Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

ROM
    Oficial fabricante

No puedo recibir ni hacer llamadas

Buenas.llevo unos cuantos dias por estos lares buscando aver si alguien le pasa lo mismo que a mi pero nada de nada. Hace un par de dias que no puedo hacer ni recibir llamadas en cambio sms, mms y usar internet movil si. Esto me pasa con vodafone. He probado varias compañias , simyo , orange no me dan problemas pero vodafone y movistar si. Antes e estado usando vodafone durante unos meses sin problemas. Me estoy volviendo loco ya e probado todo tipo de configuraciones pero nada.

Bueno s ver si alguien puede echarme una manita.
    Alguien tiene por ai algun telefono del sat de htc.
    Bueno perdon por el tocho y gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No puedo recibir llamadas - [Anonimouse]
  3. No se pueden hacer ni recibir llamadas con Vodafone (SMS´s e Internet sí) - [israelpg]
  4. No puedo hacer ni recibir videollamadas - [eLuNe]
  5. no puedo recibir llamadas de telefonos Movistar - [jeepy]
  6. no puedo realizar ni recibir llamadas - [edubine]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Bueno veo que nadie me puede alludar. Yo por mi parte e estado haciendo averiguaciones e llamado a movistar a ver si tuviera el imei bloqueado y me an dicho que no que por su parte no ai ninguna incidencia.me e pillado una targueta de orange y de momento me funciona perfecta pero con vodafone no tengo ni idea que le pasa.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por METEORO69 Ver mensaje
    Bueno veo que nadie me puede alludar. Yo por mi parte e estado haciendo averiguaciones e llamado a movistar a ver si tuviera el imei bloqueado y me an dicho que no que por su parte no ai ninguna incidencia.me e pillado una targueta de orange y de momento me funciona perfecta pero con vodafone no tengo ni idea que le pasa.
    Hola,

A mi me ha pasado lo mismo con movistar y de momento no he encontrado la solución. Si la encuentras porfavor, me echas una manita. Gracias
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Buenas.yo no tuve solucion. La cambie al que se la compre .

ROM
    Varias
    Yo estoy igual: con una SIM de Vodafone (o con una de Pepephone, que utiliza la red de Vodafone) no puedo hacer ni recibir llamadas, aunque indica cobertura a tope e identifica al operador (pone "Vodafone"). Sí puedo enviar y recibir SMS/MMS, utilizar Internet e incluso cambiar configuraciones de la red (desvío de llamadas, etc.). He probado con 5 ó 6 ROM´s diferentes, como 7 radios, solo GSM, y 40 cosas más, y nada.
    Sin embargo, con una SIM de Simyo (que utiliza la red de Orange), funciona perfectamente...
    La verdad, ya no se me ocurre nada más que probar.
    Por cierto, METEORO69, ¿después de cambiarla te funcionó con Vodafone o Movistar? Es decir, ¿es un problema de una unidad concreta?
    Lo peor del caso es que no es un problema muy habitual, y es muy complicado encontrar info para solucionarlo...

ROM
    Oficial fabricante
    Bueno por lo que pude averiguar (auque movistar me dijo que no ) es que podria tratarse de un terminal robado o que no cumplio con la permanencia y dicha compañia lo bloqueo. segun me dijeron en esos casos te funciona todo menos las llamadas. suerte

ROM
    Varias
    Sí, ya pensé que podría estar bloqueada por imei (de hecho la compré por ebay, y podría ser robada), pero la tengo hace 10 días y con SIM´s de Simyo y Yoigo me funciona perfectamente.
    Por lo que sé las operadoras se pasan esta información y bloquean el móvil, pero unas tardan más que otras, pero me parece raro que después de 10 días Vodafone y Pepephone lo hayan bloqueado y Simyo y Yoigo no...
    Aunque puede ser: la única explicación que le encuentro es que me hayan vendido una PDA robada (o extraviada) y que esté bloqueda por imei, pero algunos operadores no la hayan bloqueado (todavía)...
    Gracias por la info

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

mi celular no hace ni recibe llamadas

no puedo llamar ni recibir llamadas yoigo

htc one no hace llamadas

htc one s no recibe llamadas

mi telefono no hace ni recibe llamadas

no puedo llamar ni recibir llamadas

htc one no recibe llamadas

no puedo hacer ni recibir llamadas de mi celular samsung y pro

no puedo hacer llamadas con mi htc one

htc no puedo llamar ni recibir llamadas

no puedo hacer llamadas de mi celular htc