Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    htc HD2/Ipod Touch/Lg Optimus 3D/Samsung Galaxy S3
    ROM
    Hoy esta...mañana la otra...

ClockWorkMod-Recovery Lg Optimus 3D

Pues tenemos Recovery para nuestros Optimus 3D.
    Esto no ha hecho mas que empezar, y todo va por buen camino, je,je...tenemos Root, Recovery...y proximamente...Acuramiui, Cyanogenmod...

El Recovery lo haremos con Rom Manager, que se ha actualizado trayendo consigo la compatibilidad con el Optimus 3D.

REQUISITOS:

Tener acceso root.

ClockWorkMod - Recovery:

1. Descargar del Android Market la aplicacion Rom Manager.
    2. Instaleló, y despues de leer el aviso legal, ejecutaremos la aplicacion.
    3. Dar click en "Flashear ClockWorkMod Recovery"
    4. Esperar hasta el final de todo el procedimiento.
    5. Reiniciar el bicharraco, je,je...

Con esto tendremos instalado el Recovery .

Para acceder a el tenemos varias opciones. La mas sencilla desde la propia aplicacion Rom Manager.

Las otras dos son combinaciones de teclas:

1. Volumen abajo + boton 3D y tecla de encendido (mantenerlas hasta que aparezcan las letras lg )

2. Volumen y boton de encendido,cuando salga el logo de LG mantener solo la de volumen pulsada.

Ojo, es importante a partir de ahora no aceptar acutalizaciones via OTA, usemos el Recovery.

Ahora una breve esplicacion de lo que nos encontraremos cuando accedamos al recovery:

En el recovery tienes varias opciones...

• reboot system now (reiniciar)
    • apply update from sdcard (aplicar algun update desde la sd)
    • wipe data/factory reset ( hacer wipe en data...volver al estado original de la rom que tengas puesta en ese momento, borra todos los datos del usuario pero no los de la sd)
    • wipe cache partition (haces wipe de los caches y las particiones...puede formatear la sd)
    • Install Zip from sdcard (Es facilmente entendible, esta es la opcion que tienes que elegir para instalar un parche, y cualquier rom en formato zip)
    • backups and restore (Muy importante esta parte, pues desde aquí, puedes hacer copia integra de la rom que tengas, te recomiendo antes de hacer nada, ni parche ni nada...hacer una copia por si tienes algun dia problemas y hay que enviarla al sat..aqui mas instrucciones -PIMER PASO-Recuperar el TELEFONO con la ROM original tambien puedes desde aquí recuperar los backups que hayas hecho)
    • mounts and storage (puedes montar tu sd y pasar archivos incluso desde el recovery)
    • advanced (Pues la palabra lo dice...de momento para mas avanzados, pero basicamente puedes wipear el cache dalvik, particionar sd, y mas funciones para usuarios avanzados)
    • power off ( apagar el O3D)

Bien, pues conociendo las distintas opciones del recovery, lo primero que aconsejo hacer, es realizar backup completa de la rom original, de este modo la tenemos guardada para cualquier emergencia o en caso de necesitar el SAT. Para eso seguir las instrucciones de nuestro compañero Acura en este hilo...http://www.htcspain.com/tutoriales-y...riginal-49469/

Y a partir de aquí...a disfrutar de nuestros cocineros...

Recuerda hacer esto bajo tu responsabilidad. Ni yo, ni HtcSpain asumimos cualquier responsabilidad por daño o mal funcionamiento.

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Instalar ClockWorkMod Recovery Touch / ClockWorkMod Recovery Táctil en nuestro Google Asus Nexus 7 - [Franlov]
  3. Instalacion de clockworkmod recovery - [sakeator]
  4. No puedo acceder al clockworkmod recovery - [capitan93]
  5. Flashear ROM utilizando ClockWorkMod Recovery - [jasel6]
  6. [RECOVERY] Clockworkmod 2.x/3.x - off-modo carga - [jasel6]
  7. Última edición por macriv; 29/08/2011 a las 20:17
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Smartphone
    LG O3D,proxim.Galaxy Nexus
    ROM
    Hoy una, mañana otra,pasado otra,etc......
    Hola buenas tardes, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, es que desde que me pase a Android aqui no habi mucho movimiento.
    Lo que no acabo de entender es que el acceso al recovery permita meter roms cocinadas, como mucho si no estoy equivocado podremos hacer backups y aprovechar algun backup de alguien pero roms cocinadas a no ser que este crackeado el bootloader no podremos y esto no se si lo está,
    Saludos y gracias por el tuto
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Hola buenas tardes, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, es que desde que me pase a Android aqui no habi mucho movimiento.
    Lo que no acabo de entender es que el acceso al recovery permita meter roms cocinadas, como mucho si no estoy equivocado podremos hacer backups y aprovechar algun backup de alguien pero roms cocinadas a no ser que este crackeado el bootloader no podremos y esto no se si lo está,
    Saludos y gracias por el tuto
    Hombre Tiggerbcn...¿Que tal te va estos primeros dias con el Optimus 3D? Es un maquinon...Ya ves el grupito que se está formando por aquí...mira mi avatar y mi firma a ver si te suena de algo...ji,ji...

Claro, a traves del recovery entre otras cosas puedes instalar roms cocinadas en formato zip, de echo para mi es la manera mas sencilla, es la manera como suelo hacerlo habitualmente en la Hd2, como desvirgué el Defy, Wildfire...

Bienvenido de nuevo compañero.

Saludos.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Smartphone
    ROM
    Jjejeje, ya decia yo que esa frase la habia visto en algun sitio, que mania tiene la gente de cambiarse los nicks, pero bueno cada cual hace lo que le sale los webs
    Pues si es un maquinon, maquinon con todas las palabras porque como se lo tires a alguien a la cabeza no se si se salva, jajajaja.
    Y es verdad por el recovery se pueden instalar roms es como hasta ahora lo estoy haciendo en el Galaxy, pero cocinar una rom con su kernel,modem y demas ya se puede?

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Que va Tiggerbcn...yo siempre uso el otro nick, en todos los sitios...pero recuerdo que aquí tuve un problema con la web al registrarme, y no pude recuperar el nick que puse, y cogí este otro...

Yo aun no he probado, pero en teoria si que se puede...de echo ya Jechus ha cambiado el tema via zip en el recovery..

Estaremos atentos...

Smartphone
    ROM
    Si pero el tema es diferente, no cambias ningun kernel, simplemente cambias el framework-res.apk (por lo menos en los temas que hay por ahora que no cambian nada mas) y eso lo podrias hacer incluso desde el movil con el rootexplorer, otra cosa es cambiar el kernel que es ahi donde deberia estar el quid de la cuestion, jejejeje

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Pero si que se puede cocinar ya...Como te ha comentado Acura, ya tiene avanzado algo...tiempo al tiempo...que me da que vamos a disfrutar...

Smartphone
    ROM
    Como me ha comentado quien??? donde??? creo que estas equivocado, nadie me ha comentado nada o no se yo ver donde

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Como me ha comentado quien??? donde??? creo que estas equivocado, nadie me ha comentado nada o no se yo ver donde
    Si hombre, te contestó esta tarde. Igual no lo has visto.
    http://www.htcspain.com/general-lg-o...tml#post514631

Saludos.

Smartphone
    ROM
    Ya lo he visto, jejejeje, me caguen to lo que se menea por meterle el tema ese del king que han posteado ahora se me ha fastidiado el framework y no se como volver a como lo tenia, voy a tener que meterle la rom 10d si o si, jajajaja

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

modo recovery lg optimus 3d

restaurar un lg 3d p920

lg optimus 3d modo recovery

lg optimus 3d recovery

lg 3d modo recovery

entrar en recovery lg optimus 3d

como entrar en modo recovery lg 3D

como entrar en recovery lg optimus 3d

modo recovery lg p920

entrar en modo recovery lg optimus 3d

recovery lg optimus 3d

como entrar en modo recovery lg optimus 3d

modo recovery lg 3D

modo recovery en lg 3d

como iniciar en modo recovery lg optimus 3d

como entrar modo recovery lg p920entrar modo recovery lg 3dhacer recovery en lg p920como entrar a menu recovery 3dscomo entrar recovery lg optimus 3d
SEO Blog