Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Xiaomi Mi2S / Samsung Galaxy S
    ROM
    MIUI V5 / CM 10.1

[Programa] Z4root

Hola compañeros googleando encontre una aplicación con la que hacerse root de forma muy sencilla, y asi poder instalar lagfix, hacer copia de la rom con rom manager,borrar programas predeterminados, entre otras muchas cosas.

Se llama z4root, la instalación es muy sencilla.

Solo tenemos que descargar la aplicacion del market (segun pone en el hilo original, esta disponible en el market, pero yo no la vi), yo la descargue desde el applanet, si no se tiene el applanet googleando se encuentra muy rápido.

1. Instalar la app (algo obvio).
    2. Activar modo depuración USB.
    3. Abrimos el app y seleccionamos Permanent o Temporary root, segun se prefiera, el teléfono se reiniciará y ya somos root, asi de simple.
    Ademas hay otra opción que dice un-root, que supongo que sera para dejar de ser root (aunque yo no la probe).

Ahora solo queda exprimir el telefono al máximo aprovechando los privilegios del super-usuario. Y para los que les gusta experimientar siendo root, se tiene acceso a todo el sistema, asi que cuidado de no borrar lo que no se debe.

A mi me funcionó, sin problemas y a la primera, pero no se si funcionará para todo el mundo (digo esto, por que parece que a los chicos froyo con la oficial de movistar, parece que les da problemas de instalación).

Saludos y a disfrutar.

Pd1. El hilo original es de XDA y segun su autor (RyanZA) los creditos por la app son para z4ziggy (o eso entendí yo con mi ingles pésimo ).

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Programa GPS en WM - [DavidO2]
  3. Programa GPS en WM - [DavidO2]
  4. programa - [miguelan64]
  5. ProGRamA HtC - [eve590]
  6. Programa - [Sarman]
  7. Última edición por Juanbi; 07/01/2011 a las 12:38
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S
    ROM
    Original
    Gracias por el programita, muy util, asi cualquiera es root...jejeje
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S
    ROM
    Oficial fabricante
    buenas a todos
    cuanto deberia tardar el proceso?
    gracias por todo
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    MIUI V5 / CM 10.1
    Cita Iniciado por GORRIS Ver mensaje
    buenas a todos
    cuanto deberia tardar el proceso?
    gracias por todo
    A mi me tardó lo que tarda en reiniciarse el teléfono

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ROM
    Oficial fabricante
    Hola a todos,soy novato en esto y me da un poco de respeto "trastear"en el movil vaya que lo rompa,pero instale froyo de movistar y me va fatal..Mi duda es,una vez que instale z4root,que tengo que hacer para que me mejore y no ralentice?y he leido por ahi que si eres root,tienes que tener mucho cuidado o puedes dejar el movil que solo sirva de pisapapeles...Que no debes borrar,tocar...?y por ultimo haciendo esto pierdo la garantia de movistar??
    GRACIAS

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S
    ROM
    Oficial fabricante
    buenas juanbi lo preguntaba por que siguiendo tus pasos le daba a hacer root temporal y no hacia nada, consegui que lo hiciera reiniciando el terminal despues de poner la depuracion de USB entoces si que me o hizo. hasta ahi todo bien pero acabo de descubir que ahora no conecta con el kies, sera por hacer root? otra preguntilla si me lo permites ya que soy muy nuevo en esto siempre he tenido nokia con simbian y el cambiar a galaxy ando muy perdido la cuestion es que he leido que antes de actualizar habia que comprobar si entraba en estado de download creo que se llama apretando volumen- + home + encendido y tampoco me hace nada podrias esplicarme como se hace exactamente porfi?

PD: perdona por el ladrillo jejejeje
    gracias de antemano

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    MIUI V5 / CM 10.1
    Cita Iniciado por maespiel Ver mensaje
    Hola a todos,soy novato en esto y me da un poco de respeto "trastear"en el movil vaya que lo rompa,pero instale froyo de movistar y me va fatal..Mi duda es,una vez que instale z4root,que tengo que hacer para que me mejore y no ralentice?y he leido por ahi que si eres root,tienes que tener mucho cuidado o puedes dejar el movil que solo sirva de pisapapeles...Que no debes borrar,tocar...?y por ultimo haciendo esto pierdo la garantia de movistar??
    GRACIAS
    El z4root no arregla tus problemas de lag, simplemente es una app que sirver para tener permisos de superusuario y asi poder tener acceso a todo el telefono y a algunas aplicaciones que necesitas tales parmisos para funcionar.

Tampoco tienes que tener un cuidado excesivo, simplemente no borrar nada que no se deba borrar de la carpeta system o alguna otra, pero vamos si uno no toca ahi no tiene por que pasar nada.

A mi me parecio leer una vez que samsung dijo que los telefonos rooteados perdian la garantia, pero no hay problema igual que te haces root con un click, tambien puedes dejar de serlo con otro click.

---------- Post añadido a las 19:21 ---------- El anterior post fue enviado a las 19:13 ----------

Cita Iniciado por GORRIS Ver mensaje
    buenas juanbi lo preguntaba por que siguiendo tus pasos le daba a hacer root temporal y no hacia nada, consegui que lo hiciera reiniciando el terminal despues de poner la depuracion de USB entoces si que me o hizo. hasta ahi todo bien pero acabo de descubir que ahora no conecta con el kies, sera por hacer root? otra preguntilla si me lo permites ya que soy muy nuevo en esto siempre he tenido nokia con simbian y el cambiar a galaxy ando muy perdido la cuestion es que he leido que antes de actualizar habia que comprobar si entraba en estado de download creo que se llama apretando volumen- + home + encendido y tampoco me hace nada podrias esplicarme como se hace exactamente porfi?

PD: perdona por el ladrillo jejejeje
    gracias de antemano
    Desactivaste el modo depuracion de USB antes de intentar conectar con kyes?

Si, antes de actualizar es MUY recomendable ver si se tiene acceso al modo recovery y al modo download, por si surge algun problema durante la actualizacion, y si, se accede de la forma que tu indicas, pero si no accede sera que tienes capado la combinacion de los 3 botones, hay metodos de activarlo, pero no se si es complicado o no (prometo mirarlo).

Y si no, siempre quedara el metodo del secador.... ahora diras y que cojo... es el metodo del secador, y bueno esto aclarara tus dudas YouTube - activar modo download samsung galaxy s telcel metodo secador

ROM
    Oficial fabricante
    Lo he intentado tres veces,lo tenia en depuracion usb... y no he podido,ademas el tfn se me ha colgado,ha empezado a vibrar...he tenido que quitarle la bateria,en fin esperare a que la proxima actualizacion de movistar sea mejor,o que salga otra cosa para la ralentizacion.
    MUCHAS GRACIAS de todas formas

ROM
    Oficial fabricante
    Hola Juanbi
    ya lo había probado pero no me funciona por "no tener acceso rooteado" , ni este ni el Titanium, ni cualquier otro. Tampoco entra en CWM ni en Recovery por lo que estoy pensando en bajar a la 2.1 porque no puedo poner otras roma cocinada. Mi objetivo es instalar la Radio FM, pero no hay forma. Gracias por tus consejos

---------- Post añadido a las 05:29 ---------- El anterior post fue enviado a las 05:16 ----------

Hola Juanvi
    He visto el método del secador para activar modo download y acohona un poco, pero este funde me arriesgare

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    MIUI V5 / CM 10.1
    Cita Iniciado por jadi Ver mensaje
    Hola Juanbi
    ya lo había probado pero no me funciona por "no tener acceso rooteado" , ni este ni el Titanium, ni cualquier otro. Tampoco entra en CWM ni en Recovery por lo que estoy pensando en bajar a la 2.1 porque no puedo poner otras roma cocinada. Mi objetivo es instalar la Radio FM, pero no hay forma. Gracias por tus consejos
    Cual no te funciona por no ser root? Es que no entiendo eso de no funciona por no tener acceso rooteado (debe ser por la hora).
    Si lo que quieres es ser root, esta app (z4root) te rooteara el teléfono de forma muy sencilla.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

cuanto tarda el z4root en rootear

applanet z4root

cuanto se demora el z4root

cuanto tarda z4root en funcionar

que hacer cuando z4root se queda dando vueltas

z4root cuanto tarda

applanet el Z4ROOT

cuanto tarda el z4root en acabar el proceso

descargar applanet superusuario

cuanto demora en cargar el z4 root

z4root instalacion