Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G2
    ROM
    Stock

Como instalar el WhatsApp en vuestro Google Asus Nexus 7

Bueno ahora os voy a poner un manual para instalar el Whatssap en el nexus 7 (Como sabeis o habeis podido comprobar ya el Whatsapp no se puede instalar en el Nexus 7 ni nos lo deja bajar desde Google Play ya que no reconoce nuestro dispositivo como tal) pero no preocuparse... hay formas de engañar al programa y aquí os la explico.

* Primero debemos descargar el whatsapp desde su pagina web o desde la apk de abajo: WhatsApp for Android

Descarga Whattsapp Apk

WhatsApp.apk

Luego necesitamos descargar esta otra aplicación: Appguard Appguard

Seguidamente instalamos WhatsApp pero no lo iniciamos y luego instalamos Appguard

Appguard es una aplicación que nos monitorizara y controlara la instalación de las apps que nosotros le indiquemos dándonos la posibilidad de quitarle a estas ciertos privilegios tal como saber que tipo de dispositivo es el huesped o la posibilidad de acceder a internet, de este modo si WhatsApp no sabe en que dispositivo se esta ejecutando no nos dará el error de dispositivo no reconocido y nos dejara continuar con la configuración.
    Ahora iniciamos Appguard y en la barra lateral seleccionaremos Secure a new App y seleccionamos en la lista WhatsApp entraremos en configuración y haremos click en el botón OK que nos sale y seguidamente nos aparecerá una pantalla de aviso donde nos dice que si deseamos desinstalar WhatsApp decimos que si y seguidamente después de desinstalarse se volverá a arrancar la instalación de nuevo del WhatsApp. (No abrir WhatsApp aun)

Ahora entramos nuevamente en la configuración de Appguard y en la zona de Manage your secure apps ya veremos WhatsApp hacemos click y entramos en las opciones de seguridad de todas las que aparecen deberemos Buscar y desmarcar la que ponga: llamadas del teléfono (Consultar la identidad y el estado del telefono) una vez desmarcada pulsáis en el play de arriba y listo.

Ahora entramos en el WhatsApp y ya si nunca mas nos dice que el dispositivo no es reconocido y finalmente nos deja poner nuestro número de teléfono para configurar el WhatsApp (sino tienes un número de otra tarjeta que tengas) puedes conseguirlo desde (fonYou: Carrier-grade Cloud Telephony) seguidamente rellenais con vuestro número y como veréis aunque le digáis que os llame para daros el código no es posible hacerlo y da error, esto se debe a que al no tener teléfono la nexus 7 no lo permite el WhatsApp pero si hacemos esta misma solicitud desde un PC que tenga el WhatsApp instalado si es capaz de reconocerlo y realizarnos una llamada o enviar un SMS que será el que nos dará el código del WhatsApp para autentificar nuestro número, dejadlo así y no cerréis el programa.

Ahora instalaremos el WhatsApp en nuestro PC

* Para instalar Whattsap en el PC haremos uso de la Aplicación Bluestacks que la bajaremos de aquí... Run Mobile Apps on Windows with BlueStacks :: Mobile Apps on PC ...

En las primeras versiones esta aplicación traía consigo el WhatsApp pero en las ultimas versiones no lo hace para ello una vez instalado la aplicación de BlueStacks iniciamos y desde All Apps entramos en la aplicación de Twitter y lo configuramos con nuestra cuenta ahora para bajarnos el WhatsApp y poderlo instalar dentro de BlueStacks es tan sencillo como ver este video de abajo, aunque realmente nos valdria con enviar un tweet desde vuestra cuenta que incluya el enlace a una apk del whattsap y desde dentro del Twitter de la aplicación BlueStacks ejecutar el enlace de nuestro Tweet que contiene el Apk del WhatsApp automaticamente el programa iniciara la descarga y haremos click en la barra de notificaciones para instalarlo (Como hacemos normalmente en nuestro tablet con cualquier Apk que hayamos bajado desde el navegador)

Lo siguiente y ultimo que tenemos que hacer una vez ya hemos hecho lo del video (O mi explicación de arriba) y tenemos instalado el WhatsApp es solicitar el código de confirmación y como comprobareis ahora si nos llaman a nuestro numero o nos envían un SMS, pero no lo metáis en el WhatsApp del PC! una vez os manden un sms a vuestro móvil u os llamen guardaros ese código y introducirlo en el WhatsApp de vuestro NEXUS 7 y ya finalmente tendréis el WhatsApp funcionando en vuestra flamante tablet.

Parece un poco lioso pero no es tan complicado ya veréis no obstante si hay alguna duda solo tenéis que preguntarme

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como usar un pendrive con tu Google Asus Nexus 7 - [Franlov]
  3. Como desbloquear el boot, rootearlo o volver a rom de fabrica para gente windowsera el Google Asus Nexus 7 - [Franlov]
  4. Instalar ClockWorkMod Recovery Touch / ClockWorkMod Recovery Táctil en nuestro Google Asus Nexus 7 - [Franlov]
  5. Como hacer capturas de pantalla con Google Asus Nexus 7 - [Franlov]
  6. Google Nexus 7 o Asus - Tableta TF300T-A1-RD - [Daniel Salas]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SGS3
    ROM
    Eso qué es?
    Buenas!
    a falta de que me llegue la N7, estoy cotilleando por el subforo para ver con que la peto
    Leyendo el tuto, me ha asaltado una duda:
    Si metemos otro número de teléfono, tendremos que dar éste a los contactos y no podremos utilizar el del móvil, no? lo que perdería toda la gracia, a mi parecer. O es que me he perdido en algo?
    Gracias por el curro.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Smartphone
    695510762
    Vamos a probarlo, si funciona, lo recomendaré al 100%
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Smartphone
    695510762
    No funciona, se queda pillado en la verificacion por SMS, he realizado todos los pasos. Me llega el codigo a mi móvil, pero en la tablet no me da la opcion para ponerlo. Una lastima

ROM
    Oficial fabricante
    MI opción ha sido rootear un Bluestacks, instalarlo allí, hacer un backup con el Titan y trasladarlo al Nexus... Una vez en el Nexus, con el Appguard he cambiado la opción de ver el estado del teléfono y ya me funciona la última versión sin problema alguno.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    omnia2
    ROM
    vodafone
    gracias por ayudar

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    omnia2
    ROM
    vodafone
    Cita Iniciado por ALmuric Ver mensaje
    MI opción ha sido rootear un Bluestacks, instalarlo allí, hacer un backup con el Titan y trasladarlo al Nexus... Una vez en el Nexus, con el Appguard he cambiado la opción de ver el estado del teléfono y ya me funciona la última versión sin problema alguno.
    y como routeas un backstack

ROM
    Oficial fabricante
    En este foro lo explican en ingles.... me costo bastante encontrarlo [Emulator][Root] BlueStacks 0.7.7.813 - Page 9 - xda-developers

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G2
    ROM
    Stock
    Muy bueno Almuric así debería ir sin problemas, los de Whatsapp cada vez lo ponen mas difícil pero no son infalibles por ahora.

Cita Iniciado por ALmuric Ver mensaje

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    nexus 7
    Hola soy nueva en esto y estoy hecha un lio. Tengo el codigo de 6 numeros pero cuando lo intento poner en llamame me dice que la version de whatsapp es antigua.
    Que estoy haciendo mal?
    Gracias

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

instalar whatsapp en nexus 7

whatsapp para nexus 7

whatsapp en nexus 7

aplicacion watsapp para nexus 7

como instalar whatsapp en nexus 7

whatsapp nexus 7

whatsapp para tablet asus nexus

instalar whatsapp en nexus 7 2013

whatsapp nexus 7 2013whatsapp tablet asus nexuswhatsapp para nexus 7 2013instalar wasap en nexus 7descargar whatsapp para nexuscomo instalar apk en google nexu s7instalar whatsapp en asus nexusdescargar whatsapp para nexus 7whatsapp para asus nexus 7descargar whatsapp para tablet nexus 7como poner wasap en asus nesus 7
SEO Blog