Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 274

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    I8000L / SGH-i637
    ROM
    I800LTCEIJ1

Talking Y para México...???

Me uno, a la pregunta...

Que CSC se tomaría para la configuración de México??

Saludos,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tutorial de instalación MÁS FÁCIL de Android 2.2+ Froyo en Omnia 2 - [johanson]
  3. Tutorial de flasheo para omnia 2 (I8000) con xp - [johanson]
  4. Flashear Omnia II I8000 con windows XP - [johanson]
  5. Tutorial de flasheo para omnia 2 (I8000) con xp - [johanson]
  6. Video tutorial de como flashear ROM desde la Diamond2 - [Mrgadget]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Thumbs up Samsung i8000L I8000LNVEIK2

Hola bueno antes que nada muy buenos los videos sirven bastante
    una pregunta porque estube mirando y hasta ahora creo que no se puede flasear un samsung i8000L! sin perder el 3G
    el mio es un
    PDA: I8000LNVEIK2
    CSC I8000LUFNIK2
    TELEFONO: I8000LVEIJ1

Esta con linea movistar y nose ya me canso que ande TAN lento tengo todo pero todo cerrado y a la noche despues de pasar todo el dia prendido NO PUEDO ABRIR LA CAMARA POR FALTA DE MEMORIA DE VIDEO :\
    asi que por favor si alguien me da una mano y me explica un poco si es que se puede flashear este celu se lo agradeceria muchiiiiiiiisiiiiiiiiimooo ya que somos varios los que andamos dando vuelta con este problema
    desde ya muchas gracias
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    I8000L / SGH-i637
    ROM
    I800LTCEIJ1

Post Usa el PDA y el CSC...

Cita Iniciado por maty.077 Ver mensaje
    una pregunta porque estube mirando y hasta ahora creo que no se puede flasear un samsung i8000L! sin perder el 3G
    el mio es un
    CSC I8000LUFNIK2

Esta con linea movistar y nose ya me canso que ande TAN lento tengo todo pero todo cerrado y a la noche despues de pasar todo el dia prendido NO PUEDO ABRIR LA CAMARA POR FALTA DE MEMORIA DE VIDEO :\
    asi que por favor si alguien me da una mano y me explica un poco si es que se puede flashear este celu se lo agradeceria muchiiiiiiiisiiiiiiiiimooo ya que somos varios los que andamos dando vuelta con este problema
    desde ya muchas gracias
    Para el i8000L se flashea usando el CSC y PDA solamente. También puedes utilizar sólo el PDA.

Si utilizas los 4 archivos puedes fastifiar el GPS y el 3G.

Saludos,
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

La pantalla no se apaga

Hola Muy buenas a todos. Tengo el siguiente problema, la pantalla de mi omnia II i 8000, cuando lo bloqueo, se apaga la pantalla pero a los pocos segundos se enciende sola, se le baja la intensidad y se queda asi, imaginaba que era algo del sistema operativo, asi es que le he puesto esta rom que explican en el video y me sigue igual, sabriais decirme algo, haber como puedo solucionar esto, un saludo y gracias de antemano.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Tab 2 10.1 3G
    ROM
    CON COCA-COLA
    Cita Iniciado por el_arena Ver mensaje
    Hola Muy buenas a todos. Tengo el siguiente problema, la pantalla de mi omnia II i 8000, cuando lo bloqueo, se apaga la pantalla pero a los pocos segundos se enciende sola, se le baja la intensidad y se queda asi, imaginaba que era algo del sistema operativo, asi es que le he puesto esta rom que explican en el video y me sigue igual, sabriais decirme algo, haber como puedo solucionar esto, un saludo y gracias de antemano.
    eso me da que si has flasheado y sigue igual me da que es de hardware, pero aun asi espera que te confirme alguien si le ha pasado y sçla solucion que uso.

saludos

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por maty.077 Ver mensaje
    el mio es un
    CSC I8000LUFNIK2

desde ya muchas gracias

Te pregunto ,tenes muchos juegos,musica y demas como para ocupar 8 Gb? no estaras poniendo todo en la memo interna del t.e?podes poner los programas en la memoria de 8 gb y vas pasando a la memo del t.e segun vas necesitando.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Tab 2 10.1 3G
    ROM
    CON COCA-COLA
    Cita Iniciado por Marcus20 Ver mensaje
    Te pregunto ,tenes muchos juegos,musica y demas como para ocupar 8 Gb? no estaras poniendo todo en la memo interna del t.e?podes poner los programas en la memoria de 8 gb y vas pasando a la memo del t.e segun vas necesitando.

Lo que deberiais hacer todos es lo siguiente:
    si se trata de algo que es para el sys, osea temas, home, etc.. de ese tipo a mi telefono,
    si es juegos y demas que no requieren estar implantados en el sys , osea un reproducto como el tpcmplayer que se puede ejecutar desde mi memoria o la tarjeta de memoria, no lo metais al la memoria de mi telefono.

y ya las cosas multimedia a la trajeta de cabeza, y si cambias de rom conservas lo de mi memoria y la tarjeta, asi siempre estas libre y tienes posiblidad de cambiar de rom ya que lo que pierdes es el tema o skin que esos logicamente no estan o si estan la idea es que la camnias por eso mismo por cambiarlos. y asi no pierdes ni juego reproductores y demas multimedia, etc...

saludos

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    iPhone 4 IOS 4.0.1. + Samsung Omnia II 2Gb+ Msd 8Gb
    aunque soy rehaceo a darle matarile (por miedo a cagarla) me eh decidido a descargar el pack y a atreverme a hacerlo con este gran tutorial.

mi pregunta:

Mi dispositivo es de yoigo.

PDA: i8000NXXJA1
    CSC: I8000YOGJA1
    Telefono: I8000XXJA1

que mejoras encontrare tras el flaseo con este pack.?

es compatible con mi dispositivo?

saludos y gracias por toda esta gran ayuda que ofrecéis a gente , que como yo estamos mas bien Pez en estos temas y que por miedo,a cagarla somos rehaceos a actualizar nuestras maquinas.

Gracias por todo.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia II
    ROM
    JH2. UltraliteJH2

Red face

Hola!
    Soy nuevo en esto y lo cierto q después de tanto leer y leer, aun no lo tengo del todo claro el tema del flasheo del Omnia II i8000. Os comento y espero me puedas ayudar, punto por punto, por favor.

1º ¿¿El Omnia II GT-i8000 (con 2GB de memoria interna) se flashea de igual forma que el Omnia II i8000??

2º En el pack que yo descargué del video-tutorial viene una versión “anterior” que es la “IL2” y yo tengo la "JD6". ¿¿Pasará algo si lo hago como viene en el tutorial?? (Al ser una anterior, pregunto)

3º Cuando empiece con el flasheo (si es q llego) ¿¿devo extraer la tarjeta de memoria y/o la tarjeta SIM de mi operador??

Pd1: También descargué la nueva versión del Octans v2.4, ok?
    Pd2: Otra cosa, también deciros que tengo Windows 7 32 bits, y que bajé el driver para después instalarlo con el móvil desconectado y conectado al PC, “reinicio”, y después poner la compatibilidad con XP SP3 para Octans 2.4, segun el tutorial de "John Peers", cierto?
    Si por algún motivo no reconociera el móvil, estaría dispuesto a hacer una partición e instalarme el Windows XP

Datos de mi PDA:
    --Compañía: Vodafone
    --Omnia II GT-i8000 2 GB
    --Versión:
    PDA: I8000NXXJD6
    CSC: I8000ATLJD9
    Telef: I8000XXJD1

Saludos cordiales y espero haberme expresado con claridad después de todo el royo :)

Edito: POR FIN ME DECIDÏ A FLASHAR, SOLUCIONADO, GRACIAS!!
    Última edición por nekue; 27/07/2010 a las 13:03 Razón: persona

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung omnia 2
    ROM
    windows
    gracccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaas

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

flashear omnia 2

octans 2.14 como usar

flashear samsung omnia i8000

flashear samsung omnia 2 i8000

como fashear un omnia 2

puedo poner android 4.1 en un samsung omnia 2 flasheado

pagina oficial de samsung guatemala androi para el samsung omnia 2 gt-8000

I8000 muerto

telefono I8000XXJD1

como flashear omnia i8000 2013

tutoriales omnia