Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: HP ELITE x3, DOCK STATION y portatil Continuum --- UNBOXING

HP ELITE x3, DOCK STATION y portatil Continuum --- UNBOXING

[IMG][/IMG]

Hola foreros, aquí os traigo el unboxing del conjunto de hardware del HP Elite X3, su dock station que es la base a la que lo conectas para activar la función CONTINUUM en pantallas externas y su portátil Continuum, llamado Lapdock.

A partir de aquí, iré realizando varios análisis que os iré dejando en este subforo. Espero que os guste. Hay un detalle que no vi en el unboxing y que tampoco figura en el manual pero que esta mañana al llegar al despacho para recoger realizar el primer encendido me encontré con que el teléfono tiene dos leds de notificaciones en la parte superior de la pantalla y uno estaba encendido, que corresponde al aviso de batería cargada al 100%, supongo que el otro led tendrá otra función o bien será rojo para notificar que la batería esta a punto de llegar a su fin. Lo descubriremos sobre la marcha.

Fotos (subiendo)

En la parte inferior, tenemos una zona de acabado metálico donde se aloja el sistema de sonido Bang&Olufsen y el micro de voz.

Foto (subiendo)

Bien y sin más, aquí tenéis el unboxing. La mala suerte es que de manera imprevista... la cámara de video dejó de funcionar y tuve que grabar el video con el 950 XL pues el 930 que traje para hacer una comparativa de tamaños, lo tenía sin batería.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Portatil HP, Portatil Dell, Imac, Woxter Android TV, PC de Salón, etc.... - [mavksoft]
  3. Usar un Iphone en un Dock station para Ipod - [josesin]
  4. space station. frontier 1.0.1 - [pollastre]
  5. Última edición por rubensaf; 14/03/2017 a las 08:17

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aquí:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Sólo esto me apabulla, realmente es diferente.

Lleva de todo solo le falta una buena funda es un producto que a personas como Rubén si que le sacaran todo su potencial pero pa nosotros ledf lo veo mas complicado.

Enviado desde mTalk

Sé que es una tontería, pero un terminal de 6" me parece enorme, para trabajar muy cómodo, pero dónde lo llevas?, si el 640xl al final se me hacía incómdo para el bolsillo del pantalón o camisa, imagino que este es para llevarlo en el bolsillo de la americana.
    Cuánto pesa?.

En un bolsillo de la americana yo creo que ni entra por su tamaño y llevarlo un buen rato se deve de hacer pesado yo creo que es una buena pregunta para Rubén que tal es llevarlo todo un dia yo lo veo mas pensado par tenerlo en la mesa de la ofi o en su doc en el almacén o la tienda y cogerlo para hacer una llamada o alguna gestión rápida.

Enviado desde mTalk

Cita Iniciado por jose pr Ver mensaje
    En un bolsillo de la americana yo creo que ni entra por su tamaño y llevarlo un buen rato se deve de hacer pesado yo creo que es una buena pregunta para Rubén que tal es llevarlo todo un dia yo lo veo mas pensado par tenerlo en la mesa de la ofi o en su doc en el almacén o la tienda y cogerlo para hacer una llamada o alguna gestión rápida.

Enviado desde mTalk
    Pues mira, esta mañana fui con traje a una reunión con un cliente y llevé el Elite en el bolsillo de la americana y perfecto. Al ser "grande" pero bien proporcionado, el peso esta muy bien repartido y no "tira de ella", es mas, en el otro bolsillo llevaba el 950 XL. Otra cosa es meter en el mismo bolsillo a los dos, porque en ese caso si tira del bolsillo. Llevé conmigo el portátil y te puedo decir que la gente alucinó con el conjunto Móvil&Lapdock y más cuando vio que eran pantallas diferentes.

Por la tarde, al ir a recoger al peque lo llevaba en el bolsillo delantero del vaquero. Ahí entra perfectamente y no es incómodo, pero en el bolsillo trasero sobresale y lo mismo le pasa al 950 XL o a 640 XL, pero en el bolsillo delantero sin problemas. Bueno, salvo que tengas un minibolsillo delantero.
    Última edición por rubensaf; 15/03/2017 a las 23:14

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aquí:

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Ya veo que no todos los bolsillos de los vaqueros son iguales, cuando llevaba el 640xl y me sentaba, con según cuales, notaba que hacía tope.

Yo es que me he acostumbrado tanto a las pantallas grandes que cuando cojo un movil con una inferior lo noto mucho y yo si no me cabe en la chaqueta de moto que ya es difícil o en el pantalón pues llevo una bandolera y como siempre voy cargado de cosas no me molesta ni lo noto

Enviado desde mTalk

Yo creo que hay bolsillos mini porque veo vaqueros en los que sobresale el iPhone 4 y otros tipo rapero que casi entra el contenido de una bolsa de deporte

El tema de los bolsillos se las trae, también tengo vaqueros que los bolsillos en vez de tener la apertura por arriba, la tienen lateral y ahí debes tener cuidado que lo mismo se te caen las llaves, monedas...

Así que ahora lo llevo en el bolsillo de la camisa y el 650 genial.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

Nadie llego aun a esta pagina desde un buscador:
SEO Blog