Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

ROM
    Oficial fabricante

HD2 no recibe llamadas entrantes

Buenas a todos!
    Tengo una leo desde principios de año y todo iba bien hasta que desde hace cosa de dos dias no recibo llamadas entrantes. Puedo realizar llamadas, mandar sms e incluso conectarme a internet pero no recibe la bicha llamadas entrantes. Comentaros que tengo la rom 1.49 de vodafone y que no lo he trasteado mucho (juegos y algunos programas).
    ¿Se os ocurre alguna solución?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. OMNIA 2 a veces no recibe llamadas ni sms y esta ON - [marcelosolano]
  3. Mi omnia no llama ni recibe llamadas - [Sperr]
  4. llamadas entrantes - [ruben1983]
  5. No recibe ni emite llamadas despues de liberar - [asier69]
  6. Touch no recibe llamadas - [carmin]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

vgn
    vgn está desconectado

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Orión CM 7 GB 2.3.7 / Pegasus Kernel Nativo 6.5
    Cita Iniciado por mastinaco Ver mensaje
    Buenas a todos!
    Tengo una leo desde principios de año y todo iba bien hasta que desde hace cosa de dos dias no recibo llamadas entrantes. Puedo realizar llamadas, mandar sms e incluso conectarme a internet pero no recibe la bicha llamadas entrantes. Comentaros que tengo la rom 1.49 de vodafone y que no lo he trasteado mucho (juegos y algunos programas).
    ¿Se os ocurre alguna solución?
    Hola mastinaco,
    Ante todo ¡Bienvenido al foro!, esperamos que una vez rota la barrera te veamos a partir de ahora más por estos lugares.
    Comentarte que existe una máxima "si algo anteriormente te funcionaba bién y ahora no es así, mira hacia atrás a ver que es lo que has hecho", en tu caso como dices hará un par de días uno o varios programas le has instalado a tu LEO.
    Empieza por quitarlos de tu terminal uno a uno y realizando pruebas de llamadas, si terminas de quitarlos y tu LEO sigue igual, es posible que algún driver o librería se encuentre corrupta por alguno de ellos en cuyo caso mi consejo es que dejes la "bicha" como de fábrica.
    Ya sabes que esto significa realizar un "Hardreset" que dejará limpita de polvo y paja al dispositivo, haz una copia de los datos que quieras mantener. Por tu post es de suponer que nos has tocado para nada la radio, ni SPL....
    Cuenta como te ha ido, saludos,
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

hd2 no recibe llamadas

htc hd2 no recibe llamadas

SEO Blog

Etiquetas para este tema