Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130

ROM
    Cyanogen 4.2.4

SRS WOW HD 1.5.1, Aumentar el sonido a nuestra PDA. FUNCIONA!!!

El otro día posteé que posiblemente se podñia instalar el srs wow hd para aumentar el sonido.. pero al hacer algunas pruebas no funcinó...
    Hoy he hecho otras pruebas (me confuncí en una línea el otro día) y.. TACHÁN TACHÁN... FUNCIONA!!

Voy a editar el post del otro díapara que no haya confusiones.

Resumo, he conseguido instalar el driver SRS WOW HD 1.5.1.0 que anda por este foro y que aumenta considerablemente el volumen general de nuestra PDA :D

Es tan facil como (todos lo programas los he subido):

-Instalar Simple Regedit
    -Instalar 1.AIO_Security_off.cab (obligatorio)
    -Instalar 2.SRS_WOW_HD_1.5.1.0_OMNIA.cab
    -Instalar Simple Regedit (buscadlo por google)
    -Abrir Regedit e ir a la siguiente clave [HKEY_LOCAL_MACHINE \ Drivers \ BuiltIn \ WaveDev]
    -Un vez que os encontreis en Wavedev pinchais ahí y en la tabla de abajo buscais "Old DLL", pinchais en "Old DLL" y os saldra un línea en la que sale nosequé_wavedev2.dll . Lo teneis que dejar como "wavedev.dll"
    - Apagais y encendeis la PDA y ya está!

EDITADO (16-8-2009): Para que el aumento del sonido sea mayor (bastante mayor) y no se distorsione tenéis que seleccionar en el configurador de SRS WOW (está en el apartado de configuración) "Headphone" en vez de "internal (stereo)" y en los valores de abajo yo lo tengo: 60% , 60% , 70% , 60%... en el true bass no lo he modificado. No os olvidéis de dalr a OK cada vez que cambiéis la configuración, porque a mí se me olvidaba y cada vez que apagaba y encendía se me desconfiguraba jaja

He probado windows media player y nitrogen con la rom de savva wm6.5. No puedo decir con claridad con qué reproductor se me escucha mejor, pero me gusta más Nitrogen.

Salu2 probad y comentad

PD: este método debería valer para cualquier pda con windows mobile, tan sólo deberíais cambiar "wavedev.dll" por el dll de vuestra pda. Para saber cuál es teneis que mirarlo en el registro en [HKEY_LOCAL_MACHINE \ Drivers \ BuiltIn \ WaveDev] en el apartado "DLL" antes de instalar SRS WOW HD y luego, una vez instalado, sustiturilo lo que venga en "OLD DLL" por lo que venía antes en "DLL".

Temas Similares en HTCSpain:
  2. tengo sonido en iphone4 pero no me funciona melodia - [franlovega]
  3. Aumentar el sonido que sale de minijak, para una entrada auxiliar de coche - [axterix]
  4. Aumentar el sonido en la G810 sin softwares ni tonterias...¡ahí, con un par! - [marco_l]
  5. No funciona el sonido - [pitifli]
  6. Como aumentar el sonido de s200 - [soydif]
  7. Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por molinillo2; 22/08/2009 a las 17:13
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por molinillo2 Ver mensaje
    El otro día posteé que posiblemente se podñia instalar el srs wow hd para aumentar el sonido.. pero al hacer algunas pruebas no funcinó...
    Hoy he hecho otras pruebas (me confuncí en una línea el otro día) y.. TACHÁN TACHÁN... FUNCIONA!!

Voy a borrar el post del otro díapara que no haya confusiones.

Resumo, he conseguido instalar el driver SRS WOW HD 1.5.1.0 que anda por este foro y que aumenta considerablemente el volumen general de nuestra PDA :D

Es tan facil como (todos lo programas los he subido):

-Instalar Simple Regedit
    -Instalar 1.AIO_Security_off.cab (aunque la verdad no sé si es necesario, pero yo lo he instalado)
    -Instalar 2.SRS_WOW_HD_1.5.1.0_OMNIA.cab
    -Instalar Simple Regedit (buscadlo por google)
    -Abrir Regedit e ir a la siguiente clave [HKEY_LOCAL_MACHINE \ Drivers \ BuiltIn \ WaveDev]
    -Un vez que os encontreis en Wavedev pinchais ahí y en la tabla de abajo buscais "Old DLL", pinchais en "Old DLL" y os saldra un línea en la que sale nosequé_wavedev2.dll . Lo teneis que dejar como "wavedev.dll"
    - Apagais y encendeis la PDA y ya está!

Aunque ya os digo que el aumento no es demasiado.. pensaba que iba a ser mayor, pero si se sube muy alto el sonido se distorsiona :S así que no se puede subir mucho.

Tengo que probar más reproductores porque sólo el probado windows media player y estoy con la rom de savva wm6.5

Salu2 probad y comentad
    Buen trabajo!!
    Lo has podido probar con la radio??
    Tengo instalado el cab de franlov para el volumen.
    Hace falta desinstalarlo?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Comprobado, funciona muy bien. No he probado la radio, no tengo a mano el ML.
    Por favor, que alguien lo compruebe....

Un saludo.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial Yoigo, de momento
    Funciona perfecto.

Solo una cosa, en este paso :

A mi me aparece en lugar de "Old DLL" como "OldDriver".

Gracias y un saludo.
    Última edición por dancaba; 13/08/2009 a las 08:41

ROM
    Oficial fabricante
    Funciona 100%!!

Cual creeis q es la configuracion optima; sin que distorsione?

ROM
    Oficial fabricante
    Funciona!!
    Gracias por tu investigacion Molinillo2.
    Confirmo que hay que instalar el 1.AIO_Security_off.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] sin el no funciona.

ROM
    Cyanogen 4.2.4
    Cita Iniciado por Front4x4 Ver mensaje
    Funciona!!
    Gracias por tu investigacion Molinillo2.
    Confirmo que hay que instalar el 1.AIO_Security_off.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] sin el no funciona.

Ok, pues voy a editarlo.

No he probado la radio, esta noche lo probaré... A ver si entre todos damos con la mejor configuración y con el mejor reproductor, porque si se sube mucho se ditorsiona.

ROM
    Cyanogen 4.2.4
    Cita Iniciado por galiciafolk Ver mensaje
    Buen trabajo!!
    Lo has podido probar con la radio??
    Tengo instalado el cab de franlov para el volumen.
    Hace falta desinstalarlo?

No sé si hace falta desinstalarlo, yo no lo tenía instalado... prueba a sin quitar el cab de franlov y si no funciona, lo desinstalas.

ROM
    Oficial fabricante
    Al final... las obras quedan las gentes se van, otros que vienen las continuaran... la RADIO sigue igual....

Comprobado

Un saludo musical

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Motorola Defy
    ROM
    Oficial fabricante
    yo la verdad que no noto ninguna diferencia, tambien es cierto que soy duro de oido :P

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

srs wow para android

sonido hd android

srs wow hd para android

aumentar volumen de sonido en pda win mobile 5.1

cab de franlov para el volumen de pda

efectos srs wow para android

efectos srs wow android

como subirle volumen a sony ericsson por regedit

srs wow hd android

http:www.htcspain.comfororoms-samsung-omnia-i900-118omnia-spb-xtreme-23699-a-46507

aumentar volumen Android desde registrohtc srs wow hd mejor sonidoandroid srs wowcomo poner efectos srs a androidsrs hd para androidmotorola srs wow hd configurar memoriaSrs wow hd para galaxy youngcomo aumentar volumen tablet android regeditcomo subirle el volumen a una pdamotorola srs wow hd precio
SEO Blog