Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung I8000
    ROM
    ULTRALITE_JH2 I8000
    Amigos, he conseguido los mui para pasarlo al español... solo que no se como pasarlos a la carpeta de windows del telefono (probe con la edicion del registro en la Pc, esto si bien me detecta al celular como dispositivo de disco, copio los archivos y me les cambia el nombre y la extencion... con lo cual despues del celular no se cual es uno u el otro... )

Conocen alguna forma de transferir al celular archivos que no son ni musica ni imagenes? osea el ZUNE no sirve.. salvo que alla algo que no sepa...

Si logramos transferir estos archivos al celular luego modificando el registro ... ESPAÑOL PARA TODOS ¡¡¡¡

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ROM oficial de HTC Windows Phone 6.5 ya en ESPAÑOL - [Mrgadget]
  3. ¿Necesitas para probar tus Apps de Windows Phone 8 un telefono/celular Windows phone 8? No hace falta, he aquí la solución - [rubensaf]
  4. Blog Windows Phone Devs en español, una de las comunidades más jóvenes y potentes en el mundo de programación - [rubensaf]
  5. poner en espanol windows phone HD7 - [freed2205]
  6. Cambiar idioma a espaÑol del windows live messenger gratis de la appstore - [PAMURA]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    Contacta con Kyroo y pasale la info, a ver si puede hacer algo. En trasteo es el único con experiencia en roms para WP7.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung I8000
    ROM
    ULTRALITE_JH2 I8000
    Bueno les cuento avances
    Copie todos los archivos de traduccion al español (mui, y uno que otro xml, cfc... estan todos los archivos que tienen extencion 0409 (ingles) con su respectivo 0c0a (español).. costo trabajo ya que tuve que ingresarlos al celular con la aplicacion chevron rington agregando la extension wma y luego con el touchexplorer renombrarlos...

una vez hecho esto, no toque nada en registro... voy a seleccion de idiomas de display y ya tengo para seleccionar el español... lo selecciono y me pide reset.... se resetio e inicio todo bien, pero solo en español los nombres de los programas (ejemplo, messaging aparece mensajes) pero si entras a los mismos esta en ingles... (ejemplo ahora dice contactos, pero cuando entro dice PEOPLE y demas cosas en ingles)

Luego de ello, mire los ajustes del registro que me paso kyroo, y empece a cambiarlos.... llegue a el segundo cambio y el editor de registro no me deja poner c0a... por que hay que ponerlo en decimal y el equivalente es 3082 (español) ... con eso si me lo tomo y cambie todo como me recomendo y reset...

Que paso? siguio resetiandose indefinidas veces... solo mostraba la imagen de HTC y volvia a reiniciar... asi estuvo un rato.. le saque la bateria y no me quedo otra que HARD RESET y volver a configuraciones de fabrica

Repeti los mismos pasos con iguales resultados.... la modificaciones que me pasaron en registro no dejan arrancar el sistema...para mi es que hay que agregar algun registro que sea de 0c0a...

Igualmente avance los nombres en español.... lo raro que en seleccion de idioma de teclado no me aparece el español para elegir como ahora aparecia el español para display...

Espero me puedan dar una mano... no se que sera.. con win 6.5 cuando hice la traduccion me paso esto y era que debia crear carpetas en español , ejemplo START MENU, cree Menu Inicio.(podrian fijarse con el explorador en el celular si tienen alguna carpeta en español?)

Pedido
    Informenme de ser posible:
    1) carpetas en español (entren con el touchexplorer)

2)con editor de registro miren en HLM/MUI y que registro tienen

3) con editor miren y pasenme que tienen en HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{805d58c2-096a-4451-b2cb-40996fcb236d}\DefaultInputLanguage

4) lo mismo [HKEY_LOCAL_MACHINE\nls]

5) lo mismo [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\FingerKB\HwKbdMap\{805d58c2-096a-4451-b2cb-40996fcb236d}\DefaultInputLang\Emoticons]

6) lo mismo HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\FingerKB\HwKbdMap\{805d58c2-096a-4451-b2cb-40996fcb236d}\DefaultInputLang\Symbols

7) lo mismo [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{805d58c2-096a-4451-b2cb-40996fcb236d}\DefaultInputLanguage]

8) Mi ultimo pedido es si me pueden pasar todo aquel registro que tenga 0c0a o 3082 (español)

Se que es mucho pedir, pero al no tener un celular con windows phone 7 no puedo testear... ustedes son mis ojos.

Cualquier idiea les agradeceria....
    Saludos
    Última edición por manu81; 11/03/2011 a las 15:20
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    ¿Como haces un Hard reset en el Surround???

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 7, un HTC HD7
    Por cierto, ¿el registro lo modificas desde el Pc conectado a ZUNE?

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung I8000
    ROM
    ULTRALITE_JH2 I8000
    Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    ¿Como haces un Hard reset en el Surround???
    Con el celular apagado

Aprietas boton subir y bajar sonido a la vez y luego el Power ... los mantienes apretadas y ya te aparece la pantalla gris en ingles que haciendo para abajo haces hard reset... y listo (obvio haces para abajo y luego otra ves para resetear)

---------- Post añadido a las 17:54 ---------- El anterior post fue enviado a las 17:48 ----------

Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    Por cierto, ¿el registro lo modificas desde el Pc conectado a ZUNE?
    Con el editor de registro en el celular, para instalarlo, el celular debe estar desbloqueado para instalar aplicaciones (usamos el chevron)

Género
    Hombre
    País
    Ecuador
    Smartphone
    htc surround
    ROM
    Oficial fabricante

hola

hola amigo talvez tienes mas codigos de configuracion del htc surround

quisiera saber un codigo o algo para poder configurar a que en los mensajes me salga el nombre del contacto y no el numero o si sabes como hacerlo por favor avisame

---------- Post añadido a las 04:20 ---------- El anterior post fue enviado a las 04:17 ----------

Hola alguien sabe como configurar los mensajes en htc surround y que salga el nombre del contacto y no en numero... o un codigo oculto de configuracion o algo

---------- Post añadido a las 04:29 ---------- El anterior post fue enviado a las 04:20 ----------

alguien sabe como configurar los mensajes en htc surround, un codigo oculto de configuracion o algo para que salga el nombre de contacto y no el numero de telefono

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung I8000
    ROM
    ULTRALITE_JH2 I8000
    eso que pide es simple... te aparece el nombre del contacto, si tienes el numero en tu agenda del telefono...si esta en la sim no lo reconoce
    Por su puesto, si no tienes ese contacto ... que yo sepa aun no adivina quien es ¡¡¡¡

Género
    Hombre
    País
    Ecuador
    Smartphone
    htc surround
    ROM
    Oficial fabricante
    hola si lo se pero a mi no me sale el nombre del contacto a pesar que lo tengo en la agenda, me sale +59384xxxxxx asi y no me sale el nombre, como puedo hacer para configurar a que me salga el nombre en los mensajes, los ocntactos todos estan en la memoria del telefono y no en la sim

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung I8000
    ROM
    ULTRALITE_JH2 I8000
    amigo, lamento no poder ayudarlo ya que a mi me lo muestra por nombre... si me entero de algo le informo.
    Saludos

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

cambiar idioma windows phone

como cambiar el idioma de mi windows phone

cambiar idioma a windows phone

cambiar idioma en windows phone

windows phone cambiar idioma

cambiar idioma windows phone 7

como cambiar el idioma a windows phone

como cambiar el idioma de windows phone 7

como cambiar el idioma de mi htc surround

cambiar idioma a windows phone 7

cambiar idioma htc hd7

cambiar idioma htc t8788 como cambiar el display lenguaje de mi windows phonemanual de htc t8788como cambiar el idioma en windows phone
SEO Blog

Etiquetas para este tema