Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ROM
    Oficial fabricante

Como se consigue el installer para el Iphone???

Buenas, llevo menos de una semana con el iphone con el jailbreak. es un 3Gs y le hice el jail con green poison. Me estoy dedicando a buscar apps y juegos pero me quede limitado al cydia y al installous. En cydia el problema es que no hay casi juegos y en installous el buscador no funciona entonces a pesar de si hay juegos no puedo hacer busquedas rapidas. Lei que existe otro programa que se llama installer pero no lo he encontrado por eso abro este tema por si alguien me puede orientar. El objetivo es conseguir juegos mas que nada. Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como utilizar mi red de mi pc para conectar mi iphone?? - [bandito.06]
  3. video para ver como se desmonta un iphone 4 muy interesante para los manitas - [pollastre]
  4. No consigue enlazar ningun satelite - [estopa20vt]
  5. Donde se consigue Franson GpsGate 2.6 - [Zanxo]
  6. Sarenet consigue una licencia OMV - [Adri_tifosi]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    iPhone
    El installer es algo obsoleto. Olvidate de ello.
    En este mismo foro hay una sección de juegos para iPhone. Le has echado un vistazo? hay cientos.

Saludos.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    IPHONE 4 16 GB Y 3GS 16 GB
    ROM
    4.2.1 JAILBREAK GREENPOIS0N
    Cita Iniciado por nicoinme Ver mensaje
    Buenas, llevo menos de una semana con el iphone con el jailbreak. es un 3Gs y le hice el jail con green poison. Me estoy dedicando a buscar apps y juegos pero me quede limitado al cydia y al installous. En cydia el problema es que no hay casi juegos y en installous el buscador no funciona entonces a pesar de si hay juegos no puedo hacer busquedas rapidas. Lei que existe otro programa que se llama installer pero no lo he encontrado por eso abro este tema por si alguien me puede orientar. El objetivo es conseguir juegos mas que nada. Saludos
    Al margen de lo que te ha dicho mi compi Agbasa, revisa el instalous que llevas instalado pq hay miles de juegos en instalous, se me hace raro que no te rule el buscador de instalous, de todas formas como te han dicho hay cientos de juegos en el foro e incluso un conseguidor por si buscas alguno y no lo encuentras, saludos....
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

Nadie llego aun a esta pagina desde un buscador:
SEO Blog

Etiquetas para este tema