Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Género
    Hombre
    País
    Chile
    Smartphone
    haipad MID701
    ROM
    Oficial fabricante

Exclamation conectar modem 3g huawei

Estimados, les cuento, que estoy tratando de conectar mi tablet MID701-R con un modem huawei e1756c, lo compre a traves de aliexpress directo al fabricante, y agi aparece que soporta todos los modem 3g huawei.
    incluso vi unos videos en youtube en donde un chinito bien achinado despues de haberse comido un perrito supongo, la pudo conectar sin problemas (misma tablet, mismo modem).
    resulta que trato de conectar la mia, y no me deja
    en la barra superior me aparece una x dentro de un circulo, al ir a ajustes, conecciones inalambricas, 3g setting, me aparece una lista de operadores, dentro de los cuales no me aparece ninguno de mi pais, (mi operador de internet 3g en chile es entel prepago).
    luego al ir a redes moviles, operadores de red, me aparece un mensaje que indica, se ha producido un error al buscar redes, al ir a seleccion automatica me dice la targeta sim, no mermite una coneccion a esta red.
    ya no se que mas configurar, favor ayuda.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Modem usb Huawei E173 HSPA - [javillardon]
  3. Vendo Modem USB 3,5 G Huawei E169 libre - [javiapamor]
  4. No puedo conectar mi HTC HD como modem - [elfran25]
  5. Modem 3G USB Huawei K3520 (E169) libre y nuevo - [atarrabi euskad]
  6. Vendo modem Huawei k3765! (MADRID) - [SiLviO_]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Chile
    Smartphone
    chino
    ROM
    Oficial fabricante

También tengo un Haipad (el MID 701) ¿Pudiste usar el Módem Banda Ancha Móvil?

Hola también soy chileno y me traje directo de Singapur un Haipad MID701 (no caché el del control remoto...!!). me llegó hace poco y hasta ahora re-contento con el bicho. Me preguntaba cómo te fué con ese módem porque yo también quería poder usarlo esporádicamente con ese módem pero no me atrevo a comprarlo o meterme a plan sin saber que realmente funca. Cuéntame y sino nos ayudamos mutuamente ya contacté a un vendedor Movistar que quedó de prestarme uno.
    En todo caso lo que sí sé es que ese módem funciona también como memoria, y para que el Android lo reconozca como módem hay que configurar el módem en modalidad "sólo módem" eso se hace a través de un PC windows vía consola de comandos.
    Intercambiemos experiencias y los datos de buenas aplicaciones.
    Espero tu respuesta.

---------- Post añadido a las 21:32 ---------- El anterior post fue enviado a las 21:29 ----------

Yo de nuevo, releyendo tu mensaje veo que no pudiste configurar el operador. me parece haber visto en el mío que se pude agregar operadores a través de "Spare Parts" un ícono con engranaje del menú principal. Ahí dentro me parece que había una pestaña para agregar. No tengo mi chinito acá, lo reviso y te escribo de nuevo si pillo eso.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Chile
    Smartphone
    celular
    ROM
    Oficial fabricante
    a esta tablet entoncesn o se le puede conectar los modems?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    yo tengo una flytouch 3 y no hay caso , no puedo hacer funcionar el modem solo aparece el 3g conectando :(

ROM
    Oficial fabricante
    hola colegas del foro me preseto me llamo jose Antonio
    compre una table zt-180 para cundo voy de viaje y no llevar el portatil claro mi sorpresa fue cuando fui a conectar moden 3g hewaei o como se escriba no me conectaba
    despus de tres dias consultado por la red encotre un manual que quiero compartir con los colegas
    · Descargar e instalar en el PC Hyperterminal para Windows, instalar en el zt180 Root explorer y Better Terminal Emulator.
    · Conectar el módem HUAWEI 3g en el PC y abrir Hyperterminal, poner zt180 como nombre, seleccionar el módem HUAWEI como conexión y dar a OK, seleccionar 460800 como velocidad y esperar hasta aparezca en la parte baja izquierda de la ventana “conectado”
    · Teclear ATE y dar al ENTER, devolverá un OK en pantalla.
    · Teclear AT^U2DIAG=0 y dar al ENTER para invalidar el cdrom emulator+sdcard devolverá un OK en pantalla. (si alguna vez se necesita volver al estado anterior habría que teclear AT^U2DIAG=276)
    · Conectar el módem al zt180 y encenderlo, pulsar Ajustes/conexiones inalámbricas y redes, pulsar en wcdma y apagar y encender de nuevo el zt180 pulsar de nuevo Ajustes/conexiónes inalámbricas y redes/redes móviles/APN y introducir los datos del proveedor (completos, incluyendo MCC que para España es 214 y MNC que es diferente para cada proveedor) en tipo de APN poner default.
    · Abrir Better Terminal Emulator y teclear “su” (sin las comillas) y dar al enter. De ésta forma tenemos permisos de "superusuario"
    · Abrir Root explorer y pulsar en aceptar para tener permisos de superusuario, pulsar en “system” y pulsar en el botón “Mount R/W” pulsar en “etc” y mantener pulsado sobre init.gprs-pppd, saldrá una ventana con los permisos, hay que marcar todo como ejecutable.
    · Reboot.
    Notas:

- cuando se quiera usar el HUAWEI hay que pulsar el botón wcdma (paso 4) y reiniciar el tablet.

- cuando se teclee el comando AT^U2DIAG=0 hay que dar un espacio después de teclear el apóstrofe, si no se montará sobre la U

funciona seguro

ROM
    Oficial fabricante
    Gracias gran aporte

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

driver modem huawei e303c para android

http:www.htcspain.comforotablets-de-7-294conectar-modem-3g-huawei-45592

driver modem huawei e303 para android

huawei e303c tablet compatible

conectar banda ancha movil a tablet

como conectar banda ancha movil a tablet

como configurar modem huawei e156b en tablet android

modificar modem huawei 3g e303c para tablet

como conectar modem entel a tablet

activar tablet kolke pc7134 para usar modem

se ha producido un error al buscar redes en tablet

videos pconfigurar vpn en tablet mid

como instalar modem movistar huawei e303c

configuracion modem huawei e1756c movistar para tablettablet se ha producido un error al buscar redeshuawei e303 androidno me busca redes moviles mi tablet mid cuando se conecta con el modem instalar banda ancha tablet android tech padconectar banda ancha movil nextel a tablet android
SEO Blog

Etiquetas para este tema