Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 12 123 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 117

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung note 2
    ROM
    emotion

Activar todas las aplicaciones en la multipantalla de nuestro note 2(firware 4.1.2) actualizado 6-02-2013

ACTIVAR TODAS LAS APLICACIONES EN LA MULTIPANTALLA DE NUESTRO NOTE2(FIRWARE 4.1.2)

Aqui os dejo un tutorial para exprimir al maximo la aplicación estrella de note 2:

este tutorial es valido tanto para la rom original(odexada) como para roms cocinadas(deodexadas).Es muy facil de seguir y tu movil no sufrira ningun daño si lo haces al pie de la letra.Haz un backup del sistema por si algo saliera mal antes de comenzar.

-imprescindible tener firware 4.1.2(pasar por el tutorial de nuestro amigo pafcholini)-Ser root y tener instalado CWM(pasar por el tutorial de nuestro amigo jasel6)
    instalación en rom deodexadas:

-Descargamos el zip y lo instalamos en la tarjeta externa de nuestro telefono.

firware dlj2:

-

firware dlk7:

https://www.dropbox.com/s/8mbebhfs1yjjynt/LK-MultiWindowMod-Deodexed-XXDLK7.zip

Firware dll4 y compatibles:

http://db.tt/PqcYwmiB

reiniciamos en modo recovery el telefono(power/vol+/home) e instalamos el zip como una rom pero sin wipes ni nada.(en la version dlk7 hacer wipe dalkin cache antes de flasearlo)

-descargamos la apk

-instalamos la apk y listo a disfrutar

Instalacion en rom original(odexada)

-descargamos los archivos necesarios

firware dlj2:

firware dlk7:

https://www.dropbox.com/s/bnp42n4gh13f1vy/LK-MultiWindowMod-Odexed-XXDLK7.zip

Firware dll4 y compatibles:

http://db.tt/TJHvLBRh

-dentro de la carpeta hay dos carpetas(app y framework)
    -copiamos los archivos de la carpeta app y los pegamos en sistem/app(usar explorador root,ejemplo:root xplorer,root browser)
    -copiamos los archivos de la carpeta framework y los pegamos en sistem/framework
    -reiniciamos el telefono

-instalamos la apk

-ya tenemos activado plenamente la multipantalla

Funcionamiento de la apk "MultiWindow control"

-Para añadir nuevas aplicaciones que antes no podiamos tener en la multpantalla(ejemplo Whatsapp,tapatalk play store...) entramos en la aplicación y seleccionamos "app applications"
    -una vez dentro seleccionamos "add an application y vamos seleccionando las que queramos que funcionen en la opción multipantalla.
    -una vez hallamos metido todas las que queramos,damos a la tecla retroceso y nos saldra una cartelito y seleccionamos la opccion "kill it" para que queden los cambios guardados.
    -para que los cambios se realicen plenamente si tu **** es odex debes de reiniciar el movil cada vez que añadas una aplicación.
    -para meterlas en el acceso directo de la multipantalla,una vez dentro de ella(para acceder al multipantalla dejamos pulsado la tecla retroceso)pinchamos en editar,se abrira otra pantalla donde estan las nuevas aplicaciones,dejas pulsada la que quieras que este de acceso directo cuando abras la multipantalla y listo,tambien puedes quitar aplicacciones del acceso directo la arrastrandolas a la otra pantalla.

Creo que a quedado plenamente explicado todo en este tutorial.he explicado todo de la manera mas coloquial para que lo entiendan novatos y expertos.

Espero haberos sido de ayuda y cualquier duda que os surja solo teneis que decirlo y estare encantado de ayudaros.

Agradecimiento expecial a mi amigo "Pafcholini" por ayudarme a editar este tutorial y arreglar la opción de intalarlo en las rooms "odexadas",yo hice de tester que es el que puede joder el movil.jijiji

fuente:

[5 DEC][LJ3/7/A/DLJ2/LK7] MultiWindow Complete Control V2 {Now N7105 4.1.2!} - xda-developers

Si hos gusta mi trabajo no olvideis dar al gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Triangle away 2.30 (actualizado 10/01/2013) - [jasel6]
  3. Gold Emotroid Tema V2.0 + Nuevo sistemui(actualizado 22/05/2013) - [jcanonico]
  4. Root y CWM - Samsung Galaxy Note 2 (actualizado 9/01/2013) - [jasel6]
  5. Features 2.0, te permite activar todas las funciones del iOS 4.1 en los iPhone 3G - [pollastre]
  6. Última edición por jcanonico; 07/02/2013 a las 00:42
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S·
    Oye amigo yo tengo un galaxy s3 con la versión 4.1.2 odex y no funciona esto :S Cuando añado una aplicación nueva y tras reiniciar no aparece. ¿Qué hago?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung note 2
    ROM
    emotion
    Cita Iniciado por Mansi95 Ver mensaje
    Oye amigo yo tengo un galaxy s3 con la versión 4.1.2 odex y no funciona esto :S Cuando añado una aplicación nueva y tras reiniciar no aparece. ¿Qué hago?
    La verdad es que del s3 no tengo ni idea pero si te digo que para este movil le funcione esto en cada firware de la 4.1.2 han tenido qu modificar cosas, porque aun siendo la 4.1.2 hay distintas versiones y sino instalas la suya o hace nada.
    Yo te aconsejo que vallas al subforo del s3 que te podran ayudar mejor,siento no poder hacerlo yo.

Un saludo
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Gracias pero en las rom odex puede crear algun bug

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    aa
    ROM
    Oficial fabricante
    gracias por compartir

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    NOTE II
    ROM
    LA QUE SEA EMOTION

Re: Activar todas las aplicaciones en la multipantalla de nuestro note 2(firware 4.1.2)

Perfecto muchisimas gracias por compartir

CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    NOTE II
    ROM
    LA QUE SEA EMOTION

Re: Activar todas las aplicaciones en la multipantalla de nuestro note 2(firware 4.1.2)

Me dan fallo al copiar a sistem app que puede ser?

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung note 2
    ROM
    emotion
    Cita Iniciado por rikies Ver mensaje
    Me dan fallo al copiar a sistem app que puede ser?

Que firware llevas?

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    NOTE II
    ROM
    LA QUE SEA EMOTION

Esto es lo que tengo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas uploadfromtaptalk1359138683924.jpg  

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    NOTE II
    ROM
    LA QUE SEA EMOTION

Ya se lo que pasa que tengo csc btu

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

agregar aplicaciones a multiventana s4

multipantalla galaxy s2

multipantalla note 2

aplicaciones note 2 2013

multipantalla android

multipantalla android 4.1.2

multipantalla android 4.2

aplicacion multipantalla android s3

aumentar app en multipantalla note 2

multipantalla note 3

Aplicaciones multipantalla

acrivar todas la aplicaciones en multiventana s4

como poner mas aplicaciones en multiventana

activar multipantalla note 2

como usar la multipantalla del note 2multipantalla s2mod mulktipantalla para android como instalarcomo utilizar multipantalla en galaxy note 8como activar multipantalla note 2fallos en la multipantalla samsung galaxy note
SEO Blog