Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Question lg optimus 3d p920 2.3.5 a 4....

lo primero perdonarme pero llevo sentado dia tras dia aqui en el pc intentando saber y leyendo como poder cambiar el android 2.3.5 de vodafone a una version 4.0 o 4.1 o 4.2 y no he encontrado la forma ya que cuando roteo y luego flasheo e instalo la nueva version de android pierde el imei con lo cual pierde cobertura y pierde internet, se que esto se debe a que no he cambiado la baseband (me parece) pero no doi con la tecla y estoy ya un poco cansadete del movil por no decir barbaridades os agradeceria que me hecharais una mano ( y la otra al cuello ) muchas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con 3G LG optimus 3d (P920) - [david.t_92]
  3. [ROM][JB] [4.1.2] Avatar ROM for LG optimus 3d (p920) - [djixon]
  4. Lg optimus 3d p920 - [ss3ss]
  5. [CAMBIO]Optimus 3d P920 - [JesusGame]
  6. Ayuda con mi optimus 3d p920 - [JesusGame]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    Smartphone
    03D Acura V3.1
    ROM
    Acura V3.1
    Muy buenas, yo tambien soy nuevo en esto, pero poco a poco ya tengo ics v3.1 con kernle v4 funcionando perfectamente, gracias a la gente de este foro. Intentare explicartelo como lo hice yo, no desesperes por que aunque al principio es un poco lioso, siguendo los tutoriales lo conseguiras.

1º leete bien este tutorial de josepica481 para, rootear, poner recovery y cambiar a ics (android 4.04)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

si lo haces bien, seras root, montaras recovery y pondras ics.

2º Luego pon el recovery definitivo, en el tuto de lemach esta muy bien explicado.

A partir de aqui podras instalar todo desde el recovery, podras hacer copias de seguridad y restaurarlas por si metes la pata y lo mas importante podras poner las Roms de Acura que son una pasada.

3º Por ultimo pon la baseband que mejor le venga a tu zona, lee bastante para saber que es la que mejor te va.
    yo tengo puesto la Prada que saco Acura y me va perfecto (es solo para Europa).
    por cierto tambien se me fue al Imei, pero lo recupere con el Tutty lo encontraras todo el el tutorial de Acura.

Gracias a Acura, Lemach, josepica481, tester y demas gente de este foro podras hacerlo. Si dudas algo lee mucho y lo encontraras, si no lo ves pregunta que aqui hay muy buena gente que te ayudara en lo que puedan.

Ya veras como lo consigues y si te equivocas vuelves a empezar que todo tiene arreglo.

Nota: es la primera vez que intento ayudar a alguien en este foro perdonarme, si no nombro a alguien o si meto la pata es con la mejor intencion.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

MUchisimas gracias me pongo a ello!! de verdad te lo agradezco por el tiempo que le has dedicado!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    Smartphone
    03D Acura V3.1
    ROM
    Acura V3.1
    espero que te funcione todo bien y si tienes algun problema intentare ayudarte. yo de momento a probar un kernel beta que acaba de sacar Acura (que maquina).

holas a todos... yo tambien ando con el mismo pronblema... espero que me sirva y si algo tambien falla pues les esare avisando...

Género
    Hombre
    amigo mi version es v10I me sirve

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

actualizar lg p920 a android 4.0

lg optimus 3d android 4.0

como actualizar lg p920 a android 4.0

descargar android 4.0 para lg optimus 3d

actualizar lg p920 a android 4

android 4.0 lg optimus 3d

lg p920 android 4.0

como actualizar lg optimus 3d a android 4.0

lg p920 actualizar android 4.0

instalar android 4 en lg optimus 3d

actualizar lg optimus 3d 2.3.5

actualizar lg optimus 3d a android 4.0

como instalar android 4.0 en lg optimus 3dLG optimus 3d Android 4 p920cual es la ultima version de android para lg optimus 3d cual es la ultima vesion de androidpara lg otimus 3ddescargar android 2.3 para lg p920lg p920actualizar p920
SEO Blog

Etiquetas para este tema