Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy S3
    ROM
    Oficial fabricante
    Con la nueva actualizacion de la rom de la radio, tampoco me ha funcionado, sospecho que puede ser por el resco audio recorder, lo he desinstalado, y he metido la nueva rom 1,66. Ya os contare como va el tema. Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No se escuchan ni los tonos de llamada ni al interlocutor - [mapaal]
  3. No se escuchan las Alertas de SMS - [pachesh]
  4. Me escuchan con eco. - [gouranga]
  5. Ni escucho ni me escuchan - [mkwolf]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Hola a todos yo tengo el mismo problema, tengo la rom 1.66 y me sigue dando el mismo problema que plantea trola, me gustaría saber si se ha solucionado antes de enviar el teléfono al servicios técnico.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy S3
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por kmd263 Ver mensaje
    Hola a todos yo tengo el mismo problema, tengo la rom 1.66 y me sigue dando el mismo problema que plantea trola, me gustaría saber si se ha solucionado antes de enviar el teléfono al servicios técnico.
    A mi se me ha corregido cuando he puesto la rom 1,66. Lo que he hecho ha sido no poner el resco audio recorder, que me funcionaba mal y que creo que era el que me generaba el problema. Primero lo desinstale de la rom anterior, y no se me corrigio, finalmente cambie la rom y lo que hice fue no instalarlo. Saludos.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por trola Ver mensaje
    A mi se me ha corregido cuando he puesto la rom 1,66. Lo que he hecho ha sido no poner el resco audio recorder, que me funcionaba mal y que creo que era el que me generaba el problema. Primero lo desinstale de la rom anterior, y no se me corrigio, finalmente cambie la rom y lo que hice fue no instalarlo. Saludos.
    Muchas gracias por la información, a mí con la 1.66 también me ha fallado ocasionalmente, tengo instalados core player, resco, net framework 3.5, duttys task manager, ampliacion a 20 accesos directos, y htc album cache mod. El teléfono es libre y el operador es movistar. He leído en algún sitio que a lo mejor tenía que ver con el 3g y el cambio a gprs cuando hay poca cobertura de 3g. De momento he quitado la selección de banda automatica y la he dejado en gsm exclusivamente a ver que tal.
    Saludos y gracias

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

htc one no me escuchan

htc no me escuchan

mi blackberry no se escucha cuando llamo

htc one no me oyen

no me escuchan cuando llamo htc one

htc one x no me escuchan

htc one no me escuchan al llamar

porque no me escuchan cuando llamo de mi blackberry

no me escuchan cuando hablo por mi celular bb

mi htc no me escuchan

no me escuchan al llamar HTC oneal llamar no me escuchan htc one Shtc one no se escucha cuando hablosolucion problema no escucho htc en llamadano me escucha en el telefonohtc one no me escuchan cuando llamocuando llamo no me ollen blackberryno me escuchan cuando llamo en htc oneno me escuchan al hacer una llamada desde mi htcno me escuchan cuando hablo por mi blackberry
SEO Blog

Etiquetas para este tema