a FECHA 17-3-2011 aproximadamente un mes mas tarde ya lleva alrededor de 11000 visitas
    Última edición por balgon; 17/03/2011 a las 16:36

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SKU 44673 DEALEXTREME
    ROM
    DAWA D7
    Hola a todos:
    Estoy trabajando en el tema de colgar links de diferentes firmwares para tablet. me he abierto un apartado en 4shared y hay voy a colgar los siguientes elementos:
    * recovery avanzado ( necesario para porder hacer un backup del ultimo estado de nuestra tablet y poder hacer pruebas con diferentes firmwares corriendo los menores riesgos posibles) solo actualiza el recovery lo demas lo deja como esta
    http://www.4shared.com/file/N0Ux2DHw/CLOCK_RECOVERY_AVANZADO.html
    * Firmware de imito im7 1.2 upgrade que en este mismo hilo nombraba vijaalre(Android 2.1). http://www.4shared.com/file/jRImPNEZ/iMito_iM7_Upgrade_For_12.html
    * Firmware Dawa D7+recovery avanzado (Android 2.1) FIRMWARE DAWA D7+RECOVERY avanzado.rar - 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger
    * Firmware Smartbook Surfer(Android 2.1)
    Surfer_OS_Update_30082010.rar - 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger
    * Firmware augen Gentouch 78(Android 2.1) (bajado de su pagina con el ultimo patch de calibracion de pantalla)
    augen gentouch 7800atpsoftware.zip - 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger
    *Firmware augen Gentouch 78 (Android 2.1) mas actualizado con varias mejoras.
    http://www.4shared.com/file/CGint4H9/gentouch78patchv3.html

* Firmware para el tutorial puesto en el post #73 creo que es un version de ANDROID 2.2 Yo todavia no la he probado pero lo intentare
    FWDN-UPDATE.rar - 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger

Estoy subiendo Los Firmware a 4shared cuando esten todos colgare los links.
    He comprobado los enlaces despues de postearlos pero de todas formas
    si alguien ve o tiene algun problema con los links ruego me lo haga saber.
    estos Firmwares son todos para Tablets Telechips.
    Última edición por balgon; 22/01/2011 a las 14:45

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC 3600, Huawei U8110, Imito IM7
    ROM
    Oficial fabricante
    Buen aporte el de Balgon, me alegro de que con motivo de una muerte (la de mi tablet) se esté colocando tanta información para reparar otros.
    Yo os dejo unas imagenes del tablet abierto, es solo por curiosidad, ya que nada se puede hacer ya... ¡snif!
    En todo caso, si alguien está interesado en alguna pieza (menos en la pantalla que está valorando DOLORESRL por si le sirve) que me lo diga.
    Un saludo, vijaalre.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 2011-01-09-10.01.03.jpg   2011-01-09-10.00.34.jpg  

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SKU 44673 DEALEXTREME
    ROM
    DAWA D7
    Como complemento como ya hemos puesto firmware Telechip, aqui ponemos un firmware Rockchip. tablet Pointofview 7" GEN II.
    TABLET-POINTOFVIEW -7-XG-2-20101124_V1.3.10.zip - 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger
    Última edición por balgon; 11/01/2011 a las 21:25

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    Andrpid
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola a todos/as .... he estado leyendo esta tarde todo este hilo porque tengo una tablet muerta... ( esta ---> DealExtreme: $168.30 7" Touch Screen TFT LCD Google Android 2.1 Tablet PC w/ WiFi/Camera/HDMI (Telechips 8902/720MHz) ), bueno tengo dos, la mia está viva y la de un amigo está muerta. En la mia he instalado el Recovery y la verdad es que es un lujazo, sin problemas ninguno y el backup hecho a la perfección. Gracias a "balgon" por el gran aporte que ha hecho en este hilo.

La tablet muerta lo que le pasa es que mi amigo parece que le hizo un reset mientras se apagaba, osea, le dió a apagar (botón 3 segundos) y luego confimó el apagado cuando lo pregunta y acto seguido hizo un reset (no se porqué) y ahí se quedó. Ahora lo unico que hace es aparecer el logo de Android grande a a pantalla completa durante unas centésimas de segundo y desaperecer y volver a aparecer lo mismo una y otra vez cada 2 segundos o así.

He probado todos las las combinaciones que se me han ocurrido para encenderlo, reset+power, power+home, reset+power+home... etc etc.. y nada de nada... no conseguimos que se encienda. La unica forma de que pare el parpadéo con el logo de Android es pulsado 3 segundos la tecla "M".

Cuando lo conecto a un windows XP por usb se oye el sonido tipico de cuando conectas un dispositivo usb pero nada más, no lo reconoce como dispositivo.

Alguna idéa??? Pensáis que puede tener solución???
    Última edición por Malavida; 13/01/2011 a las 19:50

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SKU 44673 DEALEXTREME
    ROM
    DAWA D7
    Hola malavida:
    Yo tengo la misma de dealextreme.
    La tableta de tu amigo la muerta, has probado arrancarla en modo recovery es decir pulsanto power+home(la casita) contantemente hasta que entre en modo recovery.
    Puedes probar a intentar instalar el recovery avanzado solamente y cuando este este operativo, intentar restaurar una copia de tu backup.
    Esta posibilidad es sin cambiar el firmware original de la tablet.
    Luego hay multiples posibilidades con los distintos firmwares pero para eso lo mejor es tener el backup operativo y realizado.
    El hecho de que arranque aunque sea constantemente le da mas posibilidades de recuperacion.
    Última edición por balgon; 13/01/2011 a las 20:30

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    Andrpid
    ROM
    Oficial fabricante
    Creo que he dado con el problema... cuando la enchufo a cargar batería se enciende el led en rojo y nunca pasa a verde... parece que la batería tiene un mal contacto o algo que no acumula corriente, porque si no está enchufada la tablet no hace ni siquiera el parpadeo ese, que es como si fuese a encender y se quedase sin batería. Cuando le enchufo el cargador es cuando hace ese parpadéo... me parece que va a ser que la batería no carga o no suministra corriente al tablet... voy a meterle el destornillador a ver que solucionamos.

Gracias por el consejo.

Pd.: Hay mejoras cambiandole el firmware?? En que mejora?? ¿Que firmware me recomiendas y porqué?

Gracias de nuevo.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

resucitar tablet muerta

revivir tablet muerta

revivir tablet china

tablet muerta

resucitar tablet android

como revivir tablet muertarecuperar tablet muertadesbrickear tablet chinacomo revivir una tablet muertatablet china muerta recuperar tablet android muertacomo resucitar una tablet muertarevivir tablet china muertacomo revivir tablet china muertarevivir tablettablet brickeadadesbrickear tablet androidcomo revivir una bateria de tabletrecuperar tablet brickeadadesbrickear tablet
SEO Blog

Etiquetas para este tema