Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Yarvik Tab 465
    ROM
    THE ******** TEAM V1
    Mira en xda, en la seccion del O3D hay un tuto para recuperar el imei......facil,facil....

Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Cómo recuperar SMS borrados de la Sim? - [aang024]
  3. Recuperar imei - [cosztel]
  4. Como recuperar Qtek9100 ¿? - [jmbQtek9100]
  5. como recuperar rom - [litoxico]
  6. Vendo pkey jafwm para liberar flashear recuperar imei... - [asg]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Si te refieres a este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] , ya me lo he intentado unas 30 veces incluso haciendo modificaciones y nada, al llegar al momento de recuperar el imei, mi movil solo me deja seleccionar el COM1 y el programa tutty que se usa para ello no responde ni escribe ni nada. Asi que no puedo cambiar de puerto COM como dice el tutorial.

---------- Post añadido a las 10:48 ---------- El anterior post fue enviado a las 09:42 ----------

AL FIN LO HE SOLUCIONADO. El error era una tonteria MUY simple. No abria los programas como administrador y por eso me fallaba. Ya tengo liberado y funcional el movil que alivio.
    Gracias por las ayudas de todas formas los archivos me han venido de fabula.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    LG thrill
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola amigos tengo un lg thrill y todo me va bien, mi problema es que windows no reconoce mi telefono en CP USB mode, eh instalado todos los drivers y reiniciado el sistema pero no lo reconoce dice "unknown device" :/

alguien que tenga una solucion para esto?

Gracias!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Cita Iniciado por envy3D Ver mensaje
    Hola amigos tengo un lg thrill y todo me va bien, mi problema es que windows no reconoce mi telefono en CP USB mode, eh instalado todos los drivers y reiniciado el sistema pero no lo reconoce dice "unknown device" :/

alguien que tenga una solucion para esto?

Gracias!
    prueba en otro pc

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Yarvik Tab 465
    ROM
    THE ******** TEAM V1
    Instala bien los drivers, eso parece problemas de drivers...

Saludos

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    LG thrill
    ROM
    Oficial fabricante
    Gracias por sus respuestas! :D, tengo instalados los drivers me reconoce el cel en cp usb, pero ahora me pide un CDCS driver, eh estado buscando y no encuentro nada para lg, ahora otra cosa interesante es que al reconocer el telefono en cp usb me salto un mensaje de que tenia un correo de voz y me aparece un imei diferente al mio al parecer no es imei generico ya que no empieza con 0045.. y aparte con mi sim instalado me sale un mensaje de servicio desactivado pero ya me reconoce el sim mi numero y todo menos la red, esto sin usar el tutty, que puedo hacer??

saludos!

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Gracias por sus respuestas! :D, tengo instalados los drivers me reconoce el cel en cp usb, pero ahora me pide un CDCS driver, eh estado buscando y no encuentro nada para lg, ahora otra cosa interesante es que al reconocer el telefono en cp usb me salto un mensaje de que tenia un correo de voz y me aparece un imei diferente al mio al parecer no es imei generico ya que no empieza con 0045.. y aparte con mi sim instalado me sale un mensaje de servicio desactivado pero ya me reconoce el sim mi numero y todo menos la red, esto sin usar el tutty, que puedo hacer??

saludos!
    intenta esto para la red
    entras en ajustes---conecciones inalambricas---redes moviles---operadora de red y seleccionas seleccion automatica comensara a buscar
    unavez terminado aunque no hace falta lo apagas y lo enciendes de nuevo
    suerte

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    LG thrill
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por ******** Ver mensaje
    intenta esto para la red
    entras en ajustes---conecciones inalambricas---redes moviles---operadora de red y seleccionas seleccion automatica comensara a buscar
    unavez terminado aunque no hace falta lo apagas y lo enciendes de nuevo
    suerte
    Gracias ******** funciono ya agarro señal! :D, pero ahora tengo otro problema :/ el tutto lo hice en froyo 2.2.2 y me funciono muy bien agarro la señal pero al actualizar a GB 2.3.5 V20P volvi a perder el imei(actualize a BB de GB asi que descarto que sea por eso), bueno total que regrese a froyo 2.2.2 para recuperar el imei pero al momento de conectar el telefono instala otros drivers 'LGE Android plataform USB ****** Port' en vez de 'LGE Mobile USB ****** Port' entonces al momento de poner al telefono en CP image download no me instala nada nisiquiera hace el intento de instalar un driver, simplemente no lo reconoce asi, que podra ser?? intentare un Hard reset a ver que tal.

Género
    Hombre
    País
    Espana

Re: como recuperar el imei

Gracias ******** funciono ya agarro señal! :D, pero ahora tengo otro problema :/ el tutto lo hice en froyo 2.2.2 y me funciono muy bien agarro la señal pero al actualizar a GB 2.3.5 V20P volvi a perder el imei(actualize a BB de GB asi que descarto que sea por eso), bueno total que regrese a froyo 2.2.2 para recuperar el imei pero al momento de conectar el telefono instala otros drivers 'LGE Android plataform USB ****** Port' en vez de 'LGE Mobile USB ****** Port' entonces al momento de poner al telefono en CP image download no me instala nada nisiquiera hace el intento de instalar un driver, simplemente no lo reconoce asi, que podra ser?? intentare un Hard reset a ver que tal.
    Tu Lo que hace es cambiar un kdz.
    No cambies el kdz y haces el merodo de ****** que es flashear un bin.
    De esa manera solo cambias la banda base

enviado desde mi jandriu fono v3

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Lg optimus 3D
    Gran aporte, se lo he comentado a un conocido que le pasaba

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

Recuperar imei

lg tutty

tutty

recuperar imei lg optimus 3d

tutty imei

recuperar imei p920

tutty imei write error

como le pongo el imeil al lg 3dimeirecuperar imei lg p920reparar imei lg l9imei write errorrestaurar imei lg p920reparar imeireparar imei lg optimus 3drecuperar imei lg optimus 3d icsrecuperar imei lgcomo recuperar imeirecuperar imei lg p920 ics
SEO Blog