Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    HTC inspire HD, i-Pro DIGITAL R924

Tablet 7" i.Pro DIGITAL Mod. R924 O.S. 4.0 Kernel 3.0.8 Build System v1.4.0 CPU WM8850

Que tal ojala me puedan ayudar a recuperar la tablet de mi hijo la cual describo en el titulo, dicha tablet al encenderla se queda con el muñeco de ICS y el led de encendido en verde, ya la he pinchado el botón de reset no se cuantas veces, encendido con la combinación de teclas Power y Vol + y nada me pone un mensaje de que va cargar el recovery pero se pasa a la imagen del muñeco de ICS sin pasar de ahi.

Soy novato en esto así que espero me comprendan.

Gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Stock/System Write Kernel 1.28 - [franq36]
  3. [KERNEL] franco.Kernel - test build 6 - [alejon1974]
  4. [SD] Build ACURADROID- RED- (Superspring-4g)+Ultimo kernel. - [Acura2201]
  5. Acuramiui 1.4.22V1 Data+Ext Super Initrd "" Doble Kernel"" - [Acura2201]
  6. He perdido el "flip-clock", solo veo el digital - [Alt126]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Emotroid Team

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SG Note II (GT-N7100)/SG SIII (GT-I9300)
    ROM
    Emotion Note II V5.1/ Emotion S III V1.0
    Qué hiciste antes para que se quedé en el logo de ics sin pasar de allí?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone