Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante

Exclamation i-joy Tablet Landa 7"... en estado catatónico

Buenas tardes. Hace unos días compré esta tablet, que la tienen en Alcampo por 127€, y para mi sorpresa descubrí anoche que está rooteada.

El tema es que, siguiendo comentarios de otros usuarios que tienen rooteados otros dispositivos, he instalado el "Superuser" y el "BusyBox Installer".

Por algún motivo el "BusyBox Installer" me ha dado un error al ejecutar el "Install" con las opciones por defecto (y creo que no se descargó el BusyBox desde internet) y ha debido "parchear" algo, que no le ha gustado a la tablet, y en el arranque falla.

La tablet es esta:

Tablets

landa.jpg

Las características de la tablet son:

· Pantalla táctil capacitiva 7” (800 x 480)
    · Chip BOXCHIP (A10) 1.2GHz
    · Sistema operativo: Android 2.3
    · Memoria (Nand Flash / SD Ram): 8GB (soporta hasta 16 GB) / DDR3-512MB
    · WiFi: Wireless LAN 802.11 b/g
    · Cámara digital de 0,3 mpx
    · Flash player 10.3 y Vid HD 720p
    · Función G-sensor
    · Soporta .APK (software google market, Gmail...)

No sé si hay manera de recuperarla de alguna forma porque al iniciarla con "+ y power" sale el icono de admiración de Android y no pasa de ahí...

factory-reset.jpg

Necesito que algún experto me ilumine, por favor.... (¿para qué nos meteremos los novatos a estos temas sin leer y leer?).

¿Tal vez poniendo la rom original en una SD?. La rom original se llamaba crane_N6_sc3088a_es-20111128-stable, al menos eso ponía el BusyBox Installer. pero el tema es que no tengo un backup de ésta u otra con la que probar.

Gracias por adelantado

EDITO: Al final me han hecho el cambio en tienda por lo que, por ahora, me quedaré quietecito hasta ver novedades sobre esta tablet.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nuvi 300 ERROR: "DELETREAR ESTADO" - [16960]
  3. Ayuda con tablet Coby Kyros mid 7024 4gb "Muerta" - [nienna]
  4. ¿Se puede hacer un Backup de una tableta WonderMedia 8650 en perfecto estado a una misma tablet dañada? - [Alejandro99]
  5. Ayuda con tablet irobot 7" 8" Touch Screen MID v1.0 - [gorki]
  6. """"""ACTUALIZACION 6-4-2011"""""" ACURAMIUI 1.3.25 2.3.3- Mega initrd-- - [Acura2201]
  7. Última edición por Jarenor; 16/02/2012 a las 14:52 Razón: Nuevos datos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    a mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer estoy investigando pero, no veo nada que me ayude???
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    Finalmente me cambiaron la tablet en tienda (tenía el ticket a mano y no había pasado una semana desde que lo compré).

De todos modos, hablé con un técnico por teléfono y me contó que estaban haciendo pruebas con una nueva actualización para esta tablet y que la publicarían en breve...

Después de varios días, y de entrar en la web por casualidad, veo que cambiaron las características del producto y pone que soporta Android 4.0!!!

Con semejante sorpresa me dirijo a servicio post-venta de i-Joy preguntando cuando saldrá la actualizacion... Y ME DICEN QUE NO HAY PORQUE HAY DOS MODELOS DEL PRODUCTO !!!!

Después de manifestar mi queja vía mail... actualizan la web y ponen DOS MODELOS DE LANDA (2.3 y 4.0)!!!

A todo esto me responden al correo lo siguiente:

Estimado cliente, los componentes del modelo Tablet Landa 4.0 son diferentes, por lo tanto la primera versión de Landa no se puede actualizar.

Dpto. Técnico
    ¿Alguien se cree semejante chorrada después de leer las características de ambos modelos (capturas de la web oficial)?...

Como no saquen la actualización 4.0 para la "2.3" NO VUELVO A COMPRAR NADA DE I-JOY !!!!
    Última edición por Jarenor; 12/03/2012 a las 10:34
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    yo segui tus pasos a los 9 dias a base de trastear no me arrancaba y viendo que no encontraba una solucion, fui a la tienda con el cuento de que se habia estropeado y me la cambiaron, asi que como es una marca que no te puedes arriesgar a trastear pues no tiene muchas soluciones de momento, la utilizo para experimentar con aplicaciones y cuando me aburra la vendo y me comprare una con mejor salida a posibles problemas y si el bolsillo me lo permite, no me compro mas software ANDROID lo tengo en telefono y tablet y cada vez le estoy cojiendo mas mania ha este sistema, se me reinicia solo, me sale la señal wifi a tope y no funciona solo le veo problemas ha android estoy hasta los mismisimos h.... de android asi que en poder me despido de el.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    En líneas generales no estoy descontento con esta tablet... tiene algunos fallos "facilmente subsanables" por ellos ya que tienen la rom original (como que el teclado casque si damos dos pulsaciones seguidas en "SHIFT" para bloquear las mayúsculas... o que la mitad de la configuración esté en japones, entre otras cosas) o que el giroscopio va a su bola total...

Sinceramente, si pulen los pequeños errores que hay no me importaría tanto... pero me parece una tomadura de pelo lo que han hecho "sacando 2 versiones" de algo que es lo mismo (pero con distinto collar).

Lamentablemente éste va a ser el último producto que voy a comprar a i-Joy por su pésimo servicio técnico y post-venta.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

resetear tablet i joy

tablet i joy no arranca

como resetear tablet i joy landa

problemas tablet i-joy

resetear tablet landa

hard reset i-joy

resetear tablet i joy landa

tablet landa

mi tablet i joy no enciende

hard reset i joy

ijoy landa