Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy S i9000
    ROM
    I9000XXJPY

Liberar / Unlock Galaxy S todas las versiones. 2.1 / 2.2 / 2.2.1

Después de mucho investigar he conseguido liberar mi galaxy y funciona para todos.

He de decir que ha sido gracias a los foros de Xda - Htcmania - htcspain, que sin gente como ellos desinteresada sería imposible poder hacer nada.
    Quiero hacer incapié que ninguno de los programas son mios si no que he realizado unos pasos a seguir en base a mi esperiencia e intentando aclarar
    a aquellos que como yo nos volvemos locos buscando y probando.

Puede Parecer muy lioso o engorroso pero se realiza en cuestion de 5m.

Si algún administrador del foro considera que no se puede publicar o no está conforme pues que borre el post sin problemas que mi intención es ayudar.

Instrucciones a seguir.

24 Diciembre 2010

***********************************************************************************
    **** Para liberar cualquier móvil Vodafone Eclair 2.1 - Froyo 2.2 - Froyo 2.2.1
    ***********************************************************************************

***** Testeado en dos Galaxy Vodafone 16Gb con FROYO 2.2.1 JPY
    ***** Pero creo que es válido para cualquier Galaxy, da igual la compañía.

**********************************************************************************************
    ***** Para movistar Eclair 2.1 usad Z4Root y activar temporaly root y instalar y ejecutar SGS Unlock.
    Te da un código que es el que usas para desbloquear cuando introduces otra sim.
    ***** Si lo quieres liberado al 100% usa este método.
    ***********************************************************************************************

Nota : * No hay que poner ninguna rom con Odin, con cualquier rom funciona.
    * Durante todo el proceso procuramos que no se apague la pantalla para que las opciones de super usuario funcionen sin problema.
    * Tenemos que tener el java instalado para poder ejecutar archivos jar.
    * Durante el proceso pedirá varias veces que demos privilegios de root indicamos que si.

1 - Activamos el modo depuración en Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo.
    2 - Instalamos con el SuperOneclick 1.5.5 el acceso root, si ya somos root no hacemos este punto.
    3 - Instalamos del Market el BusyBox 1.17.x
    4 - Instalamos el Root Explorer del Market
    5 - Ejecutamos el root Explorer y copiamos la carpeta /efs a otra carpeta de nuestra SD
    6 - Con el Root Explorer nos situamos en la raiz / y elegimos Mounted r/w. (Este paso lo hice pero no se si es necesario.)
    7 - Enchufamos el móvil al PC y si no tiene los drivers se instalaran, esperamos a que acaben de instalarse.
    6 - Ejecutamos el bat que pone "Paso1.bat" acabará rápido y si ha ido bien crea una carpeta en el directorio del bat
    llamada "sauvegarde_efs_avant_reparation_nv_data" con una copia de la carpeta efs de nuestro móvil.
    7 - Ejecutamos el Reparation_nv_data.jar y escribimos 8 ceros en el primer campo y 8 unos en el segundo y pulsamos el botón.
    8 - * Ejecutamos el "Paso2.bat", este tardará un poco y irá haciendo varias pausas, miraremos siempre si hay error.
    * Puede que salga algún error al ejecutar un comando RM, por que no éxiste el fichero o directorio pero no preocuparse.
    * Nos preguntará si ha habido algún error en algunos de los comandos chown. Verificamos que no hay y escribimos N y pulsamos enter.
    * Seguirá el proceso y reiniciará el móvil, esperáis mientras se inicia y no pulseis hasta que se haya iniciado bien.
    * Una vez reiniciado podéis seguir con los pasos siguientes de mirar la pantalla por si hay algún error y ir pulsando enter.
    * Al final volverá a preguntar si ha habido algún fallo, indicamos que N.
    * Se reinicia en Modo Recovery, ejecutamos "wipe cache" y reset.
    9 - Listos móvil liberado. Para comprobarlo marcar el código "*#7465625#" y debe salir todo en OFF.

Recordad:
    * Que la pantalla no se apague.
    * Indicar permitir cada vez que os pida privilegios de root.

Archivos : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Urls de Información :

(ENLACES BORRADOS POR LA ADMINISTRACIÓN)

y muchas lecturas de otras antes de hacer nada.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Liberar, unlock, bootloader, baseband, rootear, flashear, ROM? ¿Eso qué es lo que es? - [sakeator]
  3. Liberar Galaxy S con Sim Unlock - [Juanbi]
  4. GalaxSim Unlock (App para liberar tu terminal) - [alejon1974]
  5. Última edición por xiscopg; 29/12/2010 a las 23:17 Razón: Error en Nombre de programa
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    iPhone
    Es una muy buena información y se agradece un montón pero no está bien redirigir a otras web's de temática similar.
    Puedes añadir cualquier tipo de información adicional nombrando las fuentes de donde lo sacaste pero no poner enlaces a esas fuentes.

Muchas gracias y un saludo.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy S i9000
    ROM
    I9000XXJPY
    Cita Iniciado por AGBASA Ver mensaje
    Es una muy buena información y se agradece un montón pero no está bien redirigir a otras web's de temática similar.
    Puedes añadir cualquier tipo de información adicional nombrando las fuentes de donde lo sacaste pero no poner enlaces a esas fuentes.

Muchas gracias y un saludo.
    Gracias por la corrección,no sabía lo de los enlaces.saludos.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Me he quedado por el paso 4, donde puedo encontrar el RootShell ?

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy S i9000
    ROM
    I9000XXJPY
    Perdona es el Root explorer y lo puedes bajar del market.

Post Corregido. Disculpa pero no se me da bien estar en misa y replicando y a veces se me escapa algún error.

Sl2.
    Última edición por xiscopg; 29/12/2010 a las 23:19 Razón: Error en Nombre de programa

ROM
    Oficial fabricante
    Hola, he seguido el tutorial y todo perfecto, pero a la hora de meter lo de *#7465625# me sale todo OFF menos lo de bloqueo de red, que sale en ON.
    Porque puede ser? Todo ha ido bien...
    EDITO: Tengo la versión 2.2, el movil es vodafone (i9000bujp7)
    Última edición por promete0; 31/12/2010 a las 18:04

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy S i9000
    ROM
    I9000XXJPY
    Mirastes que no tuvieses ningun error cuando ejecutabas el paso 2?
    Has ejecutado el programa de java poniendo los ceros y unos y dando al boton para que grabe?te ha indicado que lo ha grabado bien?
    Prueba a reiniciar el terminal.

ROM
    Oficial fabricante

Solucionado

Si, he reiniciado el movil, he puesto los 8 ceros y los 8 unos. Ha grabado bien. Luego termina el proceso, reinicia en recovery y marco el "wipe cache partition", en seguida acaba y luego le doy a "reboot system". Meto el código ese y me sale lo de código de red ON. No sé que hago mal!!

EDITO: He formateado la sd interna, he vuelto a descomprimir el rar y he empezado de 0 y bualá!Móvil liberado!
    Gracias!!
    Última edición por promete0; 01/01/2011 a las 20:10

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy S i9000
    ROM
    I9000XXJPY
    Cita Iniciado por promete0 Ver mensaje
    Si, he reiniciado el movil, he puesto los 8 ceros y los 8 unos. Ha grabado bien. Luego termina el proceso, reinicia en recovery y marco el "wipe cache partition", en seguida acaba y luego le doy a "reboot system". Meto el código ese y me sale lo de código de red ON. No sé que hago mal!!

EDITO: He formateado la sd interna, he vuelto a descomprimir el rar y he empezado de 0 y bualá!Móvil liberado!
    Gracias!!
    ME ALEGRO QUE AL FINAL TE FUESE BIEN !!!

Sl2.

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    Galaxy S
    ROM
    Oficial fabricante
    nadie en varios foros me ha podido ayudar, tengo mi SGS con root y tengo los codigos que arroja mi SGS unlock pero a la hora poner la otra sim, lo enciendo y me sale en la pantalla un candado y con el boton de rechazar, no me pone el espacio para introducir el codigo de desbloqueo, si le doy en el boton rechazar entro al celular pero sin señal, que puedo hacer??
    ayudenme porfavor

+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

http:www.htcspain.comsamsung-galaxy-s-225liberar-unlock-galaxy-s-todas-las-versiones-2-1-2-2-2-2-1-a-44451

sgs unlock galaxy ssgs unlock para android 2.2galasim unlockdescargar sgs unlock para samsung galaxy sgalaxy sim unlock pro versiongalaxy sim unlock pro downloaddescargar galaxy sim unlock prodescargar galaxy unlock proliberar-unlock-galaxy-s-todas-las-versionesdescargar sgs unlock para androiddesbloquear android 2.2 froyoliberar froyo 2.2descargar sgs unlock froyo 2.2sgs unlock pro v 2.2.1samsung galaxy s unlock froyotodas las versiones desde la 2.1 hasta la actual samsung-galaxy-s-225liberar-unlock-galaxy-s-todas-las-versiones-2-1-2-2-2-2-1-a-44451liberar android 2.2codigo liberacion galaxy s ocho ceros
SEO Blog

Etiquetas para este tema