Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Tema cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Omnia 7
    ROM
    Omnia 7 Original

Instalar certificado para acceso Outlook corporativo

Hola,
    Como sabeis en el windos phone 7 se pueden configurar cuentas de Exchange (outlook) de forma bastante sencilla pero en ciertas empresas que usan certificados veremos que nos da un error de certificado y no podremos hacer uso de nuestro correo.
    En este tutorial os enseñaremos como obtener este certificado e instalarlo en el windows phone 7.

Como primer paso accederemos a la web de correo corporativo del a empresa, tambien llamado OWA. que suele ser algo como: "mail.empresa.com" o "correoweb.empresa.com" o cosas similares
    Desde esa web, veremos el nombre del certificado, si entrais con explorer:
    - Seguridad
    - Informe de seguridad
    - Ver certificados
    Os apuntais el nombre del certificado, en el caso del ejemplo ser llamará "mail.empresa.com"

Ahora os vais al ejecutar de vuestro windows, escribis MMC y le dais a ejecutar.
    Se os abrirá una ventania donde le dareis a "archivo" / "agreegar o quitar complementos"
    se os abrirá una ventanita donde pulsareis: "agregar" y seleccionais "certificados" y le dasis al botón "agregar".
    De la subventana que se os abre pulsais en "mi cuenta de usuario" y pulsais secuencialmente:
    FINALIZAR
    CERRAR
    ACEPTAR

Llegado a este punto ya tenemos la consola de certificados abierta e iremos a:
    Certificados:usuario actual
    Entidades emisoras raíz de Confianza
    Certificados

A la derecha os aparecerá una lista bastante amplia de certificados y buscaremos el nuestro, que para el caso será "mail.empresa.com"
    Nos posicionamos encima de él y pulsaremos tecla derecha y seleccionamos "todas las tareas" / "exportar"
    En el asistente exportaremos el certificado en la carpeta que nosotros queramos y en el tipo de certificado pondremos "DER binario codificado X.509(.CER)

Una vez tenemos el certificado nos lo enviaremos por correo al telefono (a una cuenta de correo que ya tengamos configurada previamente).
    Descargaremos el certificado y lo instalaremos.

En este punto ya podremos configurar la cuenta de correo de outlook de la empresa.
    Si habeis llegado a este punto porque os daba un error de certificado, tras instalarlo vereis que ya no os dá este error y teneis el correo plenamente funcional.

Un saludo a todos
    -DAVIZINHO-

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Root para MID701 - Rootea el sistema para tener acceso cuando las apps lo requieran - [jositochanante]
  3. Microsoft Exchange. Configurar una cuenta de correo corporativo. - [lomax50]
  4. certificado para instalar juegos? - [energy2000]
  5. error de certificado - [yogui35]
  6. error de certificado - [rametep]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    Muy interesante este post, lo paso a importantes
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    Galaxy S2
    ROM
    Oficial fabricante
    Muy interesante, no he podido sincronizar mi wp7 LG optimus 7 con mi outoocl coorporativo, voy a intentar hacer esto, gracias

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Omnia 7
    ROM
    Omnia 7 Original
    Cita Iniciado por Good Ver mensaje
    Muy interesante, no he podido sincronizar mi wp7 LG optimus 7 con mi outoocl coorporativo, voy a intentar hacer esto, gracias
    Mi compañero tiene el optimus 7 y tiene el correo corporativo funcionando perfecto con este metodo.
    Pruebalo y cuéntanos que tal te ha ido

un saludo
    -Davizinho-

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

certificado exchange para android

descargar certificado exchange para android

instalar certificado windows phone

descargar certificado de seguridad para htc mobil

descargar certificado de seguridad de Exchange instalar en android

certificados exchange para android

agregar certificado de raiz a mi mobil galaxy note2

windows phone certificados

descargar certificado exchange androidproblema certificado webmail windows phoneagregar certificado en windows phone 7instalar certificados windows phone 7certificado windows phone outlookerror certificcado seguridad outlookcertificado de confianza para outlook en androidoutlook 2010 error de certificado de seguridadcertificado outlook for windows mobileinstalar certificado en windows phone 7instalar certificado exchange en android Certificado correo corporativo android
SEO Blog

Etiquetas para este tema