Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy S3,HOX
    ROM
    ICS
    Hola, he pasado la carpeta android/data que es donde se almacenan los nuevos juegos de gameloft y mi sorpresa es que al finalizar y comprobar que la carpeta android estaba en _ExternalSD, cuando inicio por ejemplo modern combat 3 o otro juego de los que se almacenan en android/data me dice que necesito descargar los datos, vamos que no me reconoce los datos pasados a _ExternalSD. por favor necesito una ayuda ya que tengo la memoria interna llena....

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Aplicación para liberar el Samsung Galaxy S3 a cualquier operadora - [sakeator]
  3. [APLICACION] Esmertec Jbed desde Tarjeta de Memoria externa - [unpocolocos]
  4. pasar datos del omnia 2 al pc - [Mantecas]
  5. Aplicacion pasar archivos - [jpozo]
  6. ¿como saber datos consumidos(tarifa de datos) - [polotdi]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    Promethius v1.5 + Promethius Kernel 1300MHz + SPB Shell v1.6.3
    Cita Iniciado por davidroro Ver mensaje
    Hola, cuando te refieres a pasar los datos de la sd interna a la externa... te refieres a todos los datos sin excepción o simplemente a lo contenido en Android/data??.

Estoy un poco perdido.

Mil gracias y saludos.
    Sí, solo Android/Data (que la ruta completa es en realidad /sdcard/Android/data/<juego>, es decir está en la sdcard INTERNA -la de solo 8GB- y la movemos a la sd EXTERNA: /sdcard/_externalSD/Android/data/<juego>).

Ahora bien, recordad que los datos de la mayoría de juegos de Gameloft NO ESTÁN EN /sdcard/Android/data sino en /sdcard/gameloft/games/<juego>, por lo que esa es la carpeta que hemos de mover a la sd externa y luego mapear con el DirectoryBind.

Salu3,
    Última edición por mrbandwidth; 13/05/2012 a las 11:42
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    saludos,¿podriais ser un poco mas claro con lo de copiar los datos de sd interna a la externa?es que no entiendo que es lo que tengo que copiar(y si luego de copiar la tengo que borrar de sd interna)en fin que no me entero.un poco mas paso a paso,mil gracias.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    LG-P925
    ROM
    Oficial fabricante
    hola amigo creo que vendria bien un buen tutorial para los que somos super novatos en esto yo te lo agradeceria demaciado

ROM
    Oficial fabricante
    al instalar nuevas apps tiens que copiar de nuevo los datos de la tarjeta sd interna a la externa?

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy S3,HOX
    ROM
    ICS
    Lo siento señores, pero en este tema no vais a encontrar respuesta y nadie os va a ayudar, os lo digo por experiencia, ademas de que solo se habla de la carpeta gameloft en la ruta _externalSD y que no se hace con la ruta android/data cuando los nuevos juegos de gameloft y otras compañias se almacenan en esta ruta: android/data/com.gameloft.... yo he probado a cambiar esa ruta y los juegos no la reconocen, lo que quiere decir que este programa se queda anticuado o inutil, si no vas a poder jugar al nova 3 o al modern combat 3... una pena

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    Acura 3D MAX 3.1 Kernel UNIVERSAL
    Buenas, he estado de exámenes y no he estado casi por aquí. Cualquier cosa con un MP lo habría visto y habría entrado. Me parece de muy mala educación tu post jesana, yo solo lo hice para ayudar.

Y por cierto, si informas, informa bien, este programa sirve para cualquier aplicación siempre que pongas bien la ruta cuando creas el enlace dentro del programa. Eso si, los archivos hay que copiarlos a mano al principio, de hecho viene una opción de copia automática que no aconsejo usar, es mejor desde el PC.

Pero por ejemplo, si tu creas un enlace de la carpeta data a otra en la SD externa, ya todo lo que vaya a ir a esa carpeta en el futuro sí que irá a la externa. Si el juego que instalas va a otra ruta, tendrás que crear un nuevo enlace y copiar los archivos.

Por cierto, si tocais encima del cajón de texto donde escribes la ruta, te sale un explorador para que no haya que escribirlo a mano. Cuando hice el tutorial no di cuanta xD.

@jesana: Creo que el problema es que tu copias los archivos sin hacer nada más. Haz el enlace en el programa, dale a ON abajo para encenderlo y asegurate de que el disquette a la izquierda este verde, si no haz click encima también. Si sale rojo es que la ruta esta mal.

Y eso, cualquier cosa, si veis que no contesto, un MP.

Un saludo.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    bq pascal lite resistiva
    ROM
    Oficial ics con root
    ola tengo una bq pasacal resistiva con ics y creo que esto es lo qe estab
    a buscando ya qe la memori interna es de 4g i el link2sd no me ace nada reconoce la particion y todo pero a la ora de pasar datos sigo sin tener espacio no me ace nada,pero tengo un par de preguntas,hay que particionar la sd como con link2sd?los juegos en 3d van bien cuqndo los pasas o dan problemas?gracias y perdona por el tocho :-)

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D
    ROM
    Acura 3D MAX 3.1 Kernel UNIVERSAL
    Cita Iniciado por farruko21 Ver mensaje
    ola tengo una bq pasacal resistiva con ics y creo que esto es lo qe estab
    a buscando ya qe la memori interna es de 4g i el link2sd no me ace nada reconoce la particion y todo pero a la ora de pasar datos sigo sin tener espacio no me ace nada,pero tengo un par de preguntas,hay que particionar la sd como con link2sd?los juegos en 3d van bien cuqndo los pasas o dan problemas?gracias y perdona por el tocho :-)

Sinceramente, no entiendo bien tu comentario. El link2SD y este tienen usos diferentes. El link2SD es para mover aplicaciones instaladas a la SD (o al almacenamiento interno si lo tuviera), ya que estás se instalan en una partición específica que es solo para aplicaciones.

Sin embargo el DirectoryBind sirve para mover los datos que algunas aplicaciones guardan de serie en estas memorias, cuando un terminal trae dos memorias (una SD y una interna) y tienes una muy llena (en el caso del Optimus 3D, la interna), y que la aplicación siga encontrando esos datos.

No se si me he explicado, pero puedes preguntar lo que sea.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    bq pascal lite resistiva
    ROM
    Oficial ics con root
    gracias por la respuesta tan rapida,aver si me explico esque soy un poco torpe,tengo un par de juegos en la tablet i se me a llenado el almacenamiento interno,por ejemplo el juego ganstar deja una carpeta de gameloft de casi 100 mg que si muevo a la sd externa me pide otra vez su descarga,asi con dos o tres juegos ya tengo la memoria interna llena,intente arreglar este problema con el link2sd pero no me mueve los archivos a la sd externa,esta forma me ayudaria?ante todo muchas gracias por tu rapida respuesta y perdona por mi torpeza llevo poco en este (mundillo);)

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como mover los datos de las aplicaciones ala sd

mover datos de aplicaciones a sd android

mover datos sd a memoria externa

mover datos a sd externa android

mover datos de aplicaciones a sd

datos de aplicaciones android a sd

como guardar los datos de las aplicaciones en la sd

mover datos de facebook a sd android

mover datos de facebook a sd

pasar datos a sd

como mover los datos de facebook ala sd

como pasar los datos de las aplicaciones ala sd

mover datos a sd androidcomo pasar archivos de memoria interna a externa androidmover juegos a sd externamover datos de aplicaciones a la sdcomo pasar archivos de la memoria interna ala externapasar datos sd a memoria externaandroid mover datos de aplicaciones a sdpasar datos de aplicaciones a sd android
SEO Blog