Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    ONx
    ONx está desconectado

ROM
    OFIC

¿Hay algún tutorial fpsece para configura?.

Buenas pregunto si hay algun tutorial o manual para configurar el emulador fpsece para htc hd por que estoy intentando configurar los botones para jugar pero no consigo configurarlo se carga el juego y se pone en modo demo y me pone pulsar start para jugar pero no consigo configurarlo de ninguna forma, quizás sea que no se puede con usar con la hd no lo se,¿hay alguien que lo tenga y me pueda ayudar? un saludo espero respuesta, estaré muy agradecido.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Configura tu Omnia para Digitel en Venezuela - [GeorgSecuiu]
  3. FPSECE 0.1 simulador PSX Para HTC HD2 - [ligafebi]
  4. fpsece-0-10 para la gente htcspain - [rubenrpi]
  5. skin para FPSEce (emulador ps1) - [Time Master]
  6. Algun tutorial para mod el registro? - [donchele]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ONx
    ONx está desconectado

ROM
    OFIC
    Ya he descubierto como configurar los botones, ahora solo falta un detallito, es como salir sin hacer un soft reset de todas formas creo que la hd no tiene hard ware suficiente para aguantar el emulador de la psx por que los frames van muy lentos..
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Dark Sense Windows mobile
    es ke tienes ke configurar un boton en la parte superior para que guire la consola al modo principal otra vez ke es lo ke estoy averiguando yo.. en caso ke lo vea lo posteare aki y ya te resuelvo tu dudiya
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Dark Sense Windows mobile
    Ah mira ya consegui configurar totalmente el fpsece 0.10, mira a la hora de quitar el fpsece te aconsejaria ke pusieras el sensor de movimiento para que cuando guires el movil se guire la pantalla y te permita quitarlo.
    El boton para quitarlo es un simbolo pequeñito en la mitad del movil en la parte izquierda que es igual que en los mandos del simbolo de apagar el televisor y tendras que dejarlo mantenido y en la parte superior te salen unas flechitas que llegan a una X cuando llegue puedes soltarlo y se te cierra el fpsece. Sobre la configuracion del fpsece tambien te lo podria explicar si quieres e intentare hacer un manual con fotos para dejarlo totalmente configurado.
    Lo que necesites mandame un MP

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como jugar con sensor de movimiento en fpse

configure fpse on htc desire

fpse sensor de movimiento

como mapear sensores de movimiento en epsxe android

como configuro fpse para hd

fpse como usar sensor de movimiento

configurar fpse

FpseCE 0.10 comfigurar las teclas touch

configurar fpsece

configurar fpsece 0.10

como usar el sensor de movimiento en el fpse