Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Point of View tablet 7" mobii (TAB-7-2GW-3)
    ROM
    Oficial fabricante

POV Tablet mobii 7" playtab muerta despues de actualizarla

Hola amigos!,

Tengo una tablet Point of View de 7" mobii playtab, con chip ARM11; hace un rato he encontrado en la página de Point of View una actualización para esta tablet y he decidido instalarla.

Al parecer, la actualización de firmware se ha hecho correctamente y al final me salía un mensaje en la pantalla diciendo en inglés "desconecte el cable OTG y haga reset". He desconectado el cable, he pulsado reset y la tablet ya no ha vuelto a encender más, ni aparece nada en la pantalla, ni el PC la vuelve a reconocer...

A causa de mi desesperación al ver que no respondía, he llegado incluso a abrirla y desconectar la batería durante unos minutos, pero al volver a conectarla sigue igual...

Necesito saber si esto mismo le ha pasado a alguien más, si hay una solución posible o bien si ya existe otro hilo en el que se hable de este tema (porque llevo ya un buen rato leyendo y no he visto nada para esta tablet).

Muchas gracias y feliz navidad a todos ;)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Point of view mobii 7" tablet - [SYRIUSDARK]
  3. Ayuda con tablet Coby Kyros mid 7024 4gb "Muerta" - [nienna]
  4. tablet de Pointofview POV Mobii 10 - [oihana]
  5. Ayuda Tablet MOBII Android 7" - [toze]
  6. Cambio Tablet POV Mobii - [respanol]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola otra vez a todos!!

La verdad es que esto me tiene muy inquieto y desde entonces no paro de buscar y buscar más información en Internet y de hacer memoria para intentar recordar donde pudo estar el fallo...

Después he podido recordar que creo que uno de los archivos que iba a actualizar, el nombre no coincidía y era diferente, me apareció un aviso del programa "flasheador" y lo omití... Así pues, creo que fué una "cagada" mía.

La cuestión es que no hay manera que el tablet arranque ni que el PC lo reconozca, solamente cuando pulso el botón de encender se escucha un leve ruido en los altavoces traseros; parece que está muerta, pero no me quiero rendir tan rápido!!

Investigando por ahí, he podido ver en alguna parte que hay quien dice que se puede "resetear" el chip de memoria de alguna forma para que por lo menos el PC pueda reconocer el dispositivo e intentar flashear de nuevo. Esta información, la he encontrado en una página web rusa, de la cual os pongo en link a continuación:

EN RUSO: Ïåðåâîä êîíòðîëëåðà ôëýø â òåñòîâûé ðåæèì (çàìûêàíèåì âûâîäîâ ïàìÿòè) – Ñòàòüè – FlashBoot.ru

TRADUCIDO CON GOOGLE AL ESPAÑOL: Google Traductor

El chip de memoria flash que tiene este tablet es un HYNIX H27UAG8T2ATR.

A ver si hay alguien por aquí que haya tenido un problema similar y me pueda aportar un poco más de luz a todo esto... Yo por mi parte sigo investigando y os seguiré informando.

Os adjunto 2 imágenes para que veais cómo es esta tablet por dentro. Gracias a todos y saludos !!!

img2.jpgimg1.jpg
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    Sigo con más pruebas... Probé a iniciar la tablet con la SD dentro con la ROM, pero no he conseguido nada de nada... :(
    Última edición por vboyan; 13/01/2012 a las 00:08
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola de nuevo compañeros!

Bueno, veo muchas visitas a este hilo pero aún nadie me ha podido ayudar...

He seguido investigando y haciendo pruebas y más pruebas, pero no he conseguido nada. Ahora ya estoy empezando a preguntarme si es posible "reprogramar" la memoria NAND con algún programador. Alguien de vosotros ha conseguido programar una NAND como ésta o parecida??

Saludos a tod@s!!

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Optimus 3D
    ROM
    ACURATEAM LG 3D -V10E-
    Hola compi me pasa lo mismo que a ti, a diferencia que no ha sido con una actualizacion lo ha hecho solo y no me inicia, alguna manera de ponerlo en recovery?

Gracias y espero que alguien nos ilumine con alguna ayudita jajaja

ROM
    Oficial fabricante
    hola vboyan, como tu yo me encontro en la misma situacione un compañero me dejó la tab porque se quedaba la pantalla con la escrita ANDROID, encontré en la pagina de la tab la actualizacion y acabe con la tab jodida sin reconcer y sin que se ponga en marcha, buscando e encontrado este tutorial que es posible nos resuelva el problema, te dejo el enlançe
    http://www.htcspain.com/tablets-de-7...=-1#post492798
    dice que si tiene que abrir la tab como tu ya sabes como se hace, te pregunto se puedes averiguar se funciona, yo no se como se abre y como te he dicho
    no es mia a ver si lo consigue y me lo esplicas, ti envio un saludo e muchas suerte, ayuto no quiero comprar un tab nueva al colega. ciao
    Última edición por qaqa; 12/02/2012 a las 19:17

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

actualizar pov playtab pro

mi playtab no enciende

no inicia tablet playtab

playtab no arranca

tab-playtabpro no enciende

resetear tablet android playtab

mi playtab no inicia

instalar rom rusa en playtab 4 desde sd

mi playtab 4 no enciende

playtab rom firmware

tablet point of view mobii tablet 7 play tab pro