Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    HTC inspire HD, i-Pro DIGITAL R924

Tablet 7" i.Pro DIGITAL Mod. R924 O.S. 4.0 Kernel 3.0.8 Build System v1.4.0 CPU WM8850

Que tal ojala me puedan ayudar a recuperar la tablet de mi hijo la cual describo en el titulo, dicha tablet al encenderla se queda con el muñeco de ICS y el led de encendido en verde, ya la he pinchado el botón de reset no se cuantas veces, encendido con la combinación de teclas Power y Vol + y nada me pone un mensaje de que va cargar el recovery pero se pasa a la imagen del muñeco de ICS sin pasar de ahi.

Soy novato en esto así que espero me comprendan.

Gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Stock/System Write Kernel 1.28 - [franq36]
  3. [KERNEL] franco.Kernel - test build 6 - [alejon1974]
  4. [SD] Build ACURADROID- RED- (Superspring-4g)+Ultimo kernel. - [Acura2201]
  5. Acuramiui 1.4.22V1 Data+Ext Super Initrd "" Doble Kernel"" - [Acura2201]
  6. He perdido el "flip-clock", solo veo el digital - [Alt126]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Emotroid Team

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SG Note II (GT-N7100)/SG SIII (GT-I9300)
    ROM
    Emotion Note II V5.1/ Emotion S III V1.0
    Qué hiciste antes para que se quedé en el logo de ics sin pasar de allí?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    pues lo ultimo que paso fue que se quedo sin bateria, la puse a cargar y presento el sintoma de cuelgue en ICS se enpieza a poner la cubierta de galleta quedandose a la mitad, he apretado el botn de reset y nada hace lo mismo e intentado con la combinacion del boton de encendido y Vol + a lo que me envia un mensaje de que cargara el recovery pero este desaparece y se vuelve a poner el logo de ICS hasta la mitad.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Emotroid Team

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SG Note II (GT-N7100)/SG SIII (GT-I9300)
    ROM
    Emotion Note II V5.1/ Emotion S III V1.0
    Cita Iniciado por chilpandolfo20 Ver mensaje
    pues lo ultimo que paso fue que se quedo sin bateria, la puse a cargar y presento el sintoma de cuelgue en ICS se enpieza a poner la cubierta de galleta quedandose a la mitad, he apretado el botn de reset y nada hace lo mismo e intentado con la combinacion del boton de encendido y Vol + a lo que me envia un mensaje de que cargara el recovery pero este desaparece y se vuelve a poner el logo de ICS hasta la mitad.
    Has mirado por google si esa tablet tiene algún tipo de soporte oficial? De todas formas mañana si tengo un hueco libre echaré un vistazo sobre ese modelo a ver si doy con algo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    llevo rato buscando algo pero no doy ni con el fabricante ni con algo acerca del modelo y marca encontre una muy parecida en taringa pero en si lo unico que cambia de posicion es la entrada del cargador aunque sigue estando en la misma parte de abajo.

de todos modos PaFcHoLiNi agradezco tu interes y ojala mañana me puedas ayudar o encontrar algo por que llevo mas de 16 hrs buscando y no doy con nada como te comente lo mas parecido esta aqui
    Flasheo tablet Mid V7/ WM8650 - Taringa!

por lo que he visto esta cosa no trae recovery y tendia que hacerlo mediante software y la pc. pero aun asi no se como digo el probar firms no me quita el sueño la cosa es que no se como.

Género
    Hombre
    Buenos Dias, oyes disculpa encontraste solución para este problema ya que yo tengo el mismo problema.

Buenas tardes tengo exactamente el mismo problema, alguien nos puede indicar que se puede hacer por favor, Saludos

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    9982309714
    yo tengo el mismo problema y quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar a cambiar ña rom de min tableta wm8850-mid r924

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    tablet i-pro Digital R925
    ROM
    Pc. HP Pavillion
    buenas tardes chilpandolfo20, Yo tengo el mismo problema, no encuentro el SO para descargarlo, me pudieses comentar que fue lo que hiciste para corregir el problema o aun no encuentras solucion.

Gracias

Rubcom

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

i-pro DIGITAL r924

como desbloquear una tablet i-pro digital

i-pro digital

tablet ipro

ipro digital

tablet i-pro digital

hard reset ipro digital

tablet 7 i.pro digital mod. r924 o.s. 4.0 kernel 3.0.8 build system v1.4.0 cpu wm8850

tablet i pro digital

tablet i-pro digital r924

tablet i-pro r924

tablet ipro r924

http:www.htcspain.comforotablets-de-7-294tablet-7-i-pro-digital-mod-r924-o-s-4-0-kernel-3-0-8-build-system-v1-4-0-cpu-wm8850-57761

pro y contra de la tablet i pro digitaltablet kernel 3.0.8i pro digital r924tablet ipro digitalhard reset tablet i-protablet oi pro digitaltablet r924
SEO Blog

Etiquetas para este tema