Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

ROM
    Oficial fabricante

Eleccion del modo de red

Hola a todos, es mi primer post en el foro y tngo la Maquinita desde hace 3 dias y ya le puse la rom libre de franlov. Al cambiar el modo de red m sale:

Selecionar modo de red: Auto, GSM y UMTS
    Seleccione banda GSM/UMTS: Auto, GSM(900+1800) UMTS(2100), GSM(650+1900) UMTS(850+1900)

Yo lo que hago es dejar lo primero en auto y seleccionar la segunda opcion en la banda y m dice q no tngo red. Y si lo dejo en la ultima, que creo q es la q tenia la ROM de Yoigo m sale que soy de Movistar (que m imagino xq sera) y no sale yoigo.

Gracias de primeras y deciros si m podeis ayudar a kitar el 3G para que me gaste menos bateria y si m dais explicacion a lo de movistar.

Tambien con la nueva Rom no me deja escribir los contactos en la sim de Yoigo y eso si lo uso bastante a ver si hay alguna solucion.

Un saludo!!
    Izrick

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY - [lorse]
  3. Elección de ROM - [HTCJaime]
  4. Eleccion de rom - [roberwii]
  5. Elección de rom - [maseda_xx]
  6. ¿Se podría programar el paso de modo teléfono a modo vuelo y viceversa? - [juanka99]
  7. Última edición por Merzthik; 21/08/2009 a las 20:52
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Savva 9_3
    Hola que tal, mi duda es que yo me estoy por ir a vivir a argentina y alli tenemos red umts 859/1900, y no 2100 como en europa, en mi aparato con la rom original no me da opcion de cambio de red umts, en la rom de franlov te da esa opcion?, es posible que esto se solucione solo por sofware?, bueno espero que alguien me pueda contestar ya que es muy importante!, gracias
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Motorola Defy
    ROM
    Oficial fabricante
    tu llamales para que te activen el roaming y el solito te cogera la red
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Savva 9_3
    No entiendo, porque yo al irme alli ya no conservaria a mi operador, liberaria el movil y colocaria el chip de mi operador argentino, ahora en la descripcion del g810 en internet pone umts 2100 y 850/1900, yo lo que necesito saber es si hay manera de que con mi aparato pueda conectarme a redes 3g que trabajen en 850/1900 ya que el tel con la ROM original no me da la opcion), es decir si es cuestion de sofware o es algo de hardware, no se si la lie mucho jeje, gracias

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Motorola Defy
    ROM
    Oficial fabricante
    En el momento que le metas la tarjeta de tu nuevo operador el movil se configura automaticamente. Si que podras usarlo alli sin tener que hacerle nada.

ROM
    Savva 9_3
    uff muchas gracias!! era una gran duda que tenia!, tengo que ir aprendiendo mas cosas para poder aportar al foro de momento llevo 2 dias con mi maquinita!

ROM
    Oficial fabricante
    Bueno entonces para nosotros en Europa como tenemos que seleccionarlo:
    GSM ó UMTS, 900+1800 ó 650+1900

No entiendo nada

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Toshiba G810
    ROM
    Mekkon Mk v.1.2
    Cita Iniciado por Merzthik Ver mensaje
    Hola a todos, es mi primer post en el foro y tngo la Maquinita desde hace 3 dias y ya le puse la rom libre de franlov. Al cambiar el modo de red m sale:

Selecionar modo de red: Auto, GSM y UMTS
    Seleccione banda GSM/UMTS: Auto, GSM(900+1800) UMTS(2100), GSM(650+1900) UMTS(850+1900)

Yo lo que hago es dejar lo primero en auto y seleccionar la segunda opcion en la banda y m dice q no tngo red. Y si lo dejo en la ultima, que creo q es la q tenia la ROM de Yoigo m sale que soy de Movistar (que m imagino xq sera) y no sale yoigo.

Gracias de primeras y deciros si m podeis ayudar a kitar el 3G para que me gaste menos bateria y si m dais explicacion a lo de movistar.

Tambien con la nueva Rom no me deja escribir los contactos en la sim de Yoigo y eso si lo uso bastante a ver si hay alguna solucion.

Un saludo!!
    Izrick
    Buenas,

EN EUROPA: GSM (900/1800), UMTS (2100)
    EN ARGENTINA: UMTS (850/1900)

Para rgt28... con la ROM original que tiene capados estos ajustes NO podrás utilizar el móvil en Argentina. Métele una ROM cualquiera de las disponibles y ya podrás utilizarlo.

En cuanto a que opción escoger en cada caso... dejaos de ostias. En la primera opción, si queréis solo GSM, poned GSM, si queréis ambos ponedlo en Auto, y la segunda opción DEJADLA EN AUTO.

Un saludo.

ROM
    Savva 9_3
    Cita Iniciado por Huexxx Ver mensaje
    Buenas,

EN EUROPA: GSM (900/1800), UMTS (2100)
    EN ARGENTINA: UMTS (850/1900)

Para rgt28... con la ROM original que tiene capados estos ajustes NO podrás utilizar el móvil en Argentina. Métele una ROM cualquiera de las disponibles y ya podrás utilizarlo.

En cuanto a que opción escoger en cada caso... dejaos de ostias. En la primera opción, si queréis solo GSM, poned GSM, si queréis ambos ponedlo en Auto, y la segunda opción DEJADLA EN AUTO.

Un saludo.
    Muchisimas gracias por el dato!!!

ROM
    Oficial fabricante
    En que consiste la diferencia entre GSM y UMTS???

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

modo de red

preferencia de modo de red

preferencia modo de red android

que modo de red elegir

elegir modo de red

preferencia de modo de red android

preferencia modo de red

modo de red personal argentinamodo de red en samsung gt-c3300ipersonal modo de red gt c3300ique e sla preferencia de modo de redmodo red samsungen modo de red en el samsung gt 1900preferencias de red GSMUMTSseleccionar preferencia de red android 3g 900modo de red samsungsamsung no me deja entrar a modo de reden que selecciono preferencia de modo red en androidmodo de red de personal 900sansung modo red manual
SEO Blog

Etiquetas para este tema