Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 273

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S
    ROM
    JPP Libre Oficial

Liberar Galaxy S gratis, facil y sin root!!

Pues eso que ahora es aun mas facil liberar nuestro pequeñin yo lo he probado y ha sido super sencillo

WINDOWS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Paso 1) DEscargar el archivo del link de arriba
    Paso 2) Descomprimirlo en cualqueir carpeta del pc
    Paso 3) Habilitar el modo depuracion de usb en el galaxy (Ajustes-->Aplicaciones-->Desarrollo-->Activar "Depuración Usb")
    Paso 4) Conectar el Galaxy al pc SIN TARJETA
    Paso 5) en el pc hacer doble click en el archivo que descomprimimos que se llama Generate_Code.bat
    Paso 6) Al pinchar se abrira una pantalla de ms-dos en el pc y vereis que mas o menos en el medio aparecen tres codigos, lo que nos interesan son los dos priemros. El primero es el unfreeze code (por si metemos mal el codigo de desbloqueo mas de 3 veces), el segundo es el simlock.
    Paso 7) Desconectamos el movil del pc y lo apagamos y le metemos una tarjeta de otra compañia, al encenderlo nos pedira el pin lo metemos y luego nos pide el codigo simlock, metemos el segundo codigo que apuntamos antes
    Paso 8) Reiniciamos el Galaxy y ya esta libre!!!!

NOTA: El Galaxy tiene que estar en modo Kies, además antes de liberarlo hay que asegurarse que el Kies lo reconozca y se conecte bien, por que si no conecta a Kies tampoco contectará al programa y por lo tanto no se podrá extraer los códigos.
    Hay un fallo muy corriente en kies que consiste en que si en la memoria interna o externa hay archivos cuyo nombre sea de más de dieciséis caracteres kies se queda intentando conectar eternamente. Estos archivos suelen estar en las caches de los diferentes programas o ser archivos propios. Por lo que hay que limpiar las caches y cambiar el nombre de esos archivos (a mi me ha pasado con archivos mp3 que entre titulo y artista los nombres eran larguísimos). También es recomendable quitar la tarjeta sd externa.

MAC
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

En este caso esta perfectamente explicado en el tuto original de htcmania, asi que simplemente copio y pego

[1]El telefono conectado en USB masivo y sin tarjeta sim
    [2] Copiar la carpeta del DMG en la raiz del disco duro del mac ( ojo! el del candado no ! )
    [3]Desde el DMG pulsar sobre el icono del candado y esperar
    [4]En la pantalla que aparece de repente apuntar el numerito ya que es vuestro código de liberación

[5]Meter una tarjeta de otro operador e introducir vuestro código de liberación cuando lo pida y chimpum.
    Muchas gracias a tod@s!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Liberar gratis Samsung Galaxy S IV - I9505 - [ivanebdesign]
  3. Liberar Samsung Galaxy ACE GT - s5830 i/c/m GRATIS!!! - [nikkodonatte]
  4. Root y ClockworkMod Recovery Galaxy S3/CF-Root for SGS3 v6.4 - [Jechus]
  5. Wug's Nexus Root Toolkit v1.6.3 Desbloqueo, Root, Bloqueo, Desrooteo y mucho más! Muy Fácil y Rápido! - [robvibes]
  6. Última edición por AGBASA; 20/01/2011 a las 17:39 Razón: Quitar enlace a otra web
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Quizas esta pregunta no corresponda a este hilo, pero me gustaria saber si este procedimiento funcionaría en un Samsung Galaxy Spica.

Gracias
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    i900XIIB3/XIIB3 - DXID1
    Cita Iniciado por lagatafiera Ver mensaje
    En este caso esta perfectamente explicado en el tuto original de htcmania, asi que simplemente copio y pego
    Gracias por reportar mi guia

@ drollo, este metodo es esclusivo por el SGS
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S
    ROM
    JPP Libre Oficial
    Gracias a ti por escribirla ^^

Wink

desde ayer dispongo del galaxy s y estoy super encantado con el, de momento ninguna pega, es mas lo he liberado con el metodo que expones y tengo que decir que ha salido a la primera y puedo utilizar cualquier tarjeta, en cambio con el omnia 2 de vodafone por mas que lo intente con un metodo u otro no hubo forma.

gracias y sigue asi de fiera, xD.

un saludo.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SGS
    ROM
    Movistar

A la Espera

Hola Gatafiera. Tengo un SGS movistar recién estrenado. Quiero liberarlo y lo llevé a una tienda de aquí, de Oviedo. Después de dos días me lo devolvieron sin poder liberarlo, ahora lo he llevado a otra tienda en la que me dice que sí. No había visto este foro, así que estoy esperando que mañana o pasado me lo devuelvan. Si no pudieran liberarlo, cosa que temo, voy a intentar aplicar el método que pones en tu mensaje. El móvil está muy bien, yo me pase de Movistar a Yoigo y tengo un iphone, pero me gustaría probar el SGS por lo del Android y demás. Me gustaría saber qué puede pasar si no funciona el método, estropeará el teléfono.

un saludo desde Asturias y gracias por tu aportación.

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S
    ROM
    JPP Libre Oficial
    Por este método no tendría que estropearse, por que como pone en el tutorial, con este método consigues dos códigos, el segundo que aparece es el que sirve para liberar el móvil pero el primero es el que hay que meter cuando el teléfono se bloquea por haber metido varias veces un código erróneo. Así que debéis apuntar los dos por lo que pueda pasar. De todas formas teniendo en cuenta que este método extrae los códigos del propio teléfono es muy fiable, pero al liberar el teléfono siempre se corre algún riesgo, aunque sea muy pequeño.

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    Samsung Vibrant T959
    ROM
    Oficial fabricante

Unhappy NO puedo desbloquear mi Samsung que lo compre en USA (T-Mobil) tal vez sea diferente

[Puedes decirme si el programa solo aplica para españa o tal vez T-Mobil lo modifico, y no me aparecen los codigos
    ===============================================================
    Generate unlock code for any Samsung Galaxy S
    error: device not found
    Extract code
    SGUX v0.92b (C) 2010 By Mark0 & rbnet
    Samsung Galaxy Unlock code eXtractor
    (based on info by rhcp0112345 & RazvanG)
    * Error: unable to find file <.\nv_data.bin>
    No se pudo encontrar D:\Users\Carlos.Hernandez\Downloads\SAMSUNG\Generate Unlock
    Windows\nv_data.bin
    Please donate to DagentooBoy for the script
    Please donate to rbnet.it and marcopon for the SGUX utility used in the script
    Script complete!
    Presione una tecla para continuar . . .

esto es lo que me aparece, alguna solucion te lo agradecere

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SGS
    ROM
    Movistar

Liberdo

Hola Gata y hola a todos. Ya he liberado el SGS, fue en una tienda de Oviedo y el precio 20 €. Bien está lo que bien acaba, aunque me haya constado un dinerillo. Ahora a funcionar con él y a ver cómo va. Una cosa que me gustaría es quitarle el rollo de Movistar y desinstalar sus aplicaciones, ahora estoy en Yoigo, pero he leído que eso invalida la garantía y de momento no sé cómo salvar esa situación, si tenéis alguna idea os agradecería que me la dijerais.
    Por lo demás gracias a todos y suerte con vuestras cosas.

Género
    Hombre
    País
    Ecuador
    Smartphone
    samsun vibrant
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por tritoncarlos Ver mensaje
    [Puedes decirme si el programa solo aplica para españa o tal vez T-Mobil lo modifico, y no me aparecen los codigos
    Generate unlock code for any Samsung Galaxy S
    error: device not found
    Extract code
    SGUX v0.92b (C) 2010 By Mark0 & rbnet
    Samsung Galaxy Unlock code eXtractor
    (based on info by rhcp0112345 & RazvanG)
    * Error: unable to find file <.\nv_data.bin>
    No se pudo encontrar D:\Users\Carlos.Hernandez\Downloads\SAMSUNG\Generate Unlock
    Windows\nv_data.bin
    Please donate to DagentooBoy for the script
    Please donate to rbnet.it and marcopon for the SGUX utility used in the script
    Script complete!
    Presione una tecla para continuar . . .

esto es lo que me aparece, alguna solucion te lo agradecere
    a mi me pasa asolutamente lo mismo me sale el mismo mensaje con el mismo mobil... veamos si alguien nos da la solucion.. avisame si sabes algo de igual manera si lo arreglo te comento saludos..

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

liberar samsung galaxy s sin root

liberar samsung galaxy s gratis

liberar samsung galaxy s gratis sin root

liberar galaxy s gratis facil y sin root

liberar galaxy s gratis

liberar galaxy s sin root

liberar samsung galaxy s plus gratis

liberar galaxy sin rootliberar galaxy s facil y sin rootliberar galaxy s plus gratisliberar galaxy s3 sin rootliberar samsung galaxy s sin ser rootcomo liberar samsung galaxy s sin rootliberar galaxy s3 gratis sin rootliberar samsung galaxy s scl sin rootliberar galaxy s sin ser rootliberar samsung galaxy ace sin rootliberar samsung galaxy s scl gratisliberar galaxy s4 htcmanialiberar samsung s scl sin rootear
SEO Blog

Etiquetas para este tema