Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

ROM
    Oficial fabricante
    http://www.htcspain.com/touch-hd2-le...08/#post454873

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Reinicio de dispositivo con Primo - [plough]
  3. Reinicio infinito con TELCEL V.4 YA NO MAS - [Kisaraji]
  4. reinicio 3gs - [c.crush]
  5. ******** y su reinicio - [damonvil]
  6. Problema de reinicio con el omnia - [abenito2]
  7. Última edición por gallecito; 15/12/2010 a las 19:09
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC HD2
    ROM
    Oficial fabricante
    Pues he hecho lo que decia Comla, poner la banda en GSM y la frecuencia en GSM+UMTS. Llevo cuatro dias sin ningun reinicio. Lo que he observado desde que puse la ultima rom es que el enrutador no funciona, culpa de HTC o de Simyo??
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    yo tenia puesta la 2.15.50.14 y se reinicia cada dos por tres, tambien es cierto que esto me pasa con android en nand, acabo de cambiarle la radio a la 2.08.50.08_2 y voy al probar durante todo el dia de hoy, si no funciona cambiare a windows mobile a ver si sigue con el mismo problema.

Un saludo

ROM
    Oficial fabricante
    a mi me pasa lo mismo con euskaltel.

un saludo

ROM
    Oficial fabricante
    Hola amigos, yo estoy desesperado con el tema del reinicio, lo único que se me ha ocurrido ha sido quitar la clave del SIM con lo que ahora cuando se reinicia no se queda esperando en la pantalla a que le metas la clave y no me quedo sin teléfono, por cierto los de HTC impresentables, les he mandado correos de todos los tipos y que les da igual, he mandado dos veces el terminal al Servicio Tecnico y el descontrol que tienen es impresionante, la primera vez me lo devolvieron con el WIFI desconectado.

En fin, es mi experiencia personal y espero que no sea un mal generalizado, desde luego no pienso comprarme un HTC en mi vida.

Saludos compañeros sufridores de la incompetencia de HTC

hola compañeros:
    pues yo tengo el mismo problema pero con la tarjeta sym de pepehone. y la verdad es que lo he enviado 3 veces al servicio tecnico y no tienen ni.... idea... me han cambiado 3 veces la placa base. y siempre me llega con la misma version de radio. probare la que aconsejais a ver si se me soluciona el problema.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC HD2
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por XUMBA Ver mensaje
    hola compañeros:
    pues yo tengo el mismo problema pero con la tarjeta sym de pepehone. y la verdad es que lo he enviado 3 veces al servicio tecnico y no tienen ni.... idea... me han cambiado 3 veces la placa base. y siempre me llega con la misma version de radio. probare la que aconsejais a ver si se me soluciona el problema.
    No te amarges!!tienes 4 opciones para ssolucionar el problema.
    1- quitar el pin. o
    2-volver al rom anterior(no perder garantía) o
    3-cambiar el radio solo(perder la garantía) o
    4-meter el androide(no perder la garantía androide desde Se)
    yo tenia el mismo problema y tengo ahora el androide y ya se acabo los reeinicios.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Htc Hd2
    ROM
    bsb o algo asi xdddd
    Cita Iniciado por comla Ver mensaje
    hola,hay una posibilidad que hace que la pda reinica.esque cuando saque la Sim de Simyo y meti la de Movistar noté que la sim de Movistar es un pelinissimo gorda que Simyo (jejeje)y posiblemente por los "micro"movimientos que hace la Sim de Simyo dentro esto provoca el reeinicio...no se....
    lo que voy a hacer despues "hacer engordar la Sim de Simyo" y "meterla" para que no baile ahi dentro del telefono....
    Puede ser que son tonterias lo que estoy diciendo pero es una posibilidad......
    bueno,nada observar y a ver que pasa....saludos
    Buenas, tengo la HD2, soy de Yoigo y siempre he tenido estos problemas. Reincios, bloqueos y problemas al detectar la sim. Llevo un año con ella y he probado de todo. Ahora mismo tengo Android y los problemas son:
    1-Error en el Magldr "Fatal hit"
    2- Bloqueo en el mensaje "GO GO GO" (Magldr 1.13)
    3- Bloqueo en la pantalla de carga, en la animacion de incio de android
    4-Una vez iniciado Android me dice que no hay sim
    5- Bloqueos en Android
    No siempre ocurre todo esto, en ocasiones consigo arrancar el android exitosamente. En muy contadas ocasiones. El problema es que si la bicha se reinicia sola tengo que volver a intentar sortear todos esos problemas.
    Desmonto la bicha como un swat un rifle ¬¬
    Pues bien, me iluminaste con eso de que las sims tenian un diferente grosor. Asi que puestos a probar le puse una capa de celo encima de la sim. Recorté el sobrante e introduje la tarjeta de modo que las dos pestañas que agarran la sim tambien agarrasen el celo (que no quede el celo por arriba y la sim debajo). La cuestion es que la tarjeta entro un poco mas "forzada" que lo normal, eso significa que se moverá menos.
    Si teneis problemas para sacarla solo debeis levantar el celo un poco y tirar de él, la sim saldra sola.

Resultados: Ayer noche le meti 5 o 6 reinicios para probar, eso si, sin mover la sim XDD no me la juego ahora que parece que funciona. Todos ellos rápidos y con deteccion de sim.
    Solo tuve un problema, un bloqueo. Fue usando la linterna, una que para usarla accede como superusuario.

Si os animais a probarlo postead resultados. A ver si al final van a ser mis paranoias. jejeje

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC HD2
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola,yo ya tengoestos reinicios desde que meti el androide, pero en Sd conservando el Windows por su puesto por si a caso.tengo el rom oficial de Windows y el radioeste paraacrivar los 500 y pico mb. De ram.no tengo problemas en arrancar el androide y no se me reinicia para nada cuando esta el androide activado.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

htc hd2 se apaga solo

htc hd2 se reinicia solo

como resetear un htc hd2

como reiniciar htc-hd2 de fabrica

HTC HD2 ANDROID SE APAGA SOLO

htc se me reinicia solo

porque mi htc hd2 se reinicia

htc hd2 android se reinicia solo

me sale un 1 htc hd2

htc hd2 android se reinicia

htc hd2 reinicio con rom android

htc h2d reinicia y apaga

htc hd2 se apaga solami htc hd2 se reinicia constantementehtc hd2 se me bloqueohtc se reinicia continuamentecomo resetear htc hd2 con androidporque mi htc hd2 android se reinicia cada ves q se apagacomo resetear htc hd2mi htc se reinicia constantemente
SEO Blog

Etiquetas para este tema