Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Género
    Hombre
    País
    Colombia
    Smartphone
    HTC Surround
    ROM
    Oficial fabricante
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    He encontrado esto, por lo que husmeando por esa zona, debes poder cambiarlo a español despues de reiniciarlo

Para ver la lista de los idiomas de pantalla disponibles en su teléfono de Windows 7:
    1. Desde el inicio de la pantalla, película de la izquierda y pulse Configuración .
    2. Toque en la región y el idioma .
    3. Toque en la lista de opciones en "Idioma de la pantalla" para ver qué idiomas están disponibles.
    Antes de comprar un teléfono Windows 7, debe comprobar que el teléfono tiene el idioma de visualización que usted necesita. Por favor, consulte con su operador de telefonía móvil y / o fabricante del dispositivo para conocer las opciones disponibles.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Colombia
    Smartphone
    HTC Surround
    ROM
    Oficial fabricante
    Gracias por la respuesta, pero la verdad el equipo no permite esta configuración que mencionas. Con respecto a lo del operador,...resulta que el equipo fue comprado en Estados Unidos y yo soy de Colombia
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung I8000
    ROM
    ULTRALITE_JH2 I8000
    encontraste la forma de pasarlo al español? yo estoy por comprar uno y no se como se puede hacer...

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    A ver, todos los que se venden en España vienen por defecto en Español. Los que se venden en algunas tiendas online, no, algunas lo avisan en pequeñito, pero la mayoria no. Por ejemplo, Pixmania y Expansis, no son españoles.

Pero debe existir algun lugar en el móvil qu epermita cambiar el idioma pues de serie vienen 6 idiomas incluido el español

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung I8000
    ROM
    ULTRALITE_JH2 I8000
    yo aun no lo tengo pero dicen que la compania at&t de EEUU lo ha sacado al idioma español... aun no se puede flashear? yo por que lo consigo a un precio muy bueno y me gusta mucho el celular... solo que me tira para atras el idioma... que hago? mas adelante se podra flashear?

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    De momento un flasheo completo creo que no. Pero se tiene que poder cambiar el idioma seguro, pero no lo encuentro en internet y como tampoco tengo un movil para trastear pues no se

Género
    Hombre
    País
    Colombia
    Smartphone
    HTC Surround
    ROM
    Oficial fabricante
    Amigos en este vínculo describe paso a paso como hacerlo con un Surround de at&t. Pero el problema es que en el caso del mio la opción de "Display language" está inhabilitada a diferencia de lo que señala este instructivo.

Tutorials - HTC Surround (T8788)

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung I8000
    ROM
    ULTRALITE_JH2 I8000
    Cita Iniciado por Omar Taborda Ver mensaje
    Amigos en este vínculo describe paso a paso como hacerlo con un Surround de at&t. Pero el problema es que en el caso del mio la opción de "Display language" está inhabilitada a diferencia de lo que señala este instructivo.

Tu celu no dice arriba at&t ? mañana te digo como me va a mi... ya lo compre y mañana me llega... gracias por el tutorial... te cuento a la brevedad que paso

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung I8000
    ROM
    ULTRALITE_JH2 I8000
    Cita Iniciado por Omar Taborda Ver mensaje

Me pasa lo mismo que a ti... muy lindo el celular un espectaculo, pero como molesta que este en ingles...... a mi tambien esta desabilitado para seleccionar otros idiomas... como lo solucionamos?

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

cambiar idioma windows phone

como cambiar el idioma de mi windows phone

cambiar idioma a windows phone

cambiar idioma en windows phone

como cambiar el idioma a windows phone

windows phone cambiar idioma

cambiar idioma windows phone 7

como cambiar el idioma de mi htc surround

cambiar idioma htc hd7

como cambiar el idioma de windows phone 7

cambiar idioma a windows phone 7

como cambiar el idioma de windows phonecomo cambiar el display lenguaje de mi windows phonemanual de htc t8788como cambiar idioma en windows phonecambiar idioma htc t8788
SEO Blog

Etiquetas para este tema