Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Género
    Mujer
    País
    Mexico
    Smartphone
    CTAB CT0712

Question Tablet china CTAB CT0712.. No enciende

Hola a todos los usuarios!
    De antemano agradezco a cada uno de usted por los aportes realizados para ayudar.

Necesito ayuda, tengo una tablet marca CTAB CT0712 (Cabe mencionar que no hay soporte alguno), el primer fallo que tuvo fue que no me quizo prender más y sólo se quedaba tratando de cargar el logo de android, al querer tener acceso para instalar el driver "RK20906" no tenía la comunicación adecuada, ya que el ordenador la reconocia como 'Dispositivo de almacenamiento masivo' (Después de 2 días de ardua investigación, logre tener comunicación y todo parecia ir bien hasta que llego el momento de flashearla con la finalidad reviviera), al terminar el flasheo todo salio bien, sin ningun error, pero al momento de encenderla tomaaa que me topo con que no prende la pantalla, se queda totalmente en negro, el boton de encendido parece no hacer su función, al conectarla a la pc me detecta "Dispositivo unknown", lo cual win7 lo detiene por completo sin poder hacer más nada, y para poder llegar a ese paso, tengo que mantener presionado el boton de reset y con la alimentación electrica...

Alguien sabe que es lo que podría hacer, sin más muchas gracias!!!

Especificaciones:
    Memoria ddr3 512MB
    Memoria interna de 4Gb
    S.O Android 4.0
    Procesador Cortex A8 1.2 GHz

Temas Similares en HTCSpain:
  2. tablet wm8650 china pantalla negra y led verde - [gonzalezvelardo]
  3. como cambiar la rom de una tablet china - [alonsdiaz]
  4. Nueva Tablet china dañada - [mariobar24]
  5. Ayuda para identificar tablet china con Android 2.1 !!! - [Locobox]
  6. Ayuda tablet mic china generica - [ajopringue1]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    Ctab CT0712
    Cita Iniciado por CEnrique Ver mensaje
    Hola a todos los usuarios!
    De antemano agradezco a cada uno de usted por los aportes realizados para ayudar.

Necesito ayuda, tengo una tablet marca CTAB CT0712 (Cabe mencionar que no hay soporte alguno), el primer fallo que tuvo fue que no me quizo prender más y sólo se quedaba tratando de cargar el logo de android, al querer tener acceso para instalar el driver "RK20906" no tenía la comunicación adecuada, ya que el ordenador la reconocia como 'Dispositivo de almacenamiento masivo' (Después de 2 días de ardua investigación, logre tener comunicación y todo parecia ir bien hasta que llego el momento de flashearla con la finalidad reviviera), al terminar el flasheo todo salio bien, sin ningun error, pero al momento de encenderla tomaaa que me topo con que no prende la pantalla, se queda totalmente en negro, el boton de encendido parece no hacer su función, al conectarla a la pc me detecta "Dispositivo unknown", lo cual win7 lo detiene por completo sin poder hacer más nada, y para poder llegar a ese paso, tengo que mantener presionado el boton de reset y con la alimentación electrica...

Alguien sabe que es lo que podría hacer, sin más muchas gracias!!!

Especificaciones:
    Memoria ddr3 512MB
    Memoria interna de 4Gb
    S.O Android 4.0
    Procesador Cortex A8 1.2 GHz
    Hola amigo tengo exactamente la misma tablet y yo también quiero flashear la tablet debido a que esta muy lenta lo que puedes hacer es intentar el flasheo por medio de Phoenix Card que es una aplicacion que crea una SD booteable con la instalación del sistema operativo y dado que tu Tablet no enciende podría ser una buena opción para revivirla ahora bien yo quería preguntarte como que es que conseguiste conectar la tablet a la PC yo por mas que lo intento no lo consigo ya he activado el modo de depuración y solo detecta la tablet como si fuera un disco de almacenamiento por favor ayúdame.

PD: Si te interesa lo de Phoenix Card puedo mandarte un tutorial pero creo que seria inbox.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    galaxy s3
    hola que tal yo igual tengo una tablet del mismo modelo y mi problema es que se bloqueo en modo patron, nose si alguno de ustedes tenga una solucion, me encantaria que me enviaras el tutorial de Phoenix Card espero su respuesta muchas gracias
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    colortab ct0712
    Duisculpa esta es la colortab? con 3botones? porque no logro ingresar al modo de depuracion solo quiero hacerle un hard reset

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    colortab ct0712
    Duisculpa esta es la colortab? con 3botones? porque no logro ingresar al modo de depuracion solo quiero hacerle un hard reset, y alguno de ustedes cuenta con la rom de esta tablet?

Smartphone
    HTC Surround
    ROM
    Oficial fabricante
    Alguien a podido entrar al recovery mod, o encontrar los drivers de esta tarjeta?

Smartphone
    HTC Surround
    ROM
    Oficial fabricante
    Tendras los drivers de esta tablet?

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    qtek9100
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola Shiver_169 si te reconoce como un disco de Almacenamiento ya estas del otro lado, pues con la herramienta de rock chips que encuentras en esta pagina moveontechnology . com / hugoenchina/?p=198 (solo quita los espacios) puedes pasar al modo de Flasheo, yo logre hacerlo solo que cargue el Firmware Incorrecto, me gustaria que me enviaras los links para obtener el firmware adecuado y flashear con Phoenix Card mi CTAB CT0712, o si tuvieras un tutorial te lo agradeceria.

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    qtek9100
    ROM
    Oficial fabricante
    Por cierto el driver viene junto al programa de Flasheo de RockChips

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    ctad ct0712
    disculpen tengo un problemita con la misma tablet la mia funciona todo bien pero por tonto la bloquee y no recuerdo el patron y ya no me da ams que la obcion de a la cuenta gmail pero le deje apagada la wifi quisiera saber como entrar al modo recovery para poderle dar un reset a la tablet espero me ayuden mi tablet es ctab ct0712 gracias de ante mano

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

ctab

ctab ct0712

tablet ctab

hard reset ctab ct0712

ctab 7

tablet ctab ct0712

c tabctab ct0712 hard resetctab tabletcomo desbloquear una tablet ctabct0712hard reset tablet ctabtablet ctab 7hard reset ctabhard reset tablet ctab ct0712tableta ctabctab modelo ct0712como resetear una tablet ctabctab ct0712 desbloqueartablet ctab no enciende
SEO Blog

Etiquetas para este tema