Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 197

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Xiaomi Mi2S / Samsung Galaxy S
    ROM
    MIUI V5 / CM 10.1

Re: [Videotutorial] Como cambiar de rom a una tablet china procesador WM8650

Cita Iniciado por kreaproductions Ver mensaje
    aaahh no es un ARM Cortex-A8 and RK2906 chip y para ese procesador tendran donde puedo descargar para que funcione por su atencion muchas gracias
    No se cual puede ser compatible con la tuya, si no encuentras nada en el foro busca en Google que normalmente ahí podrás encontrarlo y siento no poder ser de más ayuda.

Tapatalking & Swyping

Temas Similares en HTCSpain:
  2. tablet wm8650 china pantalla negra y led verde - [gonzalezvelardo]
  3. Problemas con clave en tablet WM8650 - [UlyssesRayon]
  4. Cambiar Procesador Lg optimus 3D - [david.t_92]
  5. como cambiar la rom de una tablet china - [alonsdiaz]
  6. Resucitar tablet wm8650 china pantalla negra y led verde encendida - [kenodos]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    Acura MAxV2
    Buenas tardes, he entendido perfectamente todo el proceso, pero mi tablet, una MID china, justo como la de este enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] , con led verde, la verdad es que arranca y tengo otros problemas, tales como muchos FC y de otro lado si conecto el cargador con la tablet encendida, esta se apaga... Si, todo lo contrario a lo normal, mi tablet sólo puede funcionar por bateria, si la conecto a corriente se corta.
    Pues bien, he intentado hacer la actualización a Uberoid 12.1, pero el problema es que mi tablet no arranca desde la SD, y entonces no tengo modo de acceder a la instalación... no sé si hay alguien con este mismo caso, o que pueda ayudarme al respecto.
    Os comento que la he abierto y dentro lleva una micro sd de 4GB
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

umancio dice:
    5 noviembre, 2012 en 9:37 AM
    Hola muy buenas.
    Aver si alguien me puede ayudar.
    Tengo un tablet Woo 1020 con Android 2.3.3
    Lo primero, decir que el tablet solo me lee el formato NTFS en la MicroSD. Si intento meterle en FAT o FAT32 automaticamente me lo deshabilita. Por lo tanto, he cargado la ROM en formato NTFS (aunque lo he probado con diferentes formatos)
    He cargado la ROM en la MicroSD y enciendo el tablet pero NO me inicia desde la MicroSD.
    Arranca una y otra vez normalmente sin entrar en la instalacion.
    No se que hacer para que me inicie desde el MicroSD.
    La version del Kernel es 2.6.35.7-infoTM.
    Que podria hacer?? Necesito ayuda urgente.
    Muchas graciasss!! Y un saludo
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    Acura MAxV2
    Cita Iniciado por umancio Ver mensaje
    umancio dice:
    5 noviembre, 2012 en 9:37 AM
    Hola muy buenas.
    Aver si alguien me puede ayudar.
    Tengo un tablet Woo 1020 con Android 2.3.3
    Lo primero, decir que el tablet solo me lee el formato NTFS en la MicroSD. Si intento meterle en FAT o FAT32 automaticamente me lo deshabilita. Por lo tanto, he cargado la ROM en formato NTFS (aunque lo he probado con diferentes formatos)
    He cargado la ROM en la MicroSD y enciendo el tablet pero NO me inicia desde la MicroSD.
    Arranca una y otra vez normalmente sin entrar en la instalacion.
    No se que hacer para que me inicie desde el MicroSD.
    La version del Kernel es 2.6.35.7-infoTM.
    Que podria hacer?? Necesito ayuda urgente.
    Muchas graciasss!! Y un saludo
    Estoy al igual que tú, y hasta la presente ni he encontrado respuesta googleando, ni nadie ha podido aportarme nada por aquí. Se ve que la cosa es complicada.
    Si bien, te digo que he abierto mi tablet, y en el interior tiene una microSD de 4GB, he probado a instalar desde ese puerto interno y nada.
    Por favor, si encontrases solución al respecto agradecería que lo compartieras, no dudes de que si lo obtengo yo, lo publicaré por aquí
    Un saludo.

Cita Iniciado por TangoSix Ver mensaje
    Estoy al igual que tú, y hasta la presente ni he encontrado respuesta googleando, ni nadie ha podido aportarme nada por aquí. Se ve que la cosa es complicada.
    Si bien, te digo que he abierto mi tablet, y en el interior tiene una microSD de 4GB, he probado a instalar desde ese puerto interno y nada.
    Por favor, si encontrases solución al respecto agradecería que lo compartieras, no dudes de que si lo obtengo yo, lo publicaré por aquí
    Un saludo.

Hola!

Ni tan mal; un "camarada" en mi odisea por la red con este tablet.

No dudes, tendras mi publicacion si encuentro la respuesta.

Un saludo!
    Última edición por umancio; 05/11/2012 a las 19:51

Cita Iniciado por TangoSix Ver mensaje
    Un saludo.
    Hola!

Ni tan mal; un "camarada" en mi odisea por la red con este tablet.

No dudes, tendras mi publicacion si encuentro la respuesta.

Un saludo!

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    Acura MAxV2
    nada, sin novedad, vaya poco soporte hay para estas tablets

Género
    Hombre
    Hola amigos, ya hace mas de un mes que visite este foro, y despeus de estar haciendo varios intentos, pude dejar al 100 la tablet de mi novia, pero espero pronto darme el tiempo para subir lo que ise y espero les sirva, bueno en este momento no tengo las imagenes ni los archivos.

Género
    Hombre
    País
    Peru
    hola amigo, hice todo lo que manda el video, pero nada, creo que no lee desde la micrsd porque igual arranca con los logos de android y se queda plantado, ya probe pulsando volumen - y volumen + con la tecla de encendido y nada, algun consejo de como pueda leer desde la microsd o por qué no lee desde la microsd. Por favor ayudenme

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    529626251828
    amigo la mia es una tablet china MID7105SRK Mitsui no sabes que puedo hacer para revivirla , no trae boton de reset ni por dentro ni por fuera :) saludos

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

rom para tablet china

rom tablet china

cambiar rom tablet china

roms para tablets chinas

woo tablet 1020

rom para tablet china 7

itab kid rom

como cambiar la rom a una tablet china

cambiar android itab kid

rom tablet inco

rom para tablets chinas